Espanol English

alguna mujer que halla usado deca durabolin?  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

alguna mujer que halla usado deca durabolin?

Notapor anaflor » Vie May 01, 2009 8:49 pm

hola, :P a todos, bueno el problema es el siguiente: tengo 23 años y desde muy pequeña he sido de contextura delgada, pero ya saben con piernita, y nalguitas jajaja pero despues de tener a mi hija (hace 6 meses) me puse reeeeflaca y el doctor me decia q era xq le estaba dando el pecho a la niña, a los 4 meses deje de darle pecho pero ya han pasado dos meses y sigo igual o hasta mas flaca :( antes pesaba 57 y mido 1.56 y ahora peso 45 kilooos!!! entonces me puse a investigar x google de como engordar y encontre los EA y tambien la famosa combinacion del dexapostafen + dayamineral, tome el dexapostafen solo sin el daya y naaa!!! entonces lei q el deca, el winstrol, estanozol, y oxandrolona, no son tan androgenicos como los demas, y me gustaria usar x lo menos 50 miligramos a la semana de el deca...q opinan?? llevo 5 años en el gym ( fui hasta embarazada) y como como una loca proteinas y carbohidratos y bastantes veces al dia de 5 a 6 y ndaaaa!!! sean sinceros y diganme q opinan de el deca... gracias!! :D [*]
anaflor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: alguna mujer que halla usado deca durabolin?

Notapor Marcelo07 » Sab May 02, 2009 2:09 am

Mi consejo es que te alejes de los EA, si querés aumentar de peso tendrías que comer más carbohidratos complejos (avena, batatas, arroz integral, pasta, bananas) e incorporar carbos en todas tus comidas, de esa manera vas a subir de peso.
Mi mujer a usado Deca (100mg por semana) y no tubo un aumento significativo de peso, pero debo admitir que estaba a dieta (bajo en carbos), ya que estaba por competir en fitness, por lo que si hubiera estado en otra fase de la dieta calculo que el resultado hubiera sido distinto, también debo decirte que tubo un atraso significativo en su menstruación.

Saludos
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Notapor caballero » Sab May 02, 2009 8:17 pm

ok pero exactamente cual es tu duda o tu meta amiga :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor alex309130 » Dom May 03, 2009 12:19 am

creo que te vendria bien el PRIMOBOLAN a usos terapeuticos , exelente para mujeres
alex309130
Novato Raso
Novato Raso

Notapor titan18 » Dom May 03, 2009 10:19 am

pon aki tu dieta aver que es lo que comes ke ai estara el fayo.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor anaflor » Dom May 03, 2009 3:26 pm

caballero escribió:ok pero exactamente cual es tu duda o tu meta amiga :twisted:

hola caballero, bueno pues te cuento que mi meta es volver a mi peso de antes del embarazo, que era entre 56 y 57, osea mi meta es ganar 11 kilos de mas, de hecho hasta estoy pensando en llevar una vida sedentaria sin ir mas al gym xq cada ves q voy pienso q en ves de ganar mas masa muscular estoy poniendo cada ves mas hueso!!! ( hago spinning, 4 veces a la semana, pilates 2 veces y pesas 6 veces) q creen? sigo en el gym o en verdad me voy a poner mas flaca? y xq la gente dice q el dexapostafen engorda? si lo tome y nada ? osea q es lo q contiene este medicamento? y para titan18 bueno la verdad no anoto en una libreta lo q como a diario y menos con una bebe de 6 meses! pero en la noche todos los dias es pan con mantequilla y queso ( me encanta el pan) en el almuerzo depende de lo q yo haga pero la mayoria de las veces es pollo o carne acompañada ya sea con pasta o arroz a mitad de la tarde vuelvo a comer la mayoria de las veces 3 o 4 panquecas....a mitad de mañana de nuevo pan (me encanta el pan) jajay en el desayuno mmm... adivina q? y durante todo el dia estoy pica y pica pan.....
anaflor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor caballero » Dom May 03, 2009 8:38 pm

simple y sencillo

la dieta esta muy escualida, y con tremenda canmtidad de ejercicio vascular, pues mas que obvio que no subas nada de peso,

y si, es mas probable que vayas bajando

hayq ue reestructurar tu dieta, y esos kilos se conseguirian en un par de terapias,mas seguramente y sin efectos secundarios, que con una sola

osea lento pero seguro :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Lun May 04, 2009 7:11 pm

Bienvenida Ana.

me parece que ya te dieron una buena orientacion mis compañeros coincido que la dieta es esencial para lograr cual sea tus objetivos muy cierto lo que dice caballero restructurar la dieta en este caso de acuerdo a tus nesecidades y con una vida sedentaria que quieres llevar con mayor razon no tiene sentido los roids.

saludos y suerte.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor anaflor » Lun May 04, 2009 11:12 pm

caballero escribió:simple y sencillo

la dieta esta muy escualida, y con tremenda canmtidad de ejercicio vascular, pues mas que obvio que no subas nada de peso,

y si, es mas probable que vayas bajando

hayq ue reestructurar tu dieta, y esos kilos se conseguirian en un par de terapias,mas seguramente y sin efectos secundarios, que con una sola

osea lento pero seguro :twisted:

[/hola, bueno si tienen razon, les voy a decir la verdad ...desde q nacio mi hija no voy a gym, y como solo una ves al dia xq no me da naaada de hambre...como solo el almuerzo, no mas eso era antes q yo me la pasaba tragando y tragando y x eso estaba tan buena jaja ahora paresco un palo...ahora en la calle ni me ven...ahora otra pregunta? el complejo b en verdad abre el apetito ? y el dayamineral? sera q me sirven? es q no me da apetito de nada y yo se q si con solo comer 3 veces al dia vuelvo a engordad...pero es q no me da hambre... y dije todo eso xq pense q como la verdad no me da hambre, el camino mas facil era usar esteroides :( zorry...!!!
anaflor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor capt0rx » Mar May 05, 2009 1:05 am

Yo diria que no tomes esteroides, solo de ultimo recurso. Para mi tenes que comer bien, aunque no tengas hambre come cada 4 o 3 horas... mucho arroz, papa y pasta. Si no tenes hambre, abri el apetito con ciproheptadina, hay algunos laboratorios que hacen medicamentos con este compuesto para personas con anorexia nerviosa, el unico problema es que te da un sueño. Creo que habia un producto llamado apetitol forte y viene con ciproheptadina y vitaminas.
capt0rx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor capt0rx » Mar May 05, 2009 1:54 am

Por lo que veo sos de Argentina... Yo tambien... Busca ese Apetitol Fuerte o pedi algo similar en la farmacia. El apetitol tiene ciproheptadina y Vitamina A. El complejo B tambien te abre el apetito por que estimula el anabolismo, hay uno de Bago que es buenisimo.
capt0rx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titan18 » Mar May 05, 2009 10:03 am

la vitamina b12 te abre el apetito y te da mas energia en general te sientes mejor, yo me estaba pinxando la b12 y la note a los 2 dias, pero tampoko te abre el apetito mucho sino que notas mas hambre, lo que tienes que hacer es no comer mucha cantidad y solo una comida sino ir comiendo mas comidas y menos cargadas y poko a poko iras teniendo mas hambre,y comprate lo que te dijo captorx que tambien te valdra para habrir el apetito, nada mas que comas 3 o 4 vecs al dia veras como ya engordas.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor anaflor » Mar May 05, 2009 3:42 pm

capt0rx escribió:Por lo que veo sos de Argentina... Yo tambien... Busca ese Apetitol Fuerte o pedi algo similar en la farmacia. El apetitol tiene ciproheptadina y Vitamina A. El complejo B tambien te abre el apetito por que estimula el anabolismo, hay uno de Bago que es buenisimo.

hola bueno gracias a todos x su ayuda, captrox oye bueno no soy de argentina, soy de venezuela, haber si alguien de venezuela sabe aqui algo q abra el apetito? de tos modos yo buscare en google...el complejo b, es lo unico q se q supuestamente abre el apetito, ah y ese dayamineral + dexapostafen...supuestamente...alguien q sepa de algo q me haga comer como loca??? :D gracias
anaflor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titan18 » Mar May 05, 2009 4:49 pm

eske no vas a encontrar nada pa que te aga comer como loka eso es poko a poko akostumbrando a tu cuerpo a hacer mas comidas
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Mar May 05, 2009 4:50 pm

algunos productos te abriran el apetito un poco pero no mas
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor caballero » Mar May 05, 2009 6:52 pm

ok si seria bueno algo que habra el apetito

pero por la cuestion embarazo , puede tratarse de un porblema de balance hormonal

harian falatn unos simples analisis para descartar ello :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje