Espanol English

ALMDQ  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

ALMDQ

Notapor ALMDQ » Mié Ene 20, 2010 7:38 pm

Imagen
Imagen
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: ALMDQ

Notapor vitis_2250 » Mié Ene 20, 2010 10:35 pm

qe nivel !! :shock:
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hotbrunette » Mié Ene 20, 2010 10:37 pm

GUAU, yo creo que SÍ estás para torneo!!! :P :P :P :P :P

Muy buenas fotos, y te felicito por el tremendo físico logrado! :wink:

Estás mejor que el tipo que aparece en la foto al tope de la página, va a haber que pedirle a Mr. Pincho que cambie esa foto por la tuya! :lol: :lol: :lol:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MR 300 » Mié Ene 20, 2010 10:52 pm

Saludos Ariel, se te ve fenomenal mi amigo, enhorabuena, en que peso te encuentras actualmente?
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manuel321 » Jue Ene 21, 2010 4:44 am

Se te ve muy bien :wink: Y el tatuaje está muy chulo :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor bad boy » Jue Ene 21, 2010 5:17 am

hermano, me sorprendiste!! mis mas sinceras felicitaciones :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor winnie the pooh » Jue Ene 21, 2010 8:44 am

Buen desarrollo, falta ver torso y tren inferior.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor azarage » Jue Ene 21, 2010 10:05 am

Hola ALMDQ!!!

Q BIEN COMPAÑERO!!!! :wink:

Ahora vas a terner cuidado con lo que te pidan que te saques fotos de las Nalgas :shock: , en poses :shock: , con el cuerpo mojado :shock: y demas .... :lol: :lol: :lol: :lol:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Jue Ene 21, 2010 11:25 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edad 36 años/ alt 1.63 / hoy 71,5 kg
estoy en fase final de ciclo y dieta.
ciclo.... testo blend........bolde...propio...stano.ed....hexa.trembo e3d.sibutramina 15mg...t4mcg
1..........300...............400...................................................15.......................
2..........300...............400...................................................15.......................
3..........300...............400...................................................15.......................
4..........300...............400...................................................15.......................
5..........300...............400...................................................15.......................
6..........300...............400...................................................15...................25.
7..........300...............400...................................................15...................50.
8..........300...............400...................................................15...................75.
9.............................400....400........30.............75.................15...................50.
10............................400....400........30.............75.................15...................25.
11................................................30.............75.................15......................
12................................................30.............75.................15......................
si aguanto la dieta, subo fotos con mas definicion. me falta quitarme toda el agua. :wink:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Jue Ene 21, 2010 11:27 am

jesus22140 escribió:Mis mas sinceras felicitaciones!
Donde te sacaste las fotos?

muchas gracias!!!
en mi casa, en la cocina. solo le saque el fondo.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ROJO26 » Jue Ene 21, 2010 11:31 am

azarage escribió:Ahora vas a terner cuidado con lo que te pidan que te saques fotos de las Nalgas :shock: , en poses :shock: , con el cuerpo mojado :shock: y demas .... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UPS! yo le iba a pedir una en toalla :shock: :o :shock: :o JAJAJAJA ES BROMA EH!!!! y no, no estoy AROMATIZADO :evil: :twisted: :lol:

ya fuera de broma, se te ve bien ALMDQ, buena amplitud y volumen en la espalda y defincion en los hombros!

P.D siempre imaginé que eras guero... (POR JHONNY) 8)
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Jue Ene 21, 2010 1:02 pm

yo tambien pense que era bien blanco!!! hahahah :wink:

Te pusiste el parche antes de la herida ROJO!!! AHHAHAAH :twisted: :twisted: :twisted:

Bad te puede prestar las botas y te sacas unas fotos !!! :lol: :lol: :lol:

ALMDQ que numero de ciclo es este?
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Jue Ene 21, 2010 1:29 pm

Muy buena la segunda tanda también, te felicito, qué definición!!! A eso se le llama 'sacrificio' :wink:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro