Espanol English

algunos mas foros?  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

algunos mas foros?

Notapor heraclius1 » Mar Sep 08, 2009 8:44 am

Hola todo el mundo

Yo busco algunos mas foros en espanoL y especialmente famoso en espana!
alguien puede ayudarme ?

ouede usted enviar PM tb!
gracias!
heraclius1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: algunos mas foros?

Notapor manuel321 » Mar Sep 08, 2009 10:41 am

Tu vas a mcdonalds a comer una hamburguesa de burger king? Que preguntas :lol: :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mar Sep 08, 2009 10:53 am

:lol: :lol: :lol:
si hay un monton de foros de habla hispana y de muchos paises latino americanos. y lo mejor de todo es sacan los articulos de aca.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rgarzon » Mar Sep 08, 2009 1:10 pm

ALMDQ escribió::lol: :lol: :lol:
si hay un monton de foros de habla hispana y de muchos paises latino americanos. y lo mejor de todo es sacan los articulos de aca.

Creanme que antes de que me registrara siempre busca y cuando ponia algo de steroides el buscador me mandaba para aca jajjja, hasta que dije, para que ando buscando mejor me registro aki y yaaa....y vuala, tengo como 10meses leyendo aki y he aprendi mas que los fortachones del gym a donde voy jajjajajaj, me da risa lo que llegan a comentar...nada mas los veo y me rio, an de decir, que ha de saber ese gordillo...cuando no saben que Tupincho me tiene mas que informado...jajajaja
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor redfield » Mar Sep 08, 2009 3:48 pm

manuel321 escribió:Tu vas a mcdonalds a comer una hamburguesa de burger king? Que preguntas :lol: :lol:

Exacto!
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Mar Sep 08, 2009 3:58 pm

es lo que dice almd a ver los ailos pero todos copian de estas paginas quien no este aki no esta en ningun lado,por algo sera por lo que nos copian,JEJEJJEJE
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor redfield » Mar Sep 08, 2009 4:05 pm

lauro escribió:es lo que dice almd a ver los ailos pero todos copian de estas paginas quien no este aki no esta en ningun lado,por algo sera por lo que nos copian,JEJEJJEJE

Bueno, tampoco el foro es la divina pomada... es bueno si, pero tampoco a ese nivel que planteas. El mundo es muy grande sabes.

Saludos
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Mar Sep 08, 2009 4:26 pm

redfield escribió:
lauro escribió:es lo que dice almd a ver los ailos pero todos copian de estas paginas quien no este aki no esta en ningun lado,por algo sera por lo que nos copian,JEJEJJEJE

Bueno, tampoco el foro es la divina pomada... es bueno si, pero tampoco a ese nivel que planteas. El mundo es muy grande sabes.

Saludos

Aaaaaah si redfield!! iluminame con tu grandeza,y si no estas a gusto que haces aqui??? :x :twisted:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor redfield » Mar Sep 08, 2009 4:38 pm

ecko72 escribió:[Aaaaaah si redfield!! iluminame con tu grandeza,y si no estas a gusto que haces aqui??? :x :twisted:

No me malentiendas, el foro es muy bueno, en español es el mejor. Pero te guste o no los foros anglosajones (unos cuantos en especial) son muy muy avanzados.Alguien aki ha oido de la teoria de ciclos cortos-pesados?? O aun mejor se atreveria a usarlos??
Yo se k te pereceran un locura cierto tipo de ciclos, pero si un tipo de 240lbs con bf de 8% habla sobre el tema, kizas no esta hablando babosadas. Despues de todo el culturismo se ha vuelto practicamente un deporte gringo. Hay muchisimas cosas muy avanzadas que quizas nunca me atreva a usar, pero decir k son tonterias no tiene sentido.
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Mar Sep 08, 2009 4:57 pm

yo leo todos los foros c.c. elite y demas y los gringos no son lo sabio que parecen. tambien meten la pata.
aca pocas veces se hablo de puentes o de ciclos cortos o de ciclos con variantes de 5 semanas.
pero es por que es mas un portal de gente comun con ganas de aprender.
para eso esta la seccion elite.
si miras bien el unico que utilizo pgf2a fui yo y en ningun foro gringo hay una explicacion como la mia y sabes x q?? x q nadie tubo las pelotas para hacerlo.
todo lo que se lee de lutalyse es todo verso.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Mié Sep 09, 2009 11:46 am

Si sabes la teoria de PUENTES?? como mantener el periodo de EXTASIS ellos usan anabolicos no testo como puente y hacen cada "maravilla" de ciclos que ufff!!y sus PCTs no son lo mas idoneo se apegan a Clomid en dosificaciones que de recordarme me hacen asi :roll: jajaja ademas esto de los foros es "lleva y trae" buscas mas info para traer a otro y asi quedar como la maravilla,mas de un caso e visto relacionado a esto si no checa por IXSUZUSUS este si me jodio jajaja :lol:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje