Espanol English

alguien me ayuda porfavor!!??  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

alguien me ayuda porfavor!!??

Notapor lobo90 » Dom Ago 21, 2011 10:38 am

Holaa amigooos!

Llevo poco tiempo en el gym tengo 21 años. mido 1.80 y peso 60.5 kg
Me gustaria q me pusieran o alguien me diseñara alguna rutina de volumen .porq estoy hecho un tirillas y no gano peso la verdad. Aparte si alguno me da una buena dieta de volumen fenomenal!

Otro tema seria si alguien conoce el vitargo cytolite lo estoy tomando y ya casi me e acabado el bote de un kilo y pico y e ganado como mucho 2 kilos... es normal en ese tipo de vitargo?

Muchas gracias a los que contesten!
lobo90
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: alguien me ayuda porfavor!!??

Notapor albertbcn69 » Dom Ago 21, 2011 3:31 pm

hola compañero,

Las cosas no se te van a dar hechas. Mirate un poco el foro, dale una vuelta y no te costará mucho encontrar una rutina y una dieta de volumen. La expones aqui y luego nosotros te ayudamos a ajustarla.

Tema vitargo, es un buen producto, pero q subas quilos depende de la dieta al completo, por mucho q tomes el vitargo, si no haces bien las comidas no tienes pq coger kilos.

Suerte!
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Re: alguien me ayuda porfavor!!??

Notapor sifrederi » Jue Sep 01, 2011 7:46 am

Mira por el foro y aprende a calcular las cantidades de nutrientes que neceistas y en base a eso create o busca una dieta y la adaptas a tus condiciones.

En cuanto a los suplementos yo solo tomaria proteinas, en mi opinion y con el peso que tienes no necesitas vitargo para subir de peso si no comer bien y en cantidad.
sifrederi
Novato
Novato

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje