Soyyomax escribió:Pana, no tienes unas fotos que puedas subir para poder apreciar su presentacion.

hjdanzi escribió:Soyyomax escribió:Pana, no tienes unas fotos que puedas subir para poder apreciar su presentacion.
A quien le dices amigo. Ami.. que postie al último, al que inició el topic? salu2

ripped-max escribió:pastor es porqueria no te arriesgues ve por landerland si quieres pagar menos o usa otra testosterona màs economica como cypionato o enantato del alguna marca reconocida un saludo

El Pastor escribió:ripped-max escribió:pastor es porqueria no te arriesgues ve por landerland si quieres pagar menos o usa otra testosterona màs economica como cypionato o enantato del alguna marca reconocida un saludo
vos sabes que me contacte con landerland en paraguay... me dijeron que la compra minima son 1000 dolares... (mucho para mi)...
Me da un poco de miedo comprar a los vendedores de aca de argentina que venden landerland, ya que no se si son fakes, o vencidos...
Si alguien se anima hacemos una vaquita y juntamos los 1000 dolares y traemos a precios economicos directamente desde landerland.

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Infradosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados