Espanol English

alguien ha comprando en la red ?  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

alguien ha comprando en la red ?

Notapor Gorglor » Mié Abr 25, 2007 11:21 am

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Hola, compañeros de Tupincho.

Estoy preparando un ciclo con productos de British Dragon, que por lo que he visto, son de buena calidad y en un formato que se adecua muy bien al tiempo que voy a utilizar.

El problema es que he encontrado gran cantidad de "servicios farmaceuticos" que venden productos de la British Dragon y que juran y perjuran que son vendedores autorizados (incluso te permiten comprobarlo en la página principal de la BD).

¿Alguien ha comprado satisfactoriamente estos productos por internet y puede indicarme?

Las farmacias on line que he visto, que parecen más serias (no quiero que me timen, que es un dineral ) son:

. xxxxxxxx
. wwwww
. xxxxxxxx

. y bueno, El Gato Español, del que parece hay buenas referencias, pero que no consigo localizar en su E-mail

Agradecería también si alguien NO-satisfecho ha comprado en alguna de estas direcciones, y me pueda aconsejar.

Muchas gracias a todos de antemano y buen entrenamiento 8)
Gorglor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemarquez31 » Mié Abr 25, 2007 11:27 am

hermano el unico vendedor que a pasado las pruebas de tupincho.net es el gato escribele y el te vendera o si no llamale por telefono y el que te de, otras alternativas pero estas incumpliendo normas cuando das nombres de otros sitios recuerda que esto no es un mercado libre y si sigues poniendo todo eso lo estas conviertiendo en uno.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

ooops

Notapor Gorglor » Mié Abr 25, 2007 2:17 pm

...oooops, lo siento.
No he querido NUNCA romper las reglas del foro. Lo lamento de veras, lo que yo intentaba es obtener alguna información de algún compañero que pudiera decirme si ha comprado en este tipo de sitios y pudiera indicarme, o si supiera que pudieran estafarme.

Siento la confusión.

Agradecería que alguien me proporcionase la dirección de e-mail del Gato, quizás la que tengo no sea válida.

Gracias y buen entreno 8)
Gorglor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josemarquez31 » Mié Abr 25, 2007 3:45 pm

hermano en cualquier post de los foros hay uno fijo que dice como comprar roid en tu pais alli esta la direccion de correos del gato, escribele alli, mira loq ue pasa es que el esta certificado y para estar certificado a dado muchos datos comprobables que no lo ha hecho mas nadie, osea nunca te estafara y eso es uan garantia que da tupincho.net hay miles de paginas paar comprar roid pero yo que tu no me atreveia a dar mis datos de tarjetas de credito ni de coña, prefiero ir a lo seguro yo mismo le he comprado y nunca me fallo.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Gorglor » Jue Abr 26, 2007 3:58 am

Gracias por la información y por las buenas referencias, Josemarquez.
Intentaré contactar con el Gato.
Lo único que quiero es que si mi dinero no es falso, no me manden productos falsos.

Nos vemos !
Gorglor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Gorglor » Vie Abr 27, 2007 8:59 am

Hmmmmmmm...pues no, no hay manera. No lo encuentro ni por messenger ni por e-mail.
Estará saturado de pedidos o algo.
Gorglor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gorri » Vie Abr 27, 2007 11:00 am

HOLA, esos productos los puedes conseguir en España (British Dragon), yo compraba en una web hasta que me la jugaron con un pedido y perdi la pasta era en Pharmaeurope.

saludos.
gorri
Novato
Novato

Notapor gorri » Vie Abr 27, 2007 11:03 am

Por cierto el gato español lleva tiempo sin conectarse, no se le ve el pelo, ke habra sido de el????
gorri
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 » Lun Abr 30, 2007 8:17 pm

Hermano este tópico tiene su fin y es denunciar a posibles estafadores es como dice jose lo que haces es violar las reglas del foro, ya que este tópico no es para pedir refencias de nadie ni hacer publicidad, el que quiera publicidad que la page a la administración, el foro es gratuito pero no para hacer comercio, si hubieses leidos antes de postear te fueras evitado malos ratos.

Darth Pincho escribió:Estimados usuarios. Esta sección es UNICAMENTE para denunciar estafadores comprobados o sospechados. No para pedir referencias de nadie. Esto significa que:

USTED NO PUEDE PREGUNTAR COSAS COMO: "... alguien sabe si xxxx@xxxx.com es de fiar???..."

Si Usted no respeta estas reglas su psot sera borrado e inclusive puede ser explusdado del foro y su direccion IP BANEADA, mas nunca podra conectarse a nuestra pagina ni para leer los perfiles.

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet