Espanol English

Algunas fotos de competencia en Puerto Rico  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Algunas fotos de competencia en Puerto Rico

Notapor MR 300 » Vie Jul 16, 2010 2:17 am

Aqui algunas fotos de la pasada competencia en mi pais, en las fotos hay tres amigos cercanos, segun pasen mas competencias ire poniendo mas fotos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Categoria 75kg. el del tatuaje fue el ganador y es un muy buen amigo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Imagen

categoria 80kg. maximo
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Algunas fotos de competencia en Puerto Rico

Notapor MR 300 » Vie Jul 16, 2010 2:26 am

[URImagen

Uploaded with ImageShack.usL=http://img685.imageshack.us/i/compe7.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aguuuustinn » Vie Jul 16, 2010 11:27 am

muy bueno :)
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor David32270 » Vie Jul 16, 2010 12:12 pm

Muy cabron se ve tu amigo,
Tu piensas competir amigo MR300? por cierto ella es la muchacha que comentabas por hay, se ve tremenda, muy guapa (dicho esto con el debido respeto)
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Vie Jul 16, 2010 2:27 pm

David32270 escribió:Muy cabron se ve tu amigo,
Tu piensas competir amigo MR300? por cierto ella es la muchacha que comentabas por hay, se ve tremenda, muy guapa (dicho esto con el debido respeto)

Si David ella es la "muchacha" tiene 42 primaveras encima! jejeje, se mantiene muy bien para su edad y ahora es que esta empezando a experimentar con roids, siempre fue natural.
Mi amigo siempre le e dicho que es una de las mejores simetrias que e visto, solo pesa 75kg. y mira como se ve.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor David32270 » Vie Jul 16, 2010 3:13 pm

Mi amigo siempre le e dicho que es una de las mejores simetrias que e visto, solo pesa 75kg

:shock: 75kg? no inventes Woow!! si se ve super!!
esas son competencias nacionales? tu amigo es IFBB?

ella se ve excelente y sobre todo se sigue viendo femenina

pues a coger los buenos concejos de tus amigos mi estimado :wink:

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Vie Jul 16, 2010 3:39 pm

Muy buena estampa tiene tu amigo y la muchacha es verdad lo que dice Dav se ve muy femenina, y tu amigo no parece de ese peso 75kg parece de mayor peso, 300 voy a ver si puedo traer cuando vaya a Cuba la ultima competencia de alla, para que se asombren amigos mios la campeona es madre 3 veces si no me equivoco, un abrazo mis estimados amigos 300 y Davi.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Vie Jul 16, 2010 9:35 pm

David32270 escribió:
Mi amigo siempre le e dicho que es una de las mejores simetrias que e visto, solo pesa 75kg

:shock: 75kg? no inventes Woow!! si se ve super!!
esas son competencias nacionales? tu amigo es IFBB?

ella se ve excelente y sobre todo se sigue viendo femenina

pues a coger los buenos concejos de tus amigos mi estimado :wink:

saluods

El no es IFBB PRO, es pro en la federacion de P.R que es apadrinada por la IFBB pero si no me equivoco para la tarjeta de PRO necesita ganar al menos 3 competencias internacionales y no a podido salir a competir afuera por que en nuestro pais uno no se puede dedicar solo al culturismo, todos tenemos trabajos y obligaciones que cumplir y se hace muy dificil, aparte que monetariamente un primer lugar no compensa ni la mitad de la dieta para una sola competencia.
El me a dicho que me prepare para la proxima temporada que el me ayuda por que no piensa competir pero yo se que para mi va a ser muy cuesta arriba, aunque e logrado mucho por el hecho de haber estado tan obeso anteriormente hay unas areas que por mas que trate se mantienen flacidas, como por ejemplo el area de los gluteos bajo, vamos a ver que pasa

Diablo 56 escribió:Muy buena estampa tiene tu amigo y la muchacha es verdad lo que dice Dav se ve muy femenina, y tu amigo no parece de ese peso 75kg parece de mayor peso, 300 voy a ver si puedo traer cuando vaya a Cuba la ultima competencia de alla, para que se asombren amigos mios la campeona es madre 3 veces si no me equivoco, un abrazo mis estimados amigos 300 y Davi.

Eso seria muy bueno Diablo, poder ver fotos de competencias de nuestros paises, ojala y demas usuarios se motiven y hagan lo mismo, mi amiga no gano quedo en segundo lugar, la que gano estaba demasiado grande y muy masculinizada, voy a ver si tengo una foto de ella para subirla, y mi amiga tiene 2 hijas tambien, muy admirable.
Saludos a ambos!
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Sab Jul 17, 2010 2:25 am

Hola 300 que bueno que te haya gustado la idea, sobre estas mujeres es admirable el haber sido madre no las limito para estar con ese cuerpo, otra mujer que me impresiono mucho fue la señora de AL,...(no se si has visto la fotos de ella) y haber tenido 3 niños Saludos
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ApacheAirMan » Sab Jul 17, 2010 2:13 pm

Se ven muy bien, alguna ves quisiera asistir a una competencia culturista.

Otra cosa que noto en la priemera foto el competidor de la izquierda, esque tiene el pecho algo undio cosa que pense que nunca veria en un fisioculturista, se llama "pectus excavatum" obiamente es leve, yo sufro de esto tambien pero el mio es algo asimetrico, tambien bastante leve.

Saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Sab Jul 17, 2010 2:15 pm

En la segunda foto el competidor de la derecha, pareciera que no tubiese bicep derecho, o es el angulo de la foto, pero el bicep derecho lo tiene bastante debil comparado con su bicep izquierdo.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Sab Jul 17, 2010 10:13 pm

300 estas son fotos del Campeon del 2007 Miguel Castro preparandoce para competir en el 2009 todavia no estaba a punto y la mujer es la campeona absoluta 2006,2007 y 2009 de ella si se los resultados,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Sab Jul 17, 2010 11:03 pm

Tremendos atletas, en que peso compite el? se ve muy buena masa muscular y ella se ve muy bien tambien!
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Sab Jul 17, 2010 11:31 pm

MR 300 escribió:Tremendos atletas, en que peso compite el? se ve muy buena masa muscular y ella se ve muy bien tambien!

Hermano eso lo encontre en mi archivo, yo realmente si supe de ella pero no se como quedo Miquel, y no me recuerdo de su peso, pero nada mas que valla a Cuba te lo digo, un abrazo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Sab Jul 17, 2010 11:38 pm

Saludos Diablo, me gusta hablar con personas que estan en culturismo en serio, un abrazo desde Puerto Rico!
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Dom Jul 18, 2010 2:55 pm

MR 300 escribió:Saludos Diablo, me gusta hablar con personas que estan en culturismo en serio, un abrazo desde Puerto Rico!

Gracias hermano, por tus palabras, yo sinceramente respeto mucho este deporte y sin fanatismo a los que practican en Cuba, no se si sabras que tener carne de res en tu casa (en Cuba) es una pena de 8 años de privacion de libertad y matar una vaca 25 años, comprarla en las tiendas de divisa es imposible ya con estos datos dime si no es para admirar a estas personas, te voy a poner la premiacion de Yordanka Bellon ella es campeona absoluta hace 4 años, para mi "esta fuera de serie" y el primer lugar en 75Kg , estos datos masculino me lo mando un colega mio de alla pienso que son de fiar esta competencia fue la 22 edicion y se celebro en el teatro Mariana Grajales en la Habana, un abrazo mi hermano "Boricua"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antonio Elisa
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }