Espanol English

Alguien ha probado productos de horse power?

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Alguien ha probado productos de horse power?

Notapor Fanglobe el Jue Ago 28, 2008 10:41 am

Como andan todos?
Estoy armandome un ciclo y por cuestion de dinero me conviene el Deca de HP (Horse Power) que trae 10 ml x 100mg/ml y me lo consiguen a un precio bastante accesible...
Antes que cometer algún error quería si saber si alguien en el foro ha usado este producto, o tal vez algún otro de Hp..

Espero me puedan dar una mano, gracias!
Fanglobe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ALGUIEN HA PROBADO PRODUCTOS DE HORSE POWER?

Notapor xtrail 73 el Jue Ago 28, 2008 12:16 pm

yo estoy en la misma quiero meter ciclo , espero opiniones si alguien los uso , agradeciria no perder el hilo ya que en argentina son muy promocionados .......
xtrail 73
Novato
Novato

Notapor huracan el Mié Sep 03, 2008 4:44 pm

Pues por españa nunca he oido hablar de ellos , mas bien se le parece a una bevida energetica por el nombre pero no a un laboratorio serio
AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROGIMO COMO A TI MISMO
huracan
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ripped-max el Dom Sep 07, 2008 9:58 pm

Son basura probe el estanozolol acuoso no me iso nada de nada para mi vienen infradosificados si sos de argentina compra lo que puedas en farmacia sino la marca landerland paraguaya y usp labs tienen cosas buenas depues tenes algunas marcas veterinarias buenas tambien pero yo te recomendaria landerland mi ultimo ciclo fue de esa marca y la verdad que los productos son de lujo
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor hjdanzi el Sab Sep 20, 2008 6:36 pm

Son exelentes. Además HORSE POWER es un laboratorio de Argentina que trabaja directamente para los caballos de polo. Y los caballos de polo argentinos, son los mejores. De ese no hay duda. Además, yo prefiero MIL VECES tener un producto cuya calidad no sea tan tan tan buena como uno importado, pero que SE QUE ES ORIGINAL 100%, a tener uno de la puta madre TRUCHO!. Al menos si compras HORSE POWER sabes que es verdadero porque no hay truchos de esa marca. Entendes? para que queres un winstrol de desma que seguro que es trucho. Jamás vas A CONSEGUIR ACÁ ESAS COAS ORIGINALES. Yo uso el propionato de testo de hp y es muy muy bueno!, además es barato. Suerte
ABOGADO PENALISTA
hjdanzi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Alguien ha probado productos de horse power?

Notapor Soyyomax el Dom Sep 21, 2008 10:46 am

Pana, no tienes unas fotos que puedas subir para poder apreciar su presentacion.
Soyyomax
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor hjdanzi el Dom Sep 21, 2008 4:45 pm

Soyyomax escribió:Pana, no tienes unas fotos que puedas subir para poder apreciar su presentacion.

A quien le dices amigo. Ami.. que postie al último, al que inició el topic? salu2
ABOGADO PENALISTA
hjdanzi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpiojo el Jue Sep 25, 2008 7:07 pm

Para que experimentar con underground? Si sos de argentina tenés la nandrolona de laboratorios Calastreme, que es un producto original que se vende en veterinarias, Horse Power es de muy dudoso origen. Suerte amigo.
elpiojo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ripped-max el Dom Sep 28, 2008 3:19 pm

hjdanzi escribió:
Soyyomax escribió:Pana, no tienes unas fotos que puedas subir para poder apreciar su presentacion.

A quien le dices amigo. Ami.. que postie al último, al que inició el topic? salu2

Amigo aclaro tu solo usaste el propionato de los esteroides fakes junto con la metil testosterona es lo unico que encontraras como bueno en esteroides de dudosa procedencia para que arriesgarse teniendo marcas que sabemos son buenas y son importadas aclaro por lo que respondiste dime a ver donde puedo chekear que el producto es bueno no traen num de lote prospecto ni siquiera tienen un tel para contactarte la salud no es una loteria . saludos
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor hjdanzi el Dom Sep 28, 2008 3:46 pm

En eso tienes razón... No tienen numero de lote ni teléfono.... Pero una vez.. hace mucho me arriesgue...y me fue muy bien.. siempre uso las mismas testos y tengo excelentes resultados. Me baso, en mi propia experiencia. Saludos!
ABOGADO PENALISTA
hjdanzi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fosil el Mar Oct 21, 2008 4:29 pm

Por lo que me han comentado, la boldenona al menos es casi imposible de sacarla de la chancha (envase) por lo densa que es, y me lo han comentado varias personas.
Fosil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor El Pastor el Jue Oct 23, 2008 3:38 pm

yo tambien tengo ganas de usar "Horse Power 4T" en vez de sustanon... ya que los 10ml estan $140... osea $14 el ML... y el sustanon en farmacia estoy pagando $62 el ml...

Mucha diferencia no?...

Otra posibilidad es el duratestolan de landerland, que en el mercado lo venden a $35 la ampolla... me imagino que directamente desde el laboratorio sale mas barato.

Alguien probo "Horse Power 4T" que me pueden decir al respecto
El Pastor
Novato
Novato

Notapor ripped-max el Jue Oct 23, 2008 4:53 pm

pastor es porqueria no te arriesgues ve por landerland si quieres pagar menos o usa otra testosterona màs economica como cypionato o enantato del alguna marca reconocida un saludo
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor El Pastor el Jue Oct 23, 2008 5:36 pm

ripped-max escribió:pastor es porqueria no te arriesgues ve por landerland si quieres pagar menos o usa otra testosterona màs economica como cypionato o enantato del alguna marca reconocida un saludo

vos sabes que me contacte con landerland en paraguay... me dijeron que la compra minima son 1000 dolares... (mucho para mi)...

Me da un poco de miedo comprar a los vendedores de aca de argentina que venden landerland, ya que no se si son fakes, o vencidos...

Si alguien se anima hacemos una vaquita y juntamos los 1000 dolares y traemos a precios economicos directamente desde landerland.
El Pastor
Novato
Novato

Notapor wall-e el Vie Oct 24, 2008 10:21 am

El Pastor escribió:
ripped-max escribió:pastor es porqueria no te arriesgues ve por landerland si quieres pagar menos o usa otra testosterona màs economica como cypionato o enantato del alguna marca reconocida un saludo

vos sabes que me contacte con landerland en paraguay... me dijeron que la compra minima son 1000 dolares... (mucho para mi)...

Me da un poco de miedo comprar a los vendedores de aca de argentina que venden landerland, ya que no se si son fakes, o vencidos...

Si alguien se anima hacemos una vaquita y juntamos los 1000 dolares y traemos a precios economicos directamente desde landerland.

Mira que los Dealers venden original landerland aca en Arg {la mayoria siempre hay excepcion}
por lo que se, Inclusive podes mandarles los Numeros de lote, Vencimiento para certificar su calidad.
Yo ya directamente por el olor del aceite me doy cuenta si es original.
Saludos,
wall-e
Novato
Novato

Notapor ripped-max el Vie Oct 24, 2008 12:01 pm

Son originales pastor no ahi falsificasion de la marca hasta el momento y los unicos que falsificaban fueron arrestados por la policia paraguaya asi que ya sabes ten confinaza aparte puedes comunicarte con ellos si algo no te cierra aclaro por que esto es muy importante cabe destar que los productos son de uso humano y figuran en vademecum paraguayo pequeño detalle a destacar es imposible que sean fackes en ese aspecto. podes comprar aca trakilo y hasta incluso en forma mayorista con lo cual te vas a ahorrar bastante pasta :D
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Infradosificados