Espanol English

Alguien usando anabolicos orales con resultados?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Alguien usando anabolicos orales con resultados?

Notapor davidcom » Mié Ago 26, 2009 2:04 pm

Ya se que lo mejor es lo inyectable pero ya compre anabolicos orales en .com y quisiera saber si alguien aca tiene experiencia usando Anaboliscos orales de cualquier tipo.

Gracias por comentar.
davidcom
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Alguien usando anabolicos orales con resultados?

Notapor Lugosi » Mié Ago 26, 2009 2:10 pm

Pues mira davidcom, yo no me he ciclado nunca, no estoy en contra de la administración de anabólicos, pero lo que si te quiero decir es que si un día me decido por iniciar un ciclo, primer estructuraría el mismo y no compraría sin antes estudiar los perfiles de lo que me voy a administrar.

Sin embargo de entrada te comento que por lo que he leído aquí, los orales son mucho más tóxicos que los inyectables.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor davidcom » Jue Ago 27, 2009 1:29 pm

ok... ya se que oral es mas riesgozo, inyectable es mejor pero, encontre informacion con orales a baja dosis que funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=_TLh4ZBsL8A

Son 11 capitulos y es divertido.
davidcom
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elchamaco » Jue Ago 27, 2009 1:36 pm

a mi en lo personal no me gustan los orales prefiero inyenctables y listo , si he incorporado a mi ciclos de (trembo pirimo winny) la oxadrolona que si me gustado pero no para repetilos . y dicen que son los mas toxicos para el higado , entonces para q. usarlos.
elchamaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jony6988 » Jue Ago 27, 2009 2:07 pm

los orales son perjudiciales si haces todo el ciclo oral ya que las ganancias son minimas y los efectos colaterales se multiplican...pero puedes meter una testo y otro esteroide inyectable combinado con un esteroide oral por 4 semanas y en dosis bajas...todo ello con los oportunos protectores y bien etructurado no tendras ningun problema..

aparte tienes que indicar cuales son tus objetivos, tiempo entrenando altura peso etc...y por supuesto tu edad...

saludos a todos
Quien no arriesgaa, no gana..
jony6988
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje