Espanol English

Alguna dieta vegetariana para culturistas?? SUGERENCIAS

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Alguna dieta vegetariana para culturistas?? SUGERENCIAS

Notapor Metal_Lover22 » Mié Ene 13, 2010 3:36 am

Hola:

Hola soy nuevo en el foro, solo queria saber si alguien por aqui que practique el culturismo y el vegetarianismo, me pueda sugerir alguna dieta para definición y aumento de masa muscular, ya que soy vegetariano orgánico por razones de salud. Ya que la que estoy practicando es muy alta en carbohidratos y poca proteina. Tengo 22años, mido 1'76m, 95,4 kilos y aprox un un 18% de BF y me gustaria empezar un ciclo de 12 semanas cuando haya bajado mi %BF a 13 o 14%. Gracias
Metal_Lover22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Alguna dieta vegetariana para culturistas?? SUGERENCIAS

Notapor ALMDQ » Jue Ene 14, 2010 9:46 am

que problema de salud tenes???
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Metal_Lover22 » Sab Ene 16, 2010 10:47 pm

Alergias severas y algo de asma, me producen urticaria y dermografismo, soy alergico al Huevo, Mariscos (crustaceos), oregano, levadura (cerveza y pan), penicilina... por tanto el alergista y mi medico me recomendo comer lo mas sano posible y poco a poco fui dejando la carne y lacteos, para poder limpiar mi sistema.
Metal_Lover22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Ene 17, 2010 9:08 am

a... pero estas complicado.
el tema es que las proteinas vegetales no son tan buenas como las animales y vos no podes consumirlas.
y el PESCADO???
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor azarage » Jue Ene 28, 2010 4:16 pm

yo veo que esto en primera instancia seria: carisimo.... y segundo poco viable...no me vengan con que este culturista u este otro es vegetariano...la cosa es simple...el bolsillo aguanta para tener que comprar productos especiales???
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor slam12 » Vie Ene 29, 2010 2:55 pm

pues te comento que fui vegetariano durante 5 anios, y se puede... el problema del amigo aca esta en la cantidad de alergias que tiene, si fuiste al alergologo y te dio la lista de las cosas que podias comer, me gustaria poder verla a ver si se te da una mano por ese lado... y creeme yo fui vegetariano y pesaba 96kg MAGRO, asi que adelante que se puede...
slam12
Novato
Novato

Notapor azarage » Vie Ene 29, 2010 3:12 pm

Ehmmm... creo que mejor sigo en otro tema.... NEXT :arrow:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor deathscythe01 » Vie Ene 29, 2010 5:26 pm

Bueno la verdad soy nuevo por aqui, pero lo que propone metal_lover22 es algo complicado si no tienes el dinero suficiente para suplementarte de la manera adecuada, pensando en que la mayoria de suplementos comunes de proteinas del mercado son WheyProtein a lo cual, puedes ser alergico tambien. Te tocaria comprar aminoacidos puros (Tabletas) y no como macromoleculas (WheyProtein) :|
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje