george76 escribió:psykotik escribió:George buey... me encanta como te lo estás organizando toda la evolución. Me está recordando a la evolución de John Stone http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php , siempre con la misma pose... solo falta que salga tú cara de emocionado ahí posando ja, ja, ja....
Opino 100% igual que Juan, eres de los que no le cuesta coger masa y tendrías que replantearte bien seriamente en hacer un buen ciclo de definición, osea con roids que no te retangan mejor dicho...
Un saludo y esperamos ansiosos la próxima tanda, que seguro que ahora tinenes las pilas mas cargadas que nunca![]()
[/u]
Carajo compadre me tenias abandonado hsta que decidiste postearme algo ajaja, siestoy completamente de acuerdo como lo dice JUAN y tu haber si luego me echais la mano para ver como plantear algo bueno ya que llegue ami meta. Y si ese maldito tubo pero del table mmmmm..... que recuerdos ajajaja.

Fight4Fun escribió:y george donde quedaste bro????????????
saludos

Juanmix escribió:Bueno George creo que ha llegado la hora te cambiar la dieta y darle mas duro al cardio sinceramente creo que has avanzado pero que ultimamente te has estancado un poco y sinceramente creo que no es una buena opción empezar un ciclo en marzo por que creo que aun tendrías que bajar el porcentaje graso que ahora mismo no se cual es el que tienes pero te recomendaria que para empezar el ciclo lo bajases por debajo del 15% por que gente como tu y yo que cojemos grasa con facilidad un ciclo de roids lo que nos puede hacer es estropearnos mas!
Pd.animo y si te digo esto es por que te aprecio y al igual que a mi me gusta que sean sinceros conmigo así lo hago contigo amigo!![]()
Saludos.

Juanmix escribió:Bueno George creo que ha llegado la hora te cambiar la dieta y darle mas duro al cardio sinceramente creo que has avanzado pero que ultimamente te has estancado un poco y sinceramente creo que no es una buena opción empezar un ciclo en marzo por que creo que aun tendrías que bajar el porcentaje graso que ahora mismo no se cual es el que tienes pero te recomendaria que para empezar el ciclo lo bajases por debajo del 15% por que gente como tu y yo que cojemos grasa con facilidad un ciclo de roids lo que nos puede hacer es estropearnos mas!
Pd.animo y si te digo esto es por que te aprecio y al igual que a mi me gusta que sean sinceros conmigo así lo hago contigo amigo!![]()
Saludos.

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados