Espanol English

Alguna ayudita(opinen)  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Alguna ayudita(opinen)

Notapor albert.barna » Mar Sep 29, 2009 6:24 pm

Buenas, ahora estoy empezando a ir al gimnasio. Tengo 19años, y soy diabetico.(a ser que me pongo insulina diariamente). La duda que tengo yo, esque si la insulina que se utiliza para anabolizarte es la mimsa que me injecto yo.
Y saber que pros y contras puedo encontrarme al acer ejercicio, injectandome insulina.

Haber si algien me podria dar una clasecita rapida... pq me iria muy bien.

;)
albert.barna
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Alguna ayudita

Notapor RAPS FLEXX » Mar Sep 29, 2009 7:57 pm

muevo
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Alguna ayudita(opinen)

Notapor ALMDQ » Mié Sep 30, 2009 6:01 pm

si sos insulino dependiente, no es factible en vos el uso como anabolico.
el problema es la ingesta de carbos. ya que es la fuente de energia pero no la metabolizas de forma natural sino con insulina aplicada.
deberias consultar con tu medico la dieta a seguir.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Alguna ayudita(opinen)

Notapor MARCELOMONTAGNA » Dom Oct 04, 2009 12:40 pm

Estas remplasando la cantidad de insulina que no produce tu curpo con las inyecciones.

Pasa que es un tema complicado, es el anabolisante con el que se mueren los fisicoculturistas que se exeden o que no son diabeticos y se vuelven diabeticos por el uso y abuso de la insulina

y para nada te recomiendo que te guies por algun bolu del foro que sea en este tema tan delicado.

En todo caso como ya te dijeron consultale a tu medico que es lo mas seguro.
Conosco uno que me dijo, "pasa que yo trabajo con medicos"

Tambien tene presente que los diabeticos a futuro terminan con problemas de vista arrancando la diabetes a mas edad que tus 19 años.

mmm a los 30 40 50 vas a pensar mas en tus ojos que en los musculos ganados cuando ivas al gym y musculos que perdistes porque dejastes de entrenar.

Tambien si metes ANABOLICOS suplementos y todas esas cosas estarias ingiriendo mas calorias, mas carbos, mas de todo, y por ende mas insulina necesitarias, lo mismo el tema de comer 6 veces al día.

En realidad consulta mas con el medico por el lado de :
DOCTOR, ME METI EN EL GYM Y COMO 6 VECES AL DÍA COMO BESTIA.
y las cantidades correctas que tenes que usar y todo eso.

A mi no me gustaria quedar ciego por subir la dosis si pensas en eso, ademas tenes que vivir 50 o 60 años mas con esa enfermadad.

De todo lo que comente arriba me parece que lo que te puede interesar que te diga es esto:

LOS QUE ME CONTARON (YO NO USO) QUE USAN INSULINA ES:
QUE SE LA APLICAN LUEGO DE LA COMIDA Y EL ENTRENAMIENTO DEL DÍA.

Y NINGUNO DE ELLOS ES DIAVETICO Y LA USAN POR UN PERIODO DE TIEMPO CORTO.
MARCELOMONTAGNA
Novato
Novato

Volver a Opiniones generales de los usuarios