Espanol English

Algunas dudas antes de empezar mi entrenamiento  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Algunas dudas antes de empezar mi entrenamiento

Notapor nomade » Jue Nov 17, 2011 6:01 pm

Hola a todos, los vengo a molestar con algunas dudas, es que esto es nuevo para mi, pero me estoy metiendo de lleno. Estoy leyendo el libro de vince "culturismo sin tonterias".
Mido 1.76 aprox, y peso 64 kg aprox. la ultima vez que entrené en gimnacio fue hace 5 meses y no duré mas de 1 mes (por falta de tiempo). Antes de eso a sido igual unas 3 o 4 veces en mi vida, con entrenamientos de no mas de 2 meses seguidos. Es decir, que no tengo estado. No sé si soy ectoformo, pero si soy bastante flaco.
Mis dudas son las siguientes:
1.Vince dice que hay q descansar bien antes de volver a hacer ejersicio, pero ami me gustaria correr, y ademas tengo un amigo que tiene un saco de box en la casa y me gustaria empezar a practicar con él, ¿en qué momentos me recomiendan hacer estas actividades? ¿se les llaman cardiovasculares verdad?
2. El primer día de entrenamiento, supongo que no será lo mejor estresar mi musculo fuera del umbral como dice vince, ¿como me recomiendan empezar? teniendo en cuenta que hace meses que no entreno, y cuando lo hice fue mucho mas liviano de lo que propone vince.
3. ¿La cantidad de calorias influye mucho? porque siento que me va a costar calcular exactamente las calorias por dia, ademas de varios alimentos que propone y que no se como conseguir como crema de arroz, aceite de lino, etc, ¿no basta con comer bien y sano, 6 veces al dia? la carne debe ser todos los dias? creo que podria costearmela 2 veces a la semana (soy estudiante).

Bueno esas son mis dudas mas urgentes, como para poder al menos empezar porque me muero de ganas, pero quiero hacerlo bien desde el principio!

Desde ya, muchas gracias por su tiempo! Un Saludo!
nomade
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje