Espanol English

Alguien a oido hablar de "Grua"

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor vienna » Jue Jun 10, 2004 11:23 am

correcto :D :D :D
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Bueno....Errar es de humanos....

Notapor calejos » Jue Jun 10, 2004 8:34 pm

y reconocerlo màs.... :oops: Es verda Otzy que en un principio tu comentario me parecio malo de veras que si, me senti como un tonto del que se burlan... pero ahora veo la naturaleza de tu mensaje, gracias de todas formas por que sirvio para aprender algo importante, no solo de los productos veterinarios y de que estos son usados si no tambien para darme cuenta de quien me estaba entrenando y en fin saber que debo y que no debo hacer..... :cry: Gracias por que he aprendido muchisimo y o mejor desde que empece este post hasta hoy he perdido 4 kilitos.. jejeje sin usar grua... por ahora... :wink: Lo que si espero es poder contar con su apoyo para formular un ciclo cuando llegue el momento... ok :roll:

<<<------ Carlos A. Alejos F. ------>>>
<<<----- calejos@yahoo.com ----->>>
============================

Imagen
calejos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mr. Hide » Vie Jun 25, 2004 7:21 pm

hola a todos, no se de donde saco tu instructor que la grua sirve para perder peso, ya que es un multivitaminico, con aminoacidos y minerales que estimula la ganancia de peso, yo lo he usado y me ha ido bien.

esta es la información que viene en el producto:

3. Composición

Cada 100ml contienen:

- Vitamina A 500.000,0 U.I.

- Vitamina D3 75.000,0 U.I.

- Vitamina F 500,0 U.I.

- Isoleucina 250,0 mg.

- Metionina 250,0 mg.

- Fenilalanina 280,0 mg.

- Treonina 25,0 mg.

- Triptofano 25,0 mg.

- Valina 250,0 mg.

- Arginina 350,0 mg.

- Histidina 210,0 mg.

- Vitamina B12 5.000,0 mg.

- Selenio 100 mg.

- Hipofosfito de Calcio 1.500,0 mg.

- Cloruro de Zinc 10 mg.

- Sulfato de Cobre 2 mg.

- Ácido Fosfórico 1000 mg.

- Cloruro de Cobalto 13 mg.

- Cloruro de Magnesio 210 mg.

- Cloruro de Potasio 15 mg.

- Cloruro de Sodio 42 mg.

- Ácido Oléico 750 mg.

- Laurato de Nandrolona 0,10 g.

- Excipientes C.S.P.

Preventivo y curativo de carencias vitamínicas y minerales. Estimulante del metabolismo, del crecimiento y engorde de los animales. Especialmente indicado para animales enflaquecidos por déficit nutricional y enfermedades parasitarias ó infecciosas.
El exito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Mr. Hide
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fit-leon » Vie Jun 25, 2004 9:52 pm

Si Mr. Hide tiene razon, yo lo he usado, ojo cuidado con las cantidades suministradas ya que contiene mucha cantidad de vitamina A y la cantidad de aminoácidos no son tan apreciables (pueden sacar la cuanta transformandolo a gramos) pero como multivitamínico y complejo de minerales es muy bueno.
USE IT OR LOSE IT
Fit-leon
Novato Raso
Novato Raso

Notapor calejos » Sab Jun 26, 2004 10:02 am

:shock: Esa explicación si que esta completa :shock: Gracias.... ahora de donde saco el instructor que sirve para perder peso no idea.. de verdad que no se.... otros miembros del foro opinan que esta loco pero en fin.... ahora me gustaria saber ya que lo usaron... relamente para que les sirvio, cuanto era la dosis de uso y donde lo adquirieron... gracias de antemano..... :twisted: Otra cosa ese es su nombre real.... Es decir se llama Grua y entonces lo venden en cualquier lugar donde vendan productos veterinarios.... :roll:

Imagen
calejos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fit-leon » Sab Jun 26, 2004 1:11 pm

No se llama solo la grúa, hay varias presentaciones: Grúa equina, grúa bovina, grúa lechera y grúa canina, básicamente todos tienen el mismo compuesto lo que varían son las concentraciones, la más recomendable es la grúa equina porque un caballo necesita menos cantidad de vitamina A que un toro por lo tanto la concentracion es un poco menor y la grúa canina tiene una concentración realmente baja y no nos serviría, esto lo consigues en tiendas veterinarias de ganado ojo.
USE IT OR LOSE IT
Fit-leon
Novato Raso
Novato Raso

Gracias...!!!!

Notapor calejos » Mar Jun 29, 2004 5:36 pm

:roll: Gracias por tu respuesta, esta muy completa pero no comprendo el ojo que pones al final.... es por que es de cuidado o por que la grúa es algo fuerte... en fin.

Gracias por tu interes y tus respuesta.

Imagen
calejos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AMIG@S EN LOS GYM USAN GRUA EQUINA

Notapor ramrod » Mar Ago 14, 2007 9:54 pm

Hola Amig@s aunke no creo ke hallan muchas amigas..

Bueno es punto es comentarle sobre ese producto, estoy en un gym de la ciudad desde hace un tiempo como 4 meses con un entrenador personal (pago extra aparte de la mensualidad del gym) y de un tiempo para aca el mismo con unas dietas previas y eso para ganar peso y tratar de verme mas hombre poke paresco muy carajito todavia a mi edad 19 entonces me dijo y comento sobre eso el me suministra (es sabe de eso es un entrenador reconocido y eso) y claro no se ha muerto como me dijo el el de bolas ke la ha usado tambien!
la cosa es ke despues ke entreno con una inyectadora de insulina toma la grua ekina carga 8ml y me pone 4 en cada brazo de acuerdo al musculo ke el vea mas conveniente y no es un pullado BOOM como la gente piensa es algo normal ke te ayuda con tus ejercicios no tengo conocimiento si eso es ESTEROIDE no debe ser porke claramente hable con el mas bien no estaba muy de acuerdo con eso de pullarse ni cosas raras pero como tenia tiempo y me veia igual deber ser po mi tendencia de flaco mi contextura no se me veia nada de nada y asi me ha ayudado de lo mas normal poco a poco y no es constante sino esporadico ni tiene rutina ni dias de pullado por decir asi sino de vez en vez

Bueno panas aporte algo esta es mi experiencia hasta ahora con ese producto y bueno no me he muerto jaja claro lo escribi yop XD
Les digo tambien ke en mi casa no he dicho un coño pero no nada del otro mundo, comenten comodamente total ni ke fuesen vecinos por favor
Saludos a esa gente y entrene primero por salud y para verse bien por supuesto si hay salud!
ramrod
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Alguien a oido hablar de "Grua"

Notapor eduardox » Mié Feb 10, 2010 3:31 pm

epale men.. aja ahora la pregunta q se hace el sera... cual es la docis q debe usarç' pss segun lo que eh leido es deacuerdo a su peso. cada 10 ml por cada 10 kilos.
eduardox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mié Feb 10, 2010 4:54 pm

eduardox escribió:epale men.. aja ahora la pregunta q se hace el sera... cual es la docis q debe usarç' pss segun lo que eh leido es deacuerdo a su peso. cada 10 ml por cada 10 kilos.

JOJO.. este post es de hace 3 años, abusado con las fechas jajaja 8)
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mié Feb 10, 2010 5:25 pm

C E R R A DO

por que sera :roll:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje