Espanol English

Amigos acompañenme en esta aventura nueva  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

AMIGOS ACOMPAÑENME EN ESTA AVENTURA NUEVAS FOTOS 2 SEMANA

Notapor George » Mar Jul 17, 2007 12:09 pm

BUENO AMIGOS AQUI LES DEJO LAS FOTOS DE MI SEGUNDA SEMANA INTENTANDO DE BAJAR MI GRASA CORPORAL,
HABER QUE OPINAN Y EN QUE ME DEBO ENFOCAR MAS GRACIAS Y SALUDOS.
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2D46DEFC2930469CFC9230469CFC89.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2C46DEFC282E469CFC902F469CFC88.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2C46DEFC282D469CFC8F2F469CFC88.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2C46DEFC282C469CFC8E2F469CFC88.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2B46DEFC2733469CFC8C2E469CFC87.jpg[/img][/img]

BUENO AMIGOS AQUI ESTA LA SEGUNDA SEMANA SIENTO QUE SI HE BAJADO ALGO NO ME HE PESADO NI MEDIDO GRASA HASTA LA 3 SEMANA QUIERO HACERLO BUENO ESPERO SI HABER LOGRADO ALGO Y SEGUIRLO HACIENDO GRACIAS.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mariano » Mar Jul 17, 2007 12:17 pm

AMIGO, SINCERAMENTE SE VEN CAMBIOS Y ES OBVIO QUE ASI SEA, SABRAS QUE CUANDO UNO RETOMA UNA DIETA PARA BAJADA DE PESO, Y SOBRE TODO CUANDO HACE MUCHO TIERMO QUE NO SE REALIZA, LOS PRIMEROS GRAMILLOS QUE SE PIERDEN SON TODO LIQUIDO, PARA DE A POCO IR LLEGANDO A TOCAR LA GRASA.
SIGUE ASI QUE VAS MUY BIEN.
UNA SUGERENCIA. TE RECOMIENDO QUE LA SEMANA PROXIMA TOMES ESTAS FOTOS QUE PUBLICASTE Y JUNTO A LAS QUE SACARAS LAS PEGUES JUNTO A ELLAS, ES MUCHO MAS SENCILLO AL MENOS PARA MI PODER OBSERVAR CON UNA JUNTO A LA OTRA, POR LA ACUMULACION DE POST Y FOTOS NO TE PREOCUPES, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE IR DESHECHANDO LAS ANTERIORES. EXITOS Y SALUDOS
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química

Muchas gracias

Notapor George » Mar Jul 17, 2007 1:01 pm

Mariano no tienes idea el significado de tus palabras me dan gasolina para seguirle echando ganas, tomare las fotos como me lo has dicho la siguiente semana, y te vuelvo a agradecer que te tomes el tiempo para darme tus comentarios gracias.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Haber si asi se ve mejor.

Notapor George » Mar Jul 17, 2007 2:25 pm

Mariano no se si asi sea como me dijiste para apreciar mas las fotos las que salgo con el pantalon claro las tome el martes 10 de julio y las que tengo el pantalon obscuro son las tomadas hoy 17 de julio haber si asi es como me comentabas saludos.

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2E46D5EFC1224693F0241F4693F021.jpg[/img][/img] [img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2C46DEFC282D469CFC8F2F469CFC88.jpg[/img][/img]
[img][img][url=http://album.miarroba.com/george76/0/6/]%20[img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2C46DEFC282C469CFC8E2F469CFC88.jpg[/img]Imagen[img]
[/img]ImagenImagen[img]
[/img]ImagenImagen
George
Lider de Clan
Lider de Clan

George

Notapor espiros » Mar Jul 17, 2007 3:27 pm

A mi parecer se nota mucho la diferiencia enre las fotos nuevas y las anteriores.
Mi preguntas serian las siguientes:
1.Cuantas pastillas de Andriol estas tomando diariamente y comolas divides?
2. Has notado algu efecto secundario, ya que el adnriol es derivado o se transforma en DHT no has tenido problemas con la caida del cabello?
3. Como te sientes, has notado incremento de fuerza con el uso del Andriol?

Espero pudieras contestarme, como te comente desde la semana pasada, tambien yo iniciare un ciclo con Andriol en mes que viene y siento que podria aprender de tu esperiencia para saber que me espera con el y que debo de esperar como resultados.
espiros
Nuevo usuario
Nuevo usuario

OK

Notapor George » Mar Jul 17, 2007 4:27 pm

Hola Espiros, mira la verdad es que respecto al Andriol ya no lo tome como para subir debido a las recomendaciones que me han hecho aqui ya que segun lo que habia leido las dosis para que pudiera srvir son de 320 alrededor de 10 pstillas, sin embargo para lo que me lo recomendo mi DR era para levantar mi libido y me dijo que tomara 4 pastillas al dia 2 al desayunar y otras 2 al comer, asi que he estado tomando solo 4 pastillas y si he sentido cambio en lo sexual, referente a la fuerza pues no he notado cambio aparte que ahorita estoy haciendo pura super serie asi que tampoco estoy levantando mucho peso, y no he tenido problema con el cabello pero te repito al final ya no lo utilise como para subir asi que solo utiliso la tma que el DR me señalo.
Eso si me siento muy bien no se si tenga algo que ver pero me siento muy bien.
Saludos espiros y espero me sigas en esta travesia.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafapc » Mar Jul 17, 2007 5:56 pm

imagino que aparte de supeerseries estaras haciendo bastante cardio en ayunas o despues de entrenar??? me equivoco,,, ami tb me gustaria definirme atope
saludos
rafapc
Novato
Novato

SI

Notapor George » Mar Jul 17, 2007 6:07 pm

Hola rafapc mira respecto al cardio he retomado el Boxeo el cual desde los 8 años hasta los 21 lo estuve practicando, y 3 veces ala semana estoy haciendolo y no se si alguna ves lo has practicado pero te lo recomiendo ya que sudas como loco de principio a fin y estoy entrenando a las 6.30 am a 7.30 am y me voy con un licuado de proteina y despues desayuno y me ha servido mucho y mi meta es poderme definir y ya despues mucho despues hacer un ciclo para subir pura musculo.
Saludos y espero sigas las siguiente semana las nuevas fotos para ver como voy saludos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Mar Jul 17, 2007 6:46 pm

Hermanazo vas por buen camino, los cambios los hay, sigue metiendole al cardio al entrenamiento y a la dieta ya que los musculos empiezan a cjer forma la panza de sa va yendo y se ve mucho menos, si quieres mete algún termogénico como ayuda extra, esperamos nuevas fotos men :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Gracias

Notapor George » Mar Jul 17, 2007 7:01 pm

joelitoprimero1 muchisimas gracias y si mi hermano seguire poniendole todo los kilos y referente a los termos estoy usando el lipo6 espero seguir adelante y significa mucho que un moderador como tu y que los demas que me han dado animos y sus palabras ya que dan mas fuerzas te agradesco te allas tomdo un tiempo y apoyarme gracias y pues pa´delante mi hermano.
Saludos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mariano » Mar Jul 17, 2007 8:02 pm

EXCELENTE COMO HAS PRESENTADO LAS FOTOS AMIGO, CREO QUE ASI NOS AYUDAS MUCHISIMO.
Y ADELANTE QUE HASTA A MI ME PONE ANSIOSO CUANDO VEO GENTE HACIENDO COSAS BIEN SERIAS.
reo
mariano

Cantidades.

Notapor espiros » Lun Jul 23, 2007 2:32 pm

George,
Me da gusto el saber que te estas sinetiendo mucho mejor.
Ademas me das animos para mi nuevo ciclo que como ya comente incluira el andriol.
Espero que continues poniendo fotos y nos sigas comentando como te ha ido funcionando este ciclo.
Gracias
espiros
Nuevo usuario
Nuevo usuario

PERDON

Notapor George » Jue Jul 26, 2007 2:40 pm

Tuve problemas con mi camara por eso no puse las fotos de esta semana pero el fin de semana compro otra y pondre las fotos el Martes sin falta saludos a todos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mariano » Lun Jul 30, 2007 1:32 pm

ESPERO ANSIOSO VER TUS MEJORIAS EN LAS FOTOS DE ESTA ULTIMA SEMANA Y PICO QUE HA PASADO
reo
mariano

Si

Notapor George » Lun Jul 30, 2007 1:33 pm

Si MARIANO mañana las voy a subir sin falta espero no desepcionarte y espero tu comentario mañana gracias y saludos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

NUEVAS FOTOS

Notapor George » Mar Jul 31, 2007 11:31 am

George
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas