Espanol English

Amigos acompañenme en esta aventura nueva  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Notapor chinooo » Sab Dic 15, 2007 2:48 am

yo vengo siguiendo tus progresos y da alegria ver como estas teniendo un avance positivo en todo aspecto, la carnitina te recomendaria q la uses al mismo tiempo que usas el clembuterol ;) seria una buena quemada de grasa, por otro lado te comento que debido a mis estudios tmb estoy subido de peso y el ver tu cambio me ayudo a concientizarme e iniciar la dieta y entreno para mejorar mi aspecto, creare un post de mis progresos.

Tu y soylomax han sido la inspiracion de muchos referentes a los cambios fisicos , al menos mi han inspirado a mi.

SALUDOS Y EXITOS
chinooo
Forista
Forista

Notapor chinooo » Sab Dic 15, 2007 2:51 am

joelito xq no haces un post sobre "FLFHJDKFJRH" utilize el buscador y no encontre
chinooo
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Sab Dic 15, 2007 9:21 am

chinooo escribió:joelito xq no haces un post sobre "FLFHJDKFJRH" utilize el buscador y no encontre

Hola chino lo que pasa es que es solo un chiste si tienes una vaquita por ahí no los hace saber por fa.

Bueno les informo que mi amigo george está delicado de salud por ello es debido su ausencia en el foro por estos días, para los que lo han notado ha estado ausente es por motivos de salud :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Dic 15, 2007 10:03 am

chinooo escribió:joelito xq no haces un post sobre "FLFHJDKFJRH" utilize el buscador y no encontre

JAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

Saludos,

FLFHJDKFJRH

P.D.: Chinooo, estabas perdido... Nos dejaste "entendiendo" con tu post sobre la B12 localizada... El pobre George estuvo con una gripe que terminó en pulmonía... Imagino que (y buscando el lado positivo) le bajó, al menos, el %BF...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor psykotik » Sab Dic 15, 2007 10:26 am

FLFH, ESTÁS HECHO UNA SOPA DE LETRAS jajajajaja
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Lun Dic 17, 2007 12:50 am

Hombre chinoo muchas gracias por tus palabras me han hecho sentirme muy bien y me da gusto el poder ayudar con este post.
Joelito y mi querido Great Master Flfhjkldsjd gracias por estar al pendiente y esta semana posteare las fotos mas recientes y el ciclo que deseo hacer ya le habia prometido las fotos a Psyko y si no las pongo se pone loco ajajaja.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Lun Dic 17, 2007 3:51 pm

:x :x :x :x :x
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

NUEVAS FOTOS

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 3:15 pm

BUENO DESPUES DE HABER ESTADO CASI 4 SEMANAS EN CAMA Y DESPUES LAS FIESTAS RETOMO LA DIETA Y EL EJERCICIO ME HUBIERA GUSTADO TENER MAS PROGRESO PERO ME ENFERME Y LUEGO VINO DICIEMBRE ETC.

TENIA PLANEADO EMPEZAR MI CICLO EN ENERO PERO ME ESPERARE CREO QUE AUN PUEDO PULIRLE AL CUERPO SIN ROIDS.

ANTES JULIO 2007 DESPUES ENERO 2008 SIN ROIDS DIETA Y EJERCICIO.

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2E46D5EFC1224693F0241F4693F021.jpg[/img][/img][img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1447C71FA935478520393247852009.jpg[/img][/img]

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2C46D5EFBF1F4693F0211D4693F01F.jpg[/img][/img][img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1547C71FAA374785203B334785200A.jpg[/img][/img]

[/img]ImagenImagen[img]

[/img]ImagenImagen[img]

BUENO PUES AHI ESTAN YO ESPERABA ANDAR MEJOR PERO NO CONTE CON LO DE ENFERMARME Y DEJAR CASI UN MES EL GYM Y DIETA PERO TRATE DE CUIDARME LO MEJOR POSIBLE.

ESTE MES LE METERE DURO A LA DIETA Y AL ENTREO PARA YA EMPESAR A DEFINIR Y PODER HACER EL CICLO QUETRAIGO EN MENTE[/img]
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Ene 09, 2008 3:54 pm

AMIGO George76,
NO ME EXTIENDO MUCHO. YA TE LO HE DICHO... PARECEN DOS PERSONAS DIFERENTES... MIS FELICITACIONES, Y A PESAR DE LA GRIPE Y LA NAVIDAD, TODO EXCELENTE... VAMOS A VER COMO TE VA ESTE MES... MIRA QUE YA NO TIENES EXCUSAS... ADEMÁS QUIERO VER ESE CICLO...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 6:56 pm

Gracias FLFH pero si siento que si lo de estar en cama casi un mes y luego las fiestas ajaja hubiera logrado mas.
Pero como siempre te agradesco y si claro que no hay escusa ahora a darle duro.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Fight4Fun » Mié Ene 09, 2008 7:57 pm

EN ESPERA DE LAS PICS PICS PICS PICS PICS y sigue brother que vas muy bien !!!!!!

saludos
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jack herer » Mié Ene 09, 2008 8:16 pm

Pues yo te veo de lujo george,sin roids tambien se puede cambiar,tu eres la pueba.

Se te ve mas grande y mas definido ahora,sigue dandole duro y pilla el ciclo bien motivado.

Solo te falta enseñarnos las piernas !!! :D

Vas por muy buen camino.sigue asi que estas haciendo bien las cosas.

UN saludo!!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor Constant » Mié Ene 09, 2008 9:26 pm

Buen trabajo george!!eres todo un ejemplo a seguir!!

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 9:32 pm

FIGHT ya vendran las proximas y veras el cambio fuerte.

JACK que te puedo decir y mas viniendo de ti te lo agradesco y la idea de esto es que los chavales vean si yo con 31 años puedo hace diferencia alguien joven con la hormona al tope lo que no puede hacer.

CONSTANT hermano gracias por tus palabras alguna recomendacion.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: NUEVAS FOTOS

Notapor LeoMiami » Mié Ene 09, 2008 9:33 pm

george76 escribió:BUENO DESPUES DE HABER ESTADO CASI 4 SEMANAS EN CAMA Y DESPUES LAS FIESTAS RETOMO LA DIETA Y EL EJERCICIO ME HUBIERA GUSTADO TENER MAS PROGRESO PERO ME ENFERME Y LUEGO VINO DICIEMBRE ETC.

TENIA PLANEADO EMPEZAR MI CICLO EN ENERO PERO ME ESPERARE CREO QUE AUN PUEDO PULIRLE AL CUERPO SIN ROIDS.

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2E46D5EFC1224693F0241F4693F021.jpg[/img][/img][img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1447C71FA935478520393247852009.jpg[/img][/img]

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2C46D5EFBF1F4693F0211D4693F01F.jpg[/img][/img][img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1547C71FAA374785203B334785200A.jpg[/img][/img]

[/img]ImagenImagen[img]

[/img]ImagenImagen[img]

BUENO PUES AHI ESTAN YO ESPERABA ANDAR MEJOR PERO NO CONTE CON LO DE ENFERMARME Y DEJAR CASI UN MES EL GYM Y DIETA PERO TRATE DE CUIDARME LO MEJOR POSIBLE.

ESTE MES LE METERE DURO A LA DIETA Y AL ENTREO PARA YA EMPESAR A DEFINIR Y PODER HACER EL CICLO QUETRAIGO EN MENTE[/img]

SI QUIERES MI OPINION TE VOY A HACER HONESTO ME PARECE Q LOGRASTE BASTANTE SIN ESTEROIDES PERO NO HAY Q SER CONFROMISTA ENTIENDO 100% NO USAR ESTEROIDES PERO ME PARECE 100% FLOJERA NO HACER DIETA, SI NO QUIERES HACER DIETA CREO Q MEJOR NO CREAS Q PUEDES LOGRAR GRANDES EXITOS XQ 70% EN EL CULTURISMO ES NUTRICION Y CREO Q TIENES UN PORCENTAJE DE GRASA MUY ALTO DEFINITIVAMENTE NECESITAS HACER DIETA, NO CREO Q QUIERAS SER UN GORDO MUSCULOSO... DE VERDAD TE LO DIGO ES X TU BIEN NO SE PUEDE APLAUDIR ALGO Q NO ES DIGNO DE APLAUSO SIN SACRIFICIOS NO HAY LOGROS Y SIN LOGROS NO HAY MERITOS DE TODAS FORMAS ES MI OPINION NO TIENES XQ HACERME CASO, BUENO TE MANDO UN SALUDO BYE
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: NUEVAS FOTOS

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 9:42 pm

leo22miami escribió:
george76 escribió:BUENO DESPUES DE HABER ESTADO CASI 4 SEMANAS EN CAMA Y DESPUES LAS FIESTAS RETOMO LA DIETA Y EL EJERCICIO ME HUBIERA GUSTADO TENER MAS PROGRESO PERO ME ENFERME Y LUEGO VINO DICIEMBRE ETC.

[/img]ImagenImagen[img]

[/img]ImagenImagen[img]

SI QUIERES MI OPINION TE VOY A HACER HONESTO ME PARECE Q LOGRASTE BASTANTE SIN ESTEROIDES PERO NO HAY Q SER CONFROMISTA ENTIENDO 100% NO USAR ESTEROIDES PERO ME PARECE 100% FLOJERA NO HACER DIETA, SI NO QUIERES HACER DIETA CREO Q MEJOR NO CREAS Q PUEDES LOGRAR GRANDES EXITOS XQ 70% EN EL CULTURISMO ES NUTRICION Y CREO Q TIENES UN PORCENTAJE DE GRASA MUY ALTO DEFINITIVAMENTE NECESITAS HACER DIETA, NO CREO Q QUIERAS SER UN GORDO MUSCULOSO... DE VERDAD TE LO DIGO ES X TU BIEN NO SE PUEDE APLAUDIR ALGO Q NO ES DIGNO DE APLAUSO SIN SACRIFICIOS NO HAY LOGROS Y SIN LOGROS NO HAY MERITOS DE TODAS FORMAS ES MI OPINION NO TIENES XQ HACERME CASO, BUENO TE MANDO UN SALUDO BYE

No LEO22MIAMI claro que te hago caso a lo mejor no leiste todo el post.
Pero te lo simplifico ya que es largo yo estuve sin mover un dedo durante 2 años.
Empece hacer ejercicio y dieta lo cual lo he hido ajustando poco a poco, para ir bajando lentamente e ir conservando y haciendo musculo, esto aun no termina ya que no voy corriendo.

Despues por una fuerte enfermedad estuve en cama casi un mes.
Y retomo todo en este mes.
Las fotos son de como empece y de como estoy hoy en dia sin haber entrenado y sin poder seguir a dieta al 100 por lo de que me enferme.

Mi meta es el rayarme y bajar mi nivel de grasa, lo cual he bajado en total 10 cm de cintura y aumentado mi masa corporal al igual que he disminuido peso.

Soy de los que mas piensa que la dieta es el 80 porciento y es lo que mas apoyo pronto veras otras fotos ya que yo las voy poniendo cada semana o 2 semanas.

Y veras como la dieta es lo que mas importa para mi y claro el entreno saludos y tu critica me sirve mucho y espero sigas el post y sigas recomendandome o sugiriendome ideas de como lograr mi meta saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje