Espanol English

Amigos acompañenme en esta aventura nueva  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: NUEVAS FOTOS

Notapor LeoMiami » Mié Ene 09, 2008 11:48 pm

george76 escribió:
leo22miami escribió:
george76 escribió:BUENO DESPUES DE HABER ESTADO CASI 4 SEMANAS EN CAMA Y DESPUES LAS FIESTAS RETOMO LA DIETA Y EL EJERCICIO ME HUBIERA GUSTADO TENER MAS PROGRESO PERO ME ENFERME Y LUEGO VINO DICIEMBRE ETC.

TENIA PLANEADO EMPEZAR MI CICLO EN ENERO PERO ME ESPERARE CREO QUE AUN PUEDO PULIRLE AL CUERPO SIN ROIDS.

ANTES JULIO 2007 DESPUES ENERO 2008 SIN ROIDS DIETA Y EJERCICIO.

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2E46D5EFC1224693F0241F4693F021.jpg[/img][/img][img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1447C71FA935478520393247852009.jpg[/img][/img]

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2C46D5EFBF1F4693F0211D4693F01F.jpg[/img][/img][img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1547C71FAA374785203B334785200A.jpg[/img][/img]

[/img]ImagenImagen[img]

[/img]ImagenImagen[img]

BUENO PUES AHI ESTAN YO ESPERABA ANDAR MEJOR PERO NO CONTE CON LO DE ENFERMARME Y DEJAR CASI UN MES EL GYM Y DIETA PERO TRATE DE CUIDARME LO MEJOR POSIBLE.

ESTE MES LE METERE DURO A LA DIETA Y AL ENTREO PARA YA EMPESAR A DEFINIR Y PODER HACER EL CICLO QUETRAIGO EN MENTE[/img]

SI QUIERES MI OPINION TE VOY A HACER HONESTO ME PARECE Q LOGRASTE BASTANTE SIN ESTEROIDES PERO NO HAY Q SER CONFROMISTA ENTIENDO 100% NO USAR ESTEROIDES PERO ME PARECE 100% FLOJERA NO HACER DIETA, SI NO QUIERES HACER DIETA CREO Q MEJOR NO CREAS Q PUEDES LOGRAR GRANDES EXITOS XQ 70% EN EL CULTURISMO ES NUTRICION Y CREO Q TIENES UN PORCENTAJE DE GRASA MUY ALTO DEFINITIVAMENTE NECESITAS HACER DIETA, NO CREO Q QUIERAS SER UN GORDO MUSCULOSO... DE VERDAD TE LO DIGO ES X TU BIEN NO SE PUEDE APLAUDIR ALGO Q NO ES DIGNO DE APLAUSO SIN SACRIFICIOS NO HAY LOGROS Y SIN LOGROS NO HAY MERITOS DE TODAS FORMAS ES MI OPINION NO TIENES XQ HACERME CASO, BUENO TE MANDO UN SALUDO BYE

No LEO22MIAMI claro que te hago caso a lo mejor no leiste todo el post.
Pero te lo simplifico ya que es largo yo estuve sin mover un dedo durante 2 años.
Empece hacer ejercicio y dieta lo cual lo he hido ajustando poco a poco, para ir bajando lentamente e ir conservando y haciendo musculo, esto aun no termina ya que no voy corriendo.

Despues por una fuerte enfermedad estuve en cama casi un mes.
Y retomo todo en este mes.
Las fotos son de como empece y de como estoy hoy en dia sin haber entrenado y sin poder seguir a dieta al 100 por lo de que me enferme.

Mi meta es el rayarme y bajar mi nivel de grasa, lo cual he bajado en total 10 cm de cintura y aumentado mi masa corporal al igual que he disminuido peso.

Soy de los que mas piensa que la dieta es el 80 porciento y es lo que mas apoyo pronto veras otras fotos ya que yo las voy poniendo cada semana o 2 semanas.

Y veras como la dieta es lo que mas importa para mi y claro el entreno saludos y tu critica me sirve mucho y espero sigas el post y sigas recomendandome o sugiriendome ideas de como lograr mi meta saludos.

UPS 100 DISCULPAS MI HERMANO, ESTO ME VA A ENSENAR A LEER TODO EL POS, BUENO NO SABIA Q NO HICISTE DIETA XQ ESTABAS ENFERMO ESO SI TIENE MERITO DEJAME DECIRTE LA MAYORIA DE MIS AMIGOS SON UNOS PENDEJOS Q SON GORDOS MUSCULOSO XQ NUNCA QUIEREN HACER UNA DIETA (PENSE Q ERAS UNO DE ESOS) PERO ME PARECE Q SI HACES UNA DIETA VAS A VERTE 100% MEJOR YA Q CREO Q TIENES BUEN TAMANO Y DEFINITIVAMENTE PUEDES COMENZAR A CORTARTE, BUENAS PIERNAS, BUENOS HOMBROS... SIGUE ASI Y CUALQUIER COSA Q NECESITES DEJAME SABER Q HASTA DONDE YO SEPA TE AYUDARE AL IGUAL Q MUCHOS ME HAN AYUDADO AQUI EN ESTE FORO Q ME PARECE Q ES GENIAL.
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juanmix » Jue Ene 10, 2008 2:07 am

Para mi lo unico que demuestran las ultimas fotos es que como te he dicho siempre que las cosas que se hacen a poco a poco y con buena letra se mantienen y esas fotos lo demuestran por que estas manteniendo lo ganado aun sin ir al gym. :)

Como te habras dado cuenta tu eres de los que no les cuesta coger masa y creo que tu proximo ciclo lo tienes que hacer de definicion por que asi como estas definido te verias aun mas grande asi que animo intenta bajar al maximo tu porcentaje y palante con tu ciclo! :wink:

Saludos. :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor blizz » Jue Ene 10, 2008 2:26 am

AJA SI OK SI TU LO DICES
blizz
Novato
Novato

Notapor Zouke » Jue Ene 10, 2008 9:04 am

compañero, George muy impresionante ese cambio, se nota que has hecho un buen trabajo, y eres el ejemplo que con disciplina y constancia se pueden alcanzar las metas, sin roids. No como algunos que siempre optan por el camino fácil y no se esmeran en sacar la máximo de si mismos.

saludos y felicidades bro!
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juanmix » Jue Ene 10, 2008 9:06 am

blizz escribió:AJA SI OK SI TU LO DICES

PUES CLARO LO DIGO YO Y YA. :twisted:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Jue Ene 10, 2008 9:10 am

Zouke escribió: con disciplina y constancia se pueden alcanzar las metas, sin roids. No como algunos que siempre optan por el camino fácil y no se esmeran en sacar el máximo de si mismos.

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO,YO EN MIS TIEMPOS MOZOS ERA UNO DE ESOS! :(
CLARO ESTA NO EXISTIAN SITIOS COMO ESTE PARA APRENDER A HACER LAS COSAS BIEN! :wink:

SALUDOS.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Jue Ene 10, 2008 9:13 am

Que manera de aportar al hilo ,si señor!!!! :evil: :evil:
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor Fight4Fun » Jue Ene 10, 2008 12:11 pm

si opinas explicate y si no aportas nada mejor quedate callado !!!!!

saludo
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor George » Jue Ene 10, 2008 12:21 pm

LEO22MIAMI no hay problema Bro espero me ayues con tus conocimientos.

BLIZ?

JUANMIX eres de los que ha estado desde el comienzo y si estoy decidido a que cuando sea el momento hacer mas o menos lo que me dijiste.

ZOUKE muchas gracias Bro tus palabras son motivantes ahora apretar bien la dieta espero me sigas acompañando en esto.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Ene 10, 2008 1:08 pm

JAJAJAJA... :lol: :lol: :lol:

¡¡¡EXCELENTE!!!, ESTA ES UNA AFIRMACIÓN CONTUNDENTE... ME RECORDÓ LO QUE SIEMPRE ME DECÍA MI PADRE: "SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR, MEJOR QUÉDATE CALLADO"

Fight4Fun escribió:

si opinas explicate y si no aportas nada mejor quedate callado !!!!!

saludo

POR OTRA PARTE,
AL QUE NO LE PAREZCAN BIEN O SUFICIENTES O LE PAREZCAN POCOS LOS CAMBIOS DE George76, LO INVITO CORDIALMENTE A QUE SE LEA LAS CATORCE (14) PÁGINAS DE EVOLUCIÓN DE ESTE POST. Así podrá hablar con PROPIEDAD.

George76, ENTRÓ A ESTA PÁGINA QUERIENDO HACER UNO DE ESOS LLAMADOS "CICLOS-CHURROS" Y SE CONVENCIÓ DE HACER PRIMERO DIETA Y DE QUE DEBÍA PRIMERO TRABAJAR SIN LA AYUDA DE LOS EAAs...

PUES BIEN, COMO HE VENIDO DICIENDO CADA VEZ QUE George76 PONE UNA TANDA DE FOTOS: Creo que su evolución es excelente... SIMPLEMENTE PORQUE HAY MUCHOS POR AHÍ QUE NO LOGRAN LO MISMO QUE HA LOGRADO ÉL CON UN SACO DE ESTEROIDES ENCIMA...POR ESO... Eso implica voluntad!!!

George, AMIGO MIO, lamento que tuvieras que parar tu dieta y entreno por un tiempo, pero estoy seguro que este año, en dos meses, lograrás tu objetivo y llegarás a marzo, preparado para lo que has planificado...

Estoy seguro de que en la página 18 de este mismo post, quedará demostrado...

Saludos y suerte en el logro de tus objetivos,

FLFH

P.D.: Eso si, coño, parame bolas con la dieta y este año, menos tamales y menos burritos... jajajaja :lol:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Re: NUEVAS FOTOS

Notapor George » Vie Ene 11, 2008 1:24 pm

george76 escribió:BUENO DESPUES DE HABER ESTADO CASI 4 SEMANAS EN CAMA Y DESPUES LAS FIESTAS RETOMO LA DIETA Y EL EJERCICIO ME HUBIERA GUSTADO TENER MAS PROGRESO PERO ME ENFERME Y LUEGO VINO DICIEMBRE ETC.

TENIA PLANEADO EMPEZAR MI CICLO EN ENERO PERO ME ESPERARE CREO QUE AUN PUEDO PULIRLE AL CUERPO SIN ROIDS.

ANTES JULIO 2007 DESPUES ENERO 2008 SIN ROIDS DIETA Y EJERCICIO.

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2E46D5EFC1224693F0241F4693F021.jpg[/img][/img][img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1447C71FA935478520393247852009.jpg[/img][/img]

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2C46D5EFBF1F4693F0211D4693F01F.jpg[/img][/img][img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1547C71FAA374785203B334785200A.jpg[/img][/img]

[/img]ImagenImagen[img]

[/img]ImagenImagen[img]

BUENO PUES AHI ESTAN YO ESPERABA ANDAR MEJOR PERO NO CONTE CON LO DE ENFERMARME Y DEJAR CASI UN MES EL GYM Y DIETA PERO TRATE DE CUIDARME LO MEJOR POSIBLE.

ESTE MES LE METERE DURO A LA DIETA Y AL ENTREO PARA YA EMPESAR A DEFINIR Y PODER HACER EL CICLO QUETRAIGO EN MENTE[/img]

BUENO AMIGOS NO SIEMPRE ESTUVE FUERA DE FORMA ENCONTRE UNA FOTO EN EL BAUL D LOS RECUERDOS A MIS 23 AÑOS, CREO QUE PUEDO LOGRAR ALGO MEJOR AAHORA SIENTO MI CUERPO MAS MADURO AQUI LA DEJO Y LA SIGUIENTE SEMANA PONDRE NUEVAS YA QUE EMPECE A DARLE DURO A LA DIETA Y AL ENTRENO

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2747C9AAE61F4787AB7A184787AB46.jpg[/img][/img]
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Zouke » Vie Ene 11, 2008 4:30 pm

George, con esta foto de 23 eso quiere decir que le tienes amor a la cuestión. Ese nivel que se te ve alli es muy bueno, lastima que te hayas descuidado, pero en esa foto se te ve muy pero muy bien. Sería muy buena meta adquirir nuevamente ese nivel o mejorarlo, y que bueno que ya te hayas decidido a hacerlo, te deseo mucho éxitos en tu progreso que estoy seguro que lo vas a lograr; y no se te olvide postear los resultados ya que es muy motivante para todos.

un abrazo hermanito!!

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Vie Ene 11, 2008 5:19 pm

Zouke escribió:George, con esta foto de 23 eso quiere decir que le tienes amor a la cuestión. Ese nivel que se te ve alli es muy bueno, lastima que te hayas descuidado, pero en esa foto se te ve muy pero muy bien. Sería muy buena meta adquirir nuevamente ese nivel o mejorarlo, y que bueno que ya te hayas decidido a hacerlo, te deseo mucho éxitos en tu progreso que estoy seguro que lo vas a lograr; y no se te olvide postear los resultados ya que es muy motivante para todos.

un abrazo hermanito!!

saludos,

Muchas gracias ZOUKE si siempre me ha gustado esto pero desgraciadamente lo deje un buen tiempo por eso es mi interes de llegar a asi antes de mi ciclo para como dice mejorarlo desde ahi Gracias por el apoyo bro.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Vie Ene 11, 2008 6:27 pm

George buey... me encanta como te lo estás organizando toda la evolución. Me está recordando a la evolución de John Stone http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php , siempre con la misma pose... solo falta que salga tú cara de emocionado ahí posando ja, ja, ja....

Opino 100% igual que Juan, eres de los que no le cuesta coger masa y tendrías que replantearte bien seriamente en hacer un buen ciclo de definición, osea con roids que no te retangan mejor dicho...

Un saludo y esperamos ansiosos la próxima tanda, que seguro que ahora tinenes las pilas mas cargadas que nunca :twisted:

[/u]
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Vie Ene 11, 2008 6:33 pm

Hostia, pues como estabas de bien con 23 años ¿no?, lo que llega hacer el levantamiento de barra jajajaja... (a eso se le llama, estar apollado en la barra del bar XD)

Espero que consigas otra vez tu meta (que difícil no lo tienes, lo tienes a huevo), para que veas como consigues de bien masa...
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Vie Ene 11, 2008 6:41 pm

psykotik escribió:George buey... me encanta como te lo estás organizando toda la evolución. Me está recordando a la evolución de John Stone http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php , siempre con la misma pose... solo falta que salga tú cara de emocionado ahí posando ja, ja, ja....

Opino 100% igual que Juan, eres de los que no le cuesta coger masa y tendrías que replantearte bien seriamente en hacer un buen ciclo de definición, osea con roids que no te retangan mejor dicho...

Un saludo y esperamos ansiosos la próxima tanda, que seguro que ahora tinenes las pilas mas cargadas que nunca :twisted:

[/u]

Carajo compadre me tenias abandonado hsta que decidiste postearme algo ajaja, siestoy completamente de acuerdo como lo dice JUAN y tu haber si luego me echais la mano para ver como plantear algo bueno ya que llegue ami meta. Y si ese maldito tubo pero del table mmmmm..... que recuerdos ajajaja.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje