albertbcn69 escribió:No lo tires hombre, es un buen prohormonal, de los mejores q se pueden comprar aun (han prohibido tantos)
Por lo q tengo entendido, a parte de prohormonal, lleva protectores, asi q lo tienes completido. Conozco un par de personas q lo han probado y les ha ido bien para coger unos kilitos (Gente q no habia probado la quimica, eso si).
Tomatelo y veras como los resultados son buenos
uff, no veas que alivio me as dao tio... el tio me lo dio que lo combinase con unas pastillas de cola de toro o algo asin para orinar mas y asin limpiarme y demas... me dijo que era muy weno.. pero como no encontre na por internet pues ya mi ultima opcion fue preguntar aqui...
por cierto, esta bien posteado el post en el sitio correcto? ya que soy novato en este foro y en estas cosas... muxisiimas gracias compañero. Me as dado un gran alivio al decirme que lleva protectores incluidos... por cierto, perdona si te molesto demasiado... que es mejor este o el epystane? o son productos diferentes??
La forma de tomarlo me dijo el tio que me tomase una al levantarme, una antes de entrar y otra pastilla al salir de entrenar... lo veis bien?
graciasss