Uploaded with ImageShack.us
Categoria 75kg. el del tatuaje fue el ganador y es un muy buen amigo.

categoria 80kg. maximo

[/URL]

David32270 escribió:Muy cabron se ve tu amigo,
Tu piensas competir amigo MR300? por cierto ella es la muchacha que comentabas por hay, se ve tremenda, muy guapa (dicho esto con el debido respeto)

Mi amigo siempre le e dicho que es una de las mejores simetrias que e visto, solo pesa 75kg

David32270 escribió:Mi amigo siempre le e dicho que es una de las mejores simetrias que e visto, solo pesa 75kg75kg? no inventes Woow!! si se ve super!!
esas son competencias nacionales? tu amigo es IFBB?
ella se ve excelente y sobre todo se sigue viendo femenina
pues a coger los buenos concejos de tus amigos mi estimado![]()
saluods
Diablo 56 escribió:Muy buena estampa tiene tu amigo y la muchacha es verdad lo que dice Dav se ve muy femenina, y tu amigo no parece de ese peso 75kg parece de mayor peso, 300 voy a ver si puedo traer cuando vaya a Cuba la ultima competencia de alla, para que se asombren amigos mios la campeona es madre 3 veces si no me equivoco, un abrazo mis estimados amigos 300 y Davi.

MR 300 escribió:Tremendos atletas, en que peso compite el? se ve muy buena masa muscular y ella se ve muy bien tambien!

MR 300 escribió:Saludos Diablo, me gusta hablar con personas que estan en culturismo en serio, un abrazo desde Puerto Rico!

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados