Espanol English

alesey lesukov y esteroides antes de los 21  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

alesey lesukov y esteroides antes de los 21

Notapor bomberman » Lun Jun 13, 2011 11:18 pm

Imagen

http://www.blog-bodybuilding.com/wp-con ... sukov-.jpg
Imagen

Imagen

Imagen

no pienso desmentir a nadie, ni la pagina ,ni los moderadores ,pero pienso que si alguien esta decidido a competir,tiene la genetica ,lleva años entrenando ,quiere vivir de esto , y sabe las concecuencias ,es valido usar esteroides antes de los 21 ,que opinan¿
bomber man
bomberman
Forista
Forista

Re: alesey lesukov y esteroides antes de los 21

Notapor Sallenator » Mar Jun 14, 2011 12:27 am

Es una decisión personal, ademas de todo el apoyo que se necesita para esto, de la familia, amigos, sociedad, etc y sobre todo FINANCIERO, porque ponerse así no es gratis.

Una persona que decide ciclarse antes de los 21 sin saber las consecuencias solo por ser un playero me parece tonto y atroz, pero si lo haces porque esa sera tu vida, tienes una disciplina y estas decido a vivir de eso no lo veo tan mal, pero para gustos, colores.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bombero redbull » Mar Jun 14, 2011 3:26 am

Mi opinion es esperar a los 21! Ja que tu cuerpo va ir creciendo.... Pero eso cada uno..... :roll:
bombero redbull
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Mar Jun 14, 2011 3:30 am

bomberman escribió: pienso que si alguien esta decidido a competir,tiene la genetica ,lleva años entrenando ,quiere vivir de esto , y sabe las concecuencias ,es valido usar esteroides antes de los 21

Estamos a años luz de ser Aleksey Lesukov, pero si alguien ve posible llegar a ponerse asi y ganar la pasta que ganan los profesionales, el fin justifica los medios. Ahora si a medio camino te vas a percibir que no es facil y para ti imposible, lastima de salud que te jodiste para acabar siguiendo como un pobre diablo
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Mar Jun 14, 2011 6:10 am

Aquí NADIE PROHIBE usar esteroides antes de los 21 años, sería una tonteria por qué no nos conocemos, y perfectamente puedes tener 15 años y decir que tienes 30.

Nadie dice que no sea legitimo o adecuado... en TuPincho CONSIDERAMOS que usar esteroides antes de los 21 años, puede comportar MÁS RIESGOS que beneficios, y NO ASESORAMOS a nadie por debajo de esa edad... ahora bien, si alguien quiére usarlo ¿quiénes somos nosotros para prohibirselo? Simplemente NO le asesoraremos.

Pones como ejemplo a Alexei... bien. Consideras que si unas persona se suicida después de pasarse 20 años tetrapléjico, ¿es comparable a que una persona NORMAL lo haga?
NO, son casos excepcionales. Lo mismo sucede con Alexei.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mar Jun 14, 2011 6:45 am

bomberman escribió:no pienso desmentir a nadie, ni la pagina ,ni los moderadores ,pero pienso que si alguien esta decidido a competir,tiene la genetica ,lleva años entrenando ,quiere vivir de esto , y sabe las concecuencias ,es valido usar esteroides antes de los 21 ,que opinan¿

Totalmente de acuerdo. Practicamente es la única alternativa
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor FLFH » Mar Jun 14, 2011 6:47 am

Yo creo firmemente en la libertad y el derecho inalienable de cada individuo de tomar decisiones.

Uno, como ser humano consciente, debe hacer las advertencias necesarias en el momento oportuno.
Eso tranquilizará nuestra consciencia. La idea de hacer la advertencia no es decir luego: "lamento tener que decírtelo, pero te lo dije"...

Si luego de hacer las advertencias necesarias a alguien, decide hacer caso omiso a lo que dijimos, simplemente ES SU DERECHO y creo que puede hacerlo. Si su decisión es acertada o equivocada, la vida se encargará de hacerle pagar su error o recompensar su acierto!!!

Todos vivimos un presente tratando de construirnos un mejor futuro, pero somos VÍCTIMAS de todas y cada una de las decisiones que tomamos.

El joven Aleksey Lesukov es prácticamente un adolescente.
Él, su familia y sus asesores han decidido, por alguna razón, llevarlo por donde va (tampoco sabemos si él está verdaderamente consciente de los riesgos que corre, si tiene la madurez necesaria para tomar decisiones o si ha sido "coaccionado" para hacerlo)...

Sea cual sea la realidad del entorno cercano de Aleksey, me temo que en ese grupo "asesor" ya fueron sopesadas las posibles consecuencias.

Solo el tiempo le permitirá a Aleksey decidir si fue acertado o no...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor pixart » Mar Jun 14, 2011 10:42 am

cada cual es dueño de su propia vida yo creo que tanto el como su entorno debe tener mas que claro las consecuencias que puede acarrear el uso de esteroides a esa edad, por eso mismo debe tener un gabinete de medicos que controlen su salud a diario. En un muchacho asi nada es librado al azar todo esta premeditado con sus beneficios y posibles consecuencias el debe saber perfectamente todo pero aun asi prefiere correr los riesgos.
Coincido con muchos de ustedes si no te dedicas a esto o si no es prioridad en tu vida creo que no vale la pena correr semajante riesgo
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Mar Jun 14, 2011 10:59 am

es un niño y lamentablemente todos lo fuimos y creiamos q las sabiamos todas.
esta criatura cuando cumpla 40, este en la plenitud del hombre y se encuentre con su corazon, huesos y sistema nerviosos hecho pedasos; ahí se va a dar cuenta de la cagada q se mando y ya va a ser tarde.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jason » Mar Jun 14, 2011 11:21 am

Alesey lesukov es uno entre un millon, la inmensa mayoria de la gente no posee la genetica que tiene este chabal asi que el problema es que los jovencitos que empiezan en el gimnasio quieren tener resultados lo mas rapido posible cueste lo que cueste, quieren los resultados sin el sacrificio de años entrenando y alimentandose bien, quieren tener leche sin ordeñar la vaca ejjejeje...
jason
Forista
Forista

Notapor bad boy » Mar Jun 14, 2011 12:26 pm

jason escribió:Alesey lesukov es uno entre un millon, la inmensa mayoria de la gente no posee la genetica que tiene este chabal asi que el problema es que los jovencitos que empiezan en el gimnasio quieren tener resultados lo mas rapido posible cueste lo que cueste, quieren los resultados sin el sacrificio de años entrenando y alimentandose bien, quieren tener leche sin ordeñar la vaca ejjejeje...

...pues, como dicen los compañeeros, todo pasa factura :idea:
-La cuestion es sospesar si mereció la pena, o no.
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor numberone » Vie Jul 22, 2011 9:41 am

alekei no es el unico atleta que uso roids antes de los 21 años creo qe si sus padres lo permiten y adeamas esta controlado es valido, el tema es que muchos adolescentes se autonmedican y se creen que por la pastillita magica proa si decir se ponmdran enormes sin medir el reisgo que corren,
el otro dia me contacto el adolescente que se automedico con estano lineal un año seguido pensando que tomando sin parar estano ese iba poner enorme pero para peor se llevo flor de decepcion y encima a costa de salud...
numberone
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Jackson » Jue Jul 28, 2011 10:44 am

A mi me parece admirable como esta y la edad que tiene, solo tenias que ver por ejemplo a trey brewer con 21 años menudas piernas tenia. Aora alexey se ha tenido que usar hormona del crecimiento y insulina para llegar tanrapido ese nivel de masa
Jackson
Novato
Novato

Notapor Aytosh » Dom Ago 14, 2011 6:17 pm

aleksei es %100 natural
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor the_sebastian » Dom Ago 14, 2011 10:23 pm

pues me parece que no hay alternativa de que sea natural.
otra cosa, que edad tiene este mequetrefe??
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor vitis_2250 » Lun Ago 15, 2011 12:05 am

las decisiciones se toman en funcion a los enfoques, deseos y objetivos de cada uno, y cada cual tendra su costo/beneficio.

alexey tiene fama mundial, dinero, logros, trabajo, un cuerpo soñado, etc... etc... si para el eso justifica lo que hizo, felicidades !!!!! pudo lograr el sueño que muchisimos tienen y no alcanzan, no cualquiera lo hace.
Ahora en el caso de un persona, entiendase joven/adolescente, el cual no tiene una vision competitiva y no ve su futuro empapado en el culturismo, no lo veo favorable el uso de roids antes de los 21, del apuro solo queda el cansancio.
Tupincho no puede "obligar" a que no uses roids antes de los 21, pero no puede prestarse a tal cosa porque en ese caso estaria a favor de esa forma de usos de las drogas.
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje