Espanol English

Alguien breve mente me puede decir la diferencia de esto?  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Alguien breve mente me puede decir la diferencia de esto?

Notapor ezec » Vie Dic 23, 2011 1:14 am

Heavy-Duty vs HIT vs HIPERTROFIA.

Realmente pensaba que el Heavy-Duty y el Hit eran métodos de Hipertrofia pero ahora no estoy seguro.
Ami me avía gustado el método Hit porque pensaba que ayudaba al cardio y ademas a hipertrofiar.
Alguien me puede dar una explicación?
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Re: Alguien breve mente me puede decir la diferencia de esto

Notapor ALMDQ » Sab Dic 24, 2011 5:06 pm

ezec escribió:Heavy-Duty vs HIT vs HIPERTROFIA.

Realmente pensaba que el Heavy-Duty y el Hit eran métodos de Hipertrofia pero ahora no estoy seguro.
Ami me avía gustado el método Hit porque pensaba que ayudaba al cardio y ademas a hipertrofiar.
Alguien me puede dar una explicación?

HEAVY DUTY Y HIT son metodos.
hipertrofia es una accion fisiologica
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje