por MASSIVO el Vie Sep 05, 2008 9:30 am
Yo he experimentado crisis de ansiedad y algunas severas como para entrar por urgencias..
Recuerdo una vez llevaba la tensión a 24 y 16 fué terrible, porque tenia los mismos sintomas (o eso pensaba yo..) que cuando tienes un infarto...
He usado boldenona, cipionato , propionato, oxymetolona, levotrhoid, clembuterol, y puede que algo mas a la vez, por lo que no te podria decir si fué realmente por la boldenona o no, lo que si tengo claro es que esos "cockteles" te tocan el SNC. y ahora no puedo arrimarme a un termogénico quimico potente porque me pongo alterado de momento, se sufren mareos, vertigos, sensación de malestar, ligeras pero continuadas migrañas.....
La experiencia me ha hecho sopesar hasta que punto merece la pena arriesgarte para conseguir algo mas de musculo que luego cuesta mantener... y añadirlo a la lista de prioridades de tu vida o de consecuencias o efectos colaterales derivados de su consumo...
Siempre tenlo claro, valora, planifica con cabeza, ejecutalo con total precisión y al primer sintoma adverso corta..
Cada cual es un mundo.
Saludos.