Espanol English

ALMDQ  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: ALMDQ

Notapor jesus22140 » Vie Ene 22, 2010 9:41 am

ALMDQ escribió:
jesus22140 escribió:Como les va con la Ciática? :lol:

Mira pendex... cuando te salgan pelos en las bolitas... hablamos :lol: :lol:
tendriamos que formar un centro de jubilados. :lol:

Jajaja saludos y no se enojen che que tampoco estan tan viejos :mrgreen:
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Vie Ene 22, 2010 11:45 am

jesus22140 escribió:
ALMDQ escribió:
jesus22140 escribió:Como les va con la Ciática? :lol:

Mira pendex... cuando te salgan pelos en las bolitas... hablamos :lol: :lol:
tendriamos que formar un centro de jubilados. :lol:

Jajaja saludos y no se enojen che que tampoco estan tan viejos :mrgreen:

Como es eso Jesus?????....Lo que tenemos es EXPERIENCIA!!!! hahahah :lol: :lol: :lol:

Ademas tu sabras que las canas te dan un look mas estilizado!!!
8) 8) 8)
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor wampa » Vie Ene 22, 2010 1:59 pm

enhorabuena,te ves bien amigo.que body fat llevas??8-8,5%??...asi que descendiente de viveiro ehh,,digamos ke yo tambien soy de por ahi cerca,,jeje un saludo
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Vie Ene 22, 2010 4:00 pm

azarage escribió:Ademas tu sabras que las canas te dan un look mas estilizado!!!

jajajajajaja calmate george clooney
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Vie Ene 22, 2010 4:17 pm

MMMMMMMMMMMM..... GEORGE CLOONEY... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Vie Ene 22, 2010 4:53 pm

wampa escribió:enhorabuena,te ves bien amigo.que body fat llevas??8-8,5%??...asi que descendiente de viveiro ehh,,digamos ke yo tambien soy de por ahi cerca,,jeje un saludo

Creo que un poquito mas x q el año pasado tenia mas marcado la zona baja del abdomen y aun tengo algo de agua.
mi madre es yañez de apellido.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor bad boy » Sab Ene 23, 2010 10:24 am

ei ALMDQ felicidades por tu señora, ahora se quien te motiva a entrenar... dale duro, que si no te va a superar!! :lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon » Sab Ene 23, 2010 10:30 am

bad boy escribió:ei ALMDQ felicidades por tu señora, ahora se quien te motiva a entrenar... dale duro, que si no te va a superar!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si que sii, del abdomen si le gana jajja....
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Sab Ene 23, 2010 10:46 am

Muy Buenas fotos !
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Sab Ene 23, 2010 10:55 am

edad 36 años/ alt 1.63 / hoy 71,5 kg
estoy en fase final de ciclo y dieta.
ciclo.... testo blend........bolde...propio...stano.ed....hexa.trembo e3d.sibutramina 15mg...t4mcg
1..........300...............400...................................................15.......................
2..........300...............400...................................................15.......................
3..........300...............400...................................................15.......................
4..........300...............400...................................................15.......................
5..........300...............400...................................................15.......................
6..........300...............400...................................................15...................25.
7..........300...............400...................................................15...................50.
8..........300...............400...................................................15...................75.
9.............................400....400........30.............75.................15...................50.
10............................400....400........30.............75.................15...................25.
11................................................30.............75.................15......................
12................................................30.............75.................15......................
si aguanto la dieta, subo fotos con mas definicion. me falta quitarme toda el agua. :wink:[/quote]

Aca vienen mis preguntontas :) . Este ciclo que estuviste haciendo es mas que nada de masa no? Por/para que usas la propio al final y solo 2 semanas? Si en una de esas casualidades tenes fotos de ciclos anteriores con objetivos distintos para poder comparar la accion de las distintas drogas ( no hace falta q muestres tus piernas ni nalgas, ni con remera mojada :lol: :lol: )?
Te felicito nuevamente. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ALMDQ » Sab Ene 23, 2010 11:28 am

el propio es para sacar la poca retencion hidrica del blend de testo.
las busco y las subo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Sab Ene 23, 2010 12:58 pm

Felicitaciones chabón, tas muy bien....

segui asi que algun dia talvez me alcanzes :lol: :lol: :lol: :lol:

No encerio tas joya..

Cerras con deple? en que semana?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Ene 23, 2010 6:21 pm

no se si voy a hacer deple x q tengo mucho trabajo y x mas de q tome potasio y magnesio igual me acalambro.
si puedo estiro la dieta un tiempo mas y hago 5 dias de deple.
Imagen
JAMAS LE ENSEÑES A TU ESPOSA, X Q DESPUES TE SUPERA Y TE QUERES MATAR. :lol:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor bad boy » Sab Ene 23, 2010 6:31 pm

hacen muy buena pareja :wink: es muy bonito ver una pareja tan atletica.
felicidades!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab Ene 23, 2010 6:55 pm

bad boy escribió:hacen muy buena pareja :wink: es muy bonito ver una pareja tan atletica.
felicidades!!

grqacias, se hace lo que se puede.
igual te digo que mas de una ves mi casa parece un ring de BOX. entre la dieta, los eaa y los 3 nenes.
uuuufffff. te la regalo. :lol:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hotbrunette » Sab Ene 23, 2010 7:54 pm

Muy buena foto ALMDQ, físicos admirables los de ambos, los felicito!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro