Espanol English

ALTOS NIVELES DE ESTROGENOS...ALGUN CONSEJO?

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

ALTOS NIVELES DE ESTROGENOS...ALGUN CONSEJO?

Notapor MYRIAMMC » Jue Abr 09, 2009 3:27 am

Ya lo pregunte en otro post, y no se en cual dirijirme :? alguien me puede aconsejar?? este es el mensaje q deje... muuuuxas gracias oootra vez...
MYRIAMMC escribió:Hola q tal?? soy nueva en el foro, xq la web ya hace bastante q la visito y felicitaros xq esta genial, la verdad es q e aprendido muxas cosas q desconocia. Me gustaria q alguien me dijese a q seccion del foro o si hay alguien q me pueda ayudar un poco xq estoy un poqiiillo desesperada. Mi problema es el siguiente: estuve preparandome para competir,aunq al final x causas personales no pude realizar el sueño :( pero sin ciclos, todo natural, y la verdad es q me qede bastante definida, bueno q ver q me enrollo ... y claro al qedarme tan baja de grasa como es logico, se me qedaron los estrogenos x los suelos y con eyo la falta d menstruacion. Ahora yevo desd septiembre, sin entrenar a ese nivel, aunq estoy empezando d nuevo, y la dieta la verdad es q me la salte bastante hasta hace 2 meses, q empece de nuevo tambien, pero el problema es q la menstruacion sigue sin aparecer, viene cuando le apetece jaja no se me regula y lo peor de todo es q no hago mas q retener liqidos y los kilillos q cogi en ese tiempo sin entreno y dieta, no ay manera d bajarlos y creo q todo eyo es causa a q los estrogenos an exo un efecto revote y los tengo x las nubes... y qeria saber si hay alguien q conozca el tema, o q alguna xica q le aya pasado para q me asesore un poqillo a ver q puedo acer, xq e probado con alguna cosilla pero no ay manera ....
Muxas gracias d antemano, y un saludo a todos...
PD. aunq no me contesteis .. seguire viendo la web jajaja :D
MYRIAMMC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ALTOS NIVELES DE ESTROGENOS...ALGUN CONSEJO?

Notapor robin1 » Jue Abr 09, 2009 6:27 am

Q pasa guapisima, seas bienvenida.
Amer te comento, ¿sabes a ciencia cierta q los estrogenos los tienes x las nubes? quiero decir, q si te has exo analiticas y demas para comprobarlo, xq sino es asi es lo primero deberias hacer, xq yo en lo particular no me atreveria a recomendarte q tomaras nada sin saber q son los estrogenos ¿entiendes?, ahora bien si te has exo analisis y realmente son los estrogenos pues la cosa cambiaria. Asi q nada el primer consejo q te doy es ese, una analitica y regresa con sus valores ok.
Besos cariño
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MYRIAMMC » Mar Abr 14, 2009 9:12 am

hooolaaa robin!! muxas gracias lo primero por contestarme.. y perdona q aya tardado tanto pero no e podido antes jaja
Q referente a lo d la analitaca si me la ice, el problema esq no sabria decirte el resultado q dio, ya q la e estado buscando y no se dond la e metido jajaja :oops: , pero vamos si me salio alto... y claro la solucion q dan siempre es la pildora... ya me lo dijeron tambien cuando los tuve bajos, y no quise, lo q me faltaba aora jaja a lo mejor es lo normal este efecto rebote y lo desconocia... pero bueno... Comentarte q me aconsejaron tomar aceite de onagra para regular la menstruacion jeje y tambien brocol en caps. para los estrogenos, no yevo muxo tiempo tomandolo y no se si sera efectivo, y ni siquiera si esta bien lo q estoyo aciedo... lo mismo me exas la bronca jajaj, pero la onagra la verdad es q si me esta funcionando, porq parece q eso se empieza a regular :oops: , y supongo q sera buena señal tambien...
no se como lo veras, la verdad esq estoy bastante desesperada xq d como me e visto a como estoy pues la verdad... y ver q t maxacas y t sacrificas, y no ves resultados ... supongo q sera normal el bajon de animo, pero no me rindo!! aunq d momento no me voy a volver a preparar, xq aora no puedo, pero no lo descarto mas adelante :P ya q cuando entras en este mundiyoooo...siempre t yama jaja
y nada despues del sermon jaja agradecerte de nuevo contestarme y aa!! x lo de guapiisima jajaja un saludooo!!
MYRIAMMC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar Abr 14, 2009 1:03 pm

MYRIAMMC escribió:hooolaaa robin!! muxas gracias lo primero por contestarme.. y perdona q aya tardado tanto pero no e podido antes jaja
Q referente a lo d la analitaca si me la ice, el problema esq no sabria decirte el resultado q dio, ya q la e estado buscando y no se dond la e metido jajaja :oops: , pero vamos si me salio alto... y claro la solucion q dan siempre es la pildora... ya me lo dijeron tambien cuando los tuve bajos, y no quise, lo q me faltaba aora jaja a lo mejor es lo normal este efecto rebote y lo desconocia... pero bueno... Comentarte q me aconsejaron tomar aceite de onagra para regular la menstruacion jeje y tambien brocol en caps. para los estrogenos, no yevo muxo tiempo tomandolo y no se si sera efectivo, y ni siquiera si esta bien lo q estoyo aciedo... lo mismo me exas la bronca jajaj, pero la onagra la verdad es q si me esta funcionando, porq parece q eso se empieza a regular :oops: , y supongo q sera buena señal tambien...
no se como lo veras, la verdad esq estoy bastante desesperada xq d como me e visto a como estoy pues la verdad... y ver q t maxacas y t sacrificas, y no ves resultados ... supongo q sera normal el bajon de animo, pero no me rindo!! aunq d momento no me voy a volver a preparar, xq aora no puedo, pero no lo descarto mas adelante :P ya q cuando entras en este mundiyoooo...siempre t yama jaja
y nada despues del sermon jaja agradecerte de nuevo contestarme y aa!! x lo de guapiisima jajaja un saludooo!!

Pues no voy a exarte la bronca para nada cari, ¿serviria de algo? no verdad!!!!!, pues ni modo. Sobre el tratamiento ese con aceite de onagra, ¿quien te lo aconsejo?, xq hasta donde yo se el aceite de onagra no cura los efectos de un alto nivel de estrogenos, si te estan bajando no es x el, es xq tu cuerpo se esta recuperando, pero bueno si todo va funcionando pues de puta madre nena.
Y lo de guapisima pues eso, ¿lo eres o no?.
Besitos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MYRIAMMC » Mar Abr 14, 2009 3:04 pm

lo q t comento d la onagra, me lo recomendo la chica de la tienda d suplementacion dond voy aora, y eso me lo recomendo para regular la menstrucion (q esto parece q si me a funcionado) no para los estrogenos, q a lo mejor me explicado mal, para los estrogenos me recomendo el brocol, por eso t comentaba q no se si tu sabes si lo del brocol esta bien, o sino q me aconsejarias, xq estoy un poco perdida... aunq supongo q t abras dado cuenta jaja y como no e conocido a nadie q le aya pasado algo x el estilo, no se si es normal o no...x eso necisito q me aconsejeis...

un saludooo!!
MYRIAMMC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar Abr 14, 2009 3:18 pm

MYRIAMMC escribió:lo q t comento d la onagra, me lo recomendo la chica de la tienda d suplementacion dond voy aora, y eso me lo recomendo para regular la menstrucion (q esto parece q si me a funcionado) no para los estrogenos, q a lo mejor me explicado mal, para los estrogenos me recomendo el brocol, por eso t comentaba q no se si tu sabes si lo del brocol esta bien, o sino q me aconsejarias, xq estoy un poco perdida... aunq supongo q t abras dado cuenta jaja y como no e conocido a nadie q le aya pasado algo x el estilo, no se si es normal o no...x eso necisito q me aconsejeis...

un saludooo!!

No se si el brocoli tendra efectos sobre los estrogenos o no, lo desconozco totalmente, sin embargo puedes usar nolvadez, este si es para eso ok.
Bssssss
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MYRIAMMC » Mié Abr 15, 2009 8:48 am

robin1 escribió:No se si el brocoli tendra efectos sobre los estrogenos o no, lo desconozco totalmente, sin embargo puedes usar nolvadez, este si es para eso ok.
Bssssss

lo q me comentas del nolvadez, es un anabolizante? perdona x mi ignorancia jaja pero como siempre he ido natural no estoy muy puesta en estos temas, x eso siempre e buscado cosas naturales, xq como donde vivo aora no tengo qien me asesore,como me cambie de ciudad.
Y como tendria q acerlo, xq tiene efectos secundarios importantes?? xq algo e leido en internet pero claro de lo q se lee x ay... a saber, jaja como para fiarse.
MYRIAMMC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mié Abr 15, 2009 11:48 am

MYRIAMMC escribió:
robin1 escribió:No se si el brocoli tendra efectos sobre los estrogenos o no, lo desconozco totalmente, sin embargo puedes usar nolvadez, este si es para eso ok.
Bssssss

lo q me comentas del nolvadez, es un anabolizante? perdona x mi ignorancia jaja pero como siempre he ido natural no estoy muy puesta en estos temas, x eso siempre e buscado cosas naturales, xq como donde vivo aora no tengo qien me asesore,como me cambie de ciudad.
Y como tendria q acerlo, xq tiene efectos secundarios importantes?? xq algo e leido en internet pero claro de lo q se lee x ay... a saber, jaja como para fiarse.

No para nada cari, no es anabolizante, es un antiestrogenico, son unas pepas q controlan el nivel de estrogenos y los mantienen a rayas. Mira nena si quieres pasate x aqui y asi sabes mejor de q va el nolva ok, asi ya te decides a usarlo o no.

http://www.tupincho.net/Nolvadex_(tamoxifen_citrate)/nolvadex-%28tamoxifen-citrate%29-origen-desconocido-espanol-a71.html
Besitos hermosura
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje