Espanol English

alteracion de los valores en la orina  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

alteracion de los valores en la orina

Notapor miliko » Jue May 07, 2009 2:32 pm

hola a todos yevo mucho tiempo siguiendos y la verdad es que es una maravilla lo que aqui se aprende, pero ahora tengo una duda, y me gustaria saber si me podeis ayudar a solucionarla, en el curro nos hacen analiticas de orina para ver si consumimos cocaina, porros, mariguana, pastillas etc, y mi duda es si con un ciclo de de sustenon, winstrol y deca puede ser que se alteren los resultados de la analitica y de positivo, es decir si metiendote un ciclo puede verse alterada la analitica hasta el punto de que pueda dar un falso postivo en cocaina, porros o esas drogas., y si en ese tipo de analiticas tiene alguna influencia o puede salir algun resultado extraño debido a alguna de estas tres sustancias (winstrol sustenon o deca),o salvo que vayan a pillar tambien estas sustancias en las ananliticas no se refleja nada,
muchas gracias y por favor a ver si me podeis echar un cable,
un coordial saludo
miliko
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: alteracion de los valores en la orina

Notapor FLFH » Lun May 11, 2009 9:25 pm

Para encontrar trazas de EAAs en la orina, habría que hacer un test especialmente para detectar estas sustancias por esta vía. En la orina solo encontrarán la existencia o no, de sustancias para las cuales aplican la prueba... NO OTRAS!!!
Para detectar la presencia de sustancias en la sangre o en la orina, se agregan sustancias a la muestra que reaccionan ante la presencia de la sustancia buscada. Por lo tanto para detectar la presencia de cualquier fármaco, debería utilizarse el reactivo indicado... IMAGÍNATE LA CANTIDAD DE REACTIVOS QUE DEBERÍAN UTILIZARSE Y EL TAMAÑO DE LA MUESTRA... :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Re: alteracion de los valores en la orina

Notapor RAPS FLEXX » Vie May 15, 2009 11:45 am

[
FLFH escribió:IMAGÍNATE LA CANTIDAD DE REACTIVOS QUE DEBERÍAN UTILIZARSE Y EL TAMAÑO DE LA MUESTRA...

uff .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje