Espanol English

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON EL DYNABOLIN

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON EL DYNABOLIN

Notapor JUANBOL » Vie May 02, 2003 5:33 pm

HOLA AMIGAZOS,TENGO UN TRAINER QUE ME HA DICHO QUE ME PONGA DYNABOLIN, QUISIERA SABER QUE TAN FUERTE ES, QUE EFECTOS TIENE,ES BUENO, Y SI LA DOSIS QUE ME HA DICHO ES BUENA (8ML SEMANALES: 4ML LUNES Y 4ML JUEVES) OPINEN PORFAVOR GRACIAS!!!
QUE VIVAN LAS PESAS Y LOS PINCHONES
JUANBOL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié Ago 06, 2003 11:33 am

Hola Pana

Creo que te estas refiriendo al Dynabol (cipionato de nandrolona) para saber exactamente lo que es y no te fies mucho de tu entrenador, es mejor que tu sepas lo que te estan proponiendo y asi no seas un borreguito que lo llevan al matadero..

Espero haberte ayudado
Invitado

epale

Notapor Invitado » Mié Ago 06, 2003 11:52 am

mira Mr. pincho yo ya habia escuchado sobre ese dynabolin y busque por ahi y creo que es boldenona, no se creo. Mira juanbol cuantos mg por cc es esa vaina
Invitado

Notapor Invitado » Mié Ago 06, 2003 12:04 pm

Hola Jose...

Lo que dices es errado, debido a que el Dynabolin es Cypionato de Nandrolona y la boldenona es Undecilinato de Boldenona como ves son dos cosas totalmente diferentes...

Lee el perfil que esta publicado y sabras la diferencia....
Invitado

epale

Notapor Invitado » Mié Ago 06, 2003 9:05 pm

Mira Mr. Pincho lo que tu dies es dynabol aqui esta algo que yo encontre a traves de google de dynabolin:
http://www.kyrovet.com/vitaminas.htm

no pegue el documneto porque lo intento y no me sale.
En esa pagina hablan de dynabolin 50[/url][/b][/i][/u]
Invitado

Notapor elmonstruo » Jue Ago 07, 2003 5:15 pm

dinabolin es undecilinato de boldenona febricada en colombia los reyes de la boldenona, un veterinario se la regalo para mi perro y se la termino poniendo miinstructor

cuando quieras referirte a un producto usa su nombre quimico no el comercial asi todos nos entederemos......... :twisted:
elmonstruo
Novato
Novato

Re: ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON EL DYNABOLIN

Notapor jamaco30 » Dom Nov 30, 2008 3:28 am

Buenas Tardes a Todos,

Soy de colombia y actualmente uso Dynabolin 50, es Undecilenato de Boldenona, se inyecta 1ml x cada 90 kilogramos,Maximo 2 ml a la semana. es usado en animales, pero es super efectivo en hombres, incrementa la Fuerza, el Volumen y el Peso, Te ayuda a retener Nitrogeno, Sodio y Potasio. Tambien ayuda a sanar heridas antiguas en los huesos y musculos. No tiene efectos secundarios, no es agresivo con el Higado y no Aromatiza (No estimula la creacion de estrogenos), te ayuda a elevar naturalmente los niveles de Testosterona para contrarestar los estrogenos, impidiendo que se produzca un efecto Catabolico en tu organismo. Es un producto de altisima calidad, elaborado por cualquier laboratorio de Colombia.
jamaco30
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Dom Nov 30, 2008 6:15 am

jamaco30 escribió:Buenas Tardes a Todos,

Soy de colombia y actualmente uso Dynabolin 50, es Undecilenato de Boldenona, se inyecta 1ml x cada 90 kilogramos,Maximo 2 ml a la semana. es usado en animales, pero es super efectivo en hombres, incrementa la Fuerza, el Volumen y el Peso, Te ayuda a retener Nitrogeno, Sodio y Potasio. Tambien ayuda a sanar heridas antiguas en los huesos y musculos. No tiene efectos secundarios, no es agresivo con el Higado y no Aromatiza (No estimula la creacion de estrogenos), te ayuda a elevar naturalmente los niveles de Testosterona para contrarestar los estrogenos, impidiendo que se produzca un efecto Catabolico en tu organismo. Es un producto de altisima calidad, elaborado por cualquier laboratorio de Colombia.

amigo, parece que estes haciendo publicidad del producto y del laboratorio, pero si vas a hacer eso, igual es mejor que te informes del producto que vas a publicitar antes de decir incoherencias

por si acaso te edito el nombre del laboratorio..... pero no tiene mucha importancia, ya que este hilo tiene 5 años
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jonhy 2304 » Mié Ago 18, 2010 6:44 pm

buenas a todos espero me puedan respondre
estoy inyectandome dynabolin50 con testosterona cual es el efecto secundario de esto porfa es .5 de cada cosa por 2 por semana asta q cantidad me puedo pones de cada una
grasias por su respuesta
jonhy 2304
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Mié Ago 18, 2010 6:53 pm

jonhy 2304 escribió:buenas a todos espero me puedan respondre
estoy inyectandome dynabolin50 con testosterona cual es el efecto secundario de esto porfa es .5 de cada cosa por 2 por semana asta q cantidad me puedo pones de cada una
grasias por su respuesta

abre tu propio hilo amigo. sobre los sides, tienes muchisima info en el foro.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje