Espanol English

Alguien ha comprado bodymuscle.cl  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Alguien ha comprado bodymuscle.cl

Notapor FocusOM » Jue Feb 02, 2012 11:22 am

Hola, acabo de hacer un pedido de alrededor de 400 dolares a esta pàgina http://www.XXXXXXX la verdad es que no se si confiar en ellos o no, pregunte si sus productos eran fakes y me dijo que podìa hacerles pruebas quìmicas y verìa que son realmente lo que dicen, eso me dio un poco màs de confianza. Aùn asì espero que alguien me de alguna experiencia.

Gracias!
Última edición por Cerberuss el Sab Feb 04, 2012 6:34 pm, editado 1 vez en total
Razón: EDICION DE ENLACE
"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"
FocusOM
Novato Raso
Novato Raso

Re: Alguien ha comprado bodymuscle.cl

Notapor lupin777 » Vie Feb 03, 2012 8:04 pm

te refieres a los suplementos ke vende?como Abomb,Anadrox,etc. en esa web solo venden suplementos.
lupin777
Forista
Forista

Notapor lManGal » Sab Feb 04, 2012 6:34 am

Esta prohibido poner enlances a paginas webs donde venden esteroides

Pero yo no me fiaria de esas paginas webs, claro que te van a decir, ademas que que poca gente tiene acceso a hacer un analisis a esteroides, y si qiueres hacerlo a un precio bastante elevado.

Lo mejor es buscarte un dealer en persona de confianza, o de internet, pero prefereiblemente en persona jaja. Tenias que aver preguntado antes de hacer la compra, espero que te llegue todo bien y sea bueno :D
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lupin777 » Dom Feb 05, 2012 2:53 pm

si haces la compra a esa web luego pon aqui como te ha ido,si te llego,si es fake,fotos etc.
lupin777
Forista
Forista

Notapor LALO-URUGUAY » Dom Feb 05, 2012 4:20 pm

es mas que obvio, nadie te va a decir no nos compres vendemos fake. obvio no lo digo por esta pagina, que a propisot la banearon, pero si la intencion es la venta van a publicitar lo que vendan pese a que sea una mierda. a proposito no quedo claro lo que pediste?
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje