Espanol English

alguien puede ayudarme o aconsejarme??  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

alguien puede ayudarme o aconsejarme??

Notapor danidelestev » Mar Mar 02, 2010 11:03 pm

ola buenas os expongo mi "problema" bien , llevo entrenado desde los 14 años en kick boxing aora tengo 21 i hace un año k me e kitado i solo hago gimnasio mido 1.78 y peso 70 kilos i tampoco estoi muy marcado... haber e eprobado todo tipo de dietas pero no suplementos.. ni ciclos ni nada de eso y pienso k lla es hora.. solo kisiera k alguien me aconsejara porque en el gimnasio cada uno me dise una cosa ami me gusta mucho entrenar de echo tengo una buena genetica pero me gustaria coger unos kilos pero no quitarme fibra aunke sea pocos kilos i la duracion sea lenta... si alguien me diera algun consejo se lo agradeceria mucho... si no pues muchas gracias de todos modos! :) espero vuestras respuestas un saludo y gracias
danidelestev
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: alguien puede alludarme o aconsejarme??

Notapor AlmaFuerte » Mié Mar 03, 2010 12:07 am

Hola compañero Bienvenido! yo tambien tengo unos cuantos años de kick boxing encima. Sabes q cuanto mas fierros hagas vas a terminar mas duro no? Deberias publicar tu dieta, rutina y las veces a la semana q haces ese hermoso arte marcial. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor carterbaja » Mié Mar 03, 2010 3:45 am

Tal vez debas empezar por leer un poco en el foro, hay muhísima info de la que tu mismo puedes sacar tus conclusiones. Luego debes tener claro que es lo que quieres conseguir y según eso postea todos tus datos para que se te peuda aconsejar.

Salduos y bienvenido.
carterbaja
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Mié Mar 03, 2010 4:32 am

hola y bienvenido a la comunidad del anillo!!
te comento que los esteroides no son los responsables de subir peso, eso lo hace exclusivamente la dieta, si ya lo intentaste y no te dio resultado, quizas es que no comiste cada 2 horas 8 comidas y con el aporte suficiente de carbos y proteinas para favorecer el balance positivo...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Mié Mar 03, 2010 7:00 am

bad boy escribió:hola y bienvenido a la comunidad del anillo!!

jajajajaja aveces pienso que estas loco ajjaja

Pues mira amigo dejame decirte. yo tengo 17 años, mido 174 y el mes pasado pesaba 2 kg menos. ahora peso un poco menos que tu. Y siempre e sido delgado.

¿que e echo?

Saber utilizar la informacion de este foro y hacer caso de la ayuda de los foristas que hay aqui.

Como ya te an dicho, postea tu dieta,rutina.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: alguien puede ayudarme o aconsejarme??

Notapor hepor » Mié Mar 03, 2010 1:42 pm

2kg DJZEU????? joder, enhorabuena campeon!!! esta claro que si se hacen las cosas bien, hay resultados.

Bad, tus saludos son la caña, jejej.

Danieldelestev, NO DEJES EL KICK!!!!!! jjeejejejeje. no te pondras fuerte, pero lo bien que te lo pasas???
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Jue Mar 04, 2010 3:09 pm

hepor escribió:2kg DJZEU????? joder, enhorabuena campeon!!! esta claro que si se hacen las cosas bien, hay resultados.

Bad, tus saludos son la caña, jejej.

Danieldelestev, NO DEJES EL KICK!!!!!! jjeejejejeje. no te pondras fuerte, pero lo bien que te lo pasas???

:) gracias jajaa Yo de mayor quiero ser como Azarage ! :lol: :lol:
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Jue Mar 04, 2010 4:15 pm

si sigues a este ritmo, az se queda pequeño.jeje (que no lea esto que me cruje,jeej)
un saludo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Jue Mar 04, 2010 5:40 pm

Pues lo de que no estás marcado segura mente es por que no hay mucho que marcar aún. Te recomiendo una buena dieta y entrenar muy duro. Estoy seguro que vas a subir muy rapido si comienzas a hacer las cosas correctamente. Un saludo.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Dom Mar 07, 2010 6:57 pm

hepor escribió:si sigues a este ritmo, az se queda pequeño.jeje (que no lea esto que me cruje,jeej)
un saludo!!

ajajajjajajaj
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Conversación General - Off Topic