Espanol English

Amigos acompañenme en esta aventura nueva

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Notapor George el Vie Ene 11, 2008 6:44 pm

JAJAJAJA acabo de ver el link de jhon stone que pusiste PSYKO ajajaja como le cambia la cara verdad :lol: :lol: :lol: :lol:
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix el Sab Ene 12, 2008 2:44 pm

george76 escribió:
psykotik escribió:George buey... me encanta como te lo estás organizando toda la evolución. Me está recordando a la evolución de John Stone http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php , siempre con la misma pose... solo falta que salga tú cara de emocionado ahí posando ja, ja, ja....

Opino 100% igual que Juan, eres de los que no le cuesta coger masa y tendrías que replantearte bien seriamente en hacer un buen ciclo de definición, osea con roids que no te retangan mejor dicho...

Un saludo y esperamos ansiosos la próxima tanda, que seguro que ahora tinenes las pilas mas cargadas que nunca :twisted:

[/u]

Carajo compadre me tenias abandonado hsta que decidiste postearme algo ajaja, siestoy completamente de acuerdo como lo dice JUAN y tu haber si luego me echais la mano para ver como plantear algo bueno ya que llegue ami meta. Y si ese maldito tubo pero del table mmmmm..... que recuerdos ajajaja.

Tu tranqui tio que te voy a ayudar en todo lo posible no dudes en pedirme consejo mientras este en mi mano no dudes que te ayudare y si quieres podemos llevar un seguimiento via messenger ! :wink:

SALUDOS. :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor esteroidehn el Dom Ene 13, 2008 11:08 pm

Pues te ha ido muy bien mi pana felicidades espero sigas mejorando!!!
En cuanto a las dietas añademe a tu msn que yo tengo una confusion con la dieta de mi proximo ciclo mi msn es:
esteroidehn@hotmail.com :!:
un saludo :!: :!:
Dejame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.!!!!!!!
LIVE FOR NOTHING OR DIE FOR SOMETHING!!!
esteroidehn
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Fight4Fun el Sab Ene 19, 2008 9:10 am

y george donde quedaste bro????????????

saludos
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Q DESGRACIA!!!!

Notapor LeoMiami el Sab Ene 19, 2008 8:26 pm

Fight4Fun escribió:y george donde quedaste bro????????????

saludos

Q DESGRACIA MEN COLOCA DE NUEVO A LA NINA HERMOSA Q TENIAS AHI ANTES!!!! LA NECESITO!!!
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

OK

Notapor blizz el Dom Ene 27, 2008 9:56 pm

PUES SI ES MEJOR CALLAR QUE DECIR PEND.....AS
ES MEJOR CALLAR QUE MANDAR A ALGUIEN AL HOSPITAL
O SEGUIRLE LA CORRIENTE A ALGUIEN QUE NO CABE DE EGOMANIACO

POR FAVOR, EN LAS REVISTAS DE CULTURISMO ANUNCIAN A UN JOVEN GORDO QUE DESPUES DE CONSUMIR UNA SUSTANCIA MARAVILLOSA SE PUSO MAMADO, PERO LA VERDAD ES QUE ES UN CULTURISTA CON UNOS KILOS DE MAS QUE ADELGASA Y SE LE NOTAN MAS LOS MUSCULOS.

LEO MUCHOS POST Y NO ESCRIBO NADA PORQUE VEO MUCHA GRASA Y NADA DE MUSCULO

ES BUENO APOYARSE.

SALUDOS
blizz
Novato
Novato

Notapor George el Dom Ene 27, 2008 10:18 pm

Ok Haber no entendi bien.
Egomaniaco quien yo?
Mandar a alguien al hospital quien a mi? y de ser asi quien tu?
Ves pura grasa y nada de musculo?

En realidad no me importa tanto el musculo si no bajar la grasa, que tal ves no has leido el post de lo que esto se trata de poco a poco ir bajando de manera natural.
No soy alguien que pretende competir ni nada asi ya que esto es de mucha dedicacion y mucho tiempo el cual no tengo.

Y la cuestion que te dicen mis compañeros es de aportar si tanto lees porque no aportas, a mi no me importa que me digas gordo o que no ves cambios, a mi me gustaria que me dijieras como crees tu que podria ve mejores resultados de manera natural.

Saludos
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George el Dom Ene 27, 2008 11:05 pm

Osea que con lo que tu sabes o tus conocimientos me ayudes a eso me refiero.

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Ultimas fotos

Notapor George el Vie Feb 01, 2008 11:49 am

Bueno amigos aqui estan las utlimas fotos tomadas hoy por la mañana, me dedique estas 3 semanas a mas al cardio y ejercicio como lagartijas y barras lo he hecho asi porque de condicion fisica andaba muy mal, asi que corria y me ponia hacr barras, luego otros 20 min en eliptica y lagartijas y porsupuesto segui con el boxeo.
Hay 2 ciclos que me han gustado mucho haber que me recomiendan para asi ver todo y armarlo para postearlo y me den sus opiniones. uno es el de JACK HERER y otro el de PSEKOTEK. Me gustaria empezarlo en Marzo.
Solo quiero decir para los que no han visto esto desde el principio es un proceso en el cual despues de 2 años de no hacer ejercicio lo retomo de manera natural no soy ni pienso ser un culturista, quiero verme lo mejor posible y bajar de peso de manera natural y ya despues hacer un ciclo, esto lo empece desde julio 2007 no voy corriendo si no poco a poco si yo puedo ver cambios en 6 meses teniendo 31 años cualquier chaval puede hacer mas cambios siendo adolecentes.

[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2E46D5EFC1224693F0241F4693F021.jpg[/img][/img][img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1D47E5415D2847A341F22047A341BD.jpg[/img][img]

[/img]ImagenImagen[img]

[/img]ImagenImagen[img]

[/img]Imagen[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1E47E5415E2A47A341F42147A341BE.jpg[/img][/img]

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix el Vie Feb 01, 2008 12:13 pm

Bueno George creo que ha llegado la hora te cambiar la dieta y darle mas duro al cardio sinceramente creo que has avanzado pero que ultimamente te has estancado un poco y sinceramente creo que no es una buena opción empezar un ciclo en marzo por que creo que aun tendrías que bajar el porcentaje graso que ahora mismo no se cual es el que tienes pero te recomendaria que para empezar el ciclo lo bajases por debajo del 15% por que gente como tu y yo que cojemos grasa con facilidad un ciclo de roids lo que nos puede hacer es estropearnos mas!

Pd.animo y si te digo esto es por que te aprecio y al igual que a mi me gusta que sean sinceros conmigo así lo hago contigo amigo! :wink:

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George el Vie Feb 01, 2008 12:22 pm

Juanmix escribió:Bueno George creo que ha llegado la hora te cambiar la dieta y darle mas duro al cardio sinceramente creo que has avanzado pero que ultimamente te has estancado un poco y sinceramente creo que no es una buena opción empezar un ciclo en marzo por que creo que aun tendrías que bajar el porcentaje graso que ahora mismo no se cual es el que tienes pero te recomendaria que para empezar el ciclo lo bajases por debajo del 15% por que gente como tu y yo que cojemos grasa con facilidad un ciclo de roids lo que nos puede hacer es estropearnos mas!

Pd.animo y si te digo esto es por que te aprecio y al igual que a mi me gusta que sean sinceros conmigo así lo hago contigo amigo! :wink:

Saludos.

Gracias Juan si yo siento lo mismo y ahora aprete mucho la dieta pero creo que si estoy estancado vere como la vario para darle un ultimo empujon.
Yo se y te agradesco tus palabras porque eso el que me ayuda que ustedes me critiquen y asi me ayuden el cambiar lo que este mal.
Tu que me recomendarias?
Crees que deberia meter mas cardio?

George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix el Vie Feb 01, 2008 12:34 pm

Si, yo de ti aumentaría el cardio y no le daría tanta importancia al músculo ahora lo que haría seria un entreno rápido y haría cardio a saco!! te digo que pases del músculo por que se ve que eres de complexion grande y estoy seguro que cuando te cicles cogerás masa con facilidad y lo importante ahora es que te quites toda la grasa posible por que luego cuando estas dentro de un ciclo es un lió!

mira te paso esta dieta que tengo por aquí haber que te parece para darte el empujón final que necesitas:

DIETA DEFINICION

6:30 – 40gr suero + 1 plátano + piña

-------------------------------------------------------------------------------

8:00 – 100 gr. claras + 20 gr nueces + Piña

10:00 – 100gr pollo + piña + plátano

12:00 - 50 gr Arroz + 150 pollo + Piña

14:00 – 40 gr. suero + 50 gr. Arroz (post entreno)

16:00 - 300 gr. pollo + Piña

18:00 – 6 huevos cocidos + Piña

20:00 – ensalada (lechuga) + 400 gr. de Merluza

antes de dormir o aminoacidos o batido.

Espero que te de una idea y te sirva de ayuda. :wink:

saludos. :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH el Vie Feb 01, 2008 12:51 pm

Juanmix escribió:Bueno George creo que ha llegado la hora te cambiar la dieta y darle mas duro al cardio sinceramente creo que has avanzado pero que ultimamente te has estancado un poco y sinceramente creo que no es una buena opción empezar un ciclo en marzo por que creo que aun tendrías que bajar el porcentaje graso que ahora mismo no se cual es el que tienes pero te recomendaria que para empezar el ciclo lo bajases por debajo del 15% por que gente como tu y yo que cojemos grasa con facilidad un ciclo de roids lo que nos puede hacer es estropearnos mas!

Saludos.

Amigo George76,

Pienso exactamente lo mismo que Juanmix... Sé que en los últimos meses has tenido ciertos problemas de salud que te impidieron continuar con el plan original, pero efectivamente, parece que te estancaste...

Soy de los que cree que los "brincos" en el metabolismo se dan por cambios radicales en la forma de comer. Y ya te lo habia comentado también: tienes una base muscular excelente que te permitiría bajar el %BF a niveles muy buenos sin necesidad de "quedarte en los huesos". Creo que, de nuevo, como te dice Juan, me enfocaría en esa disminución del %BF y luego haría el ciclo, pero si ya tienes algo en mente, no estaría mal que lo "cuelgues" y todos lo evaluaríamos "in advance", pero si te digo creo que los ciclos de jack herer y de psykotik son "too much for you at this moment"

Saludos y EXITOS,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

DIETA Y ENTRENAMIENTO

Notapor mariano el Vie Feb 01, 2008 1:45 pm

HABER SI NOS SITUAMOS UN POCO DE LLENO EN EL OBJETIVO EN ESTA AVENTURA DE GEORGE.
SIN DUDAS QUE HUBO UN PROCESO DE ESTANCAMIENTO EN TI AMIGO. IGUALMENTE SI ANALIZO DESDE DONDE COMENZASTE, ES DE MUCHO VALOR CONSEVARTE, NO PODEMOS AVANZAR A CADA INSTANTE DE A PELDAÑOS. MAS SI ENCIMA LE SUMAMOS ALGUNOS PROBLEMITAS QUE COMENTAS, TUVISTE.
LA DIETA DE JUANMIX, ES EXCELENTE, ES CASI A LAS DE TIPO COMPETICION.
PERO BAJO ESTE TIPO DE DIETA, SI BIEN ES MAS QUE IMPORTANTE EL HECHO DE HACER EJERCICIOS AEROBICOS, NO DESCUIDARIA, NI POR SEGUNDO EL TRAINING CON PESAS, MOTIVOS MAS QUE SOBRADOS, PARA QUE LO QUIERO A GEORGE, TODO FLACO, PERO SIN TONICIDAD, QUE ES A LO QUE CONDUCE ESTE TIPO DE DIETA, SINO SE HACE ALGO DE PESAS.
POR OTRO LADO ESE INDICE GRASO QUE EL DEMUSTRA, NO REMITE DE MAYOR IMPORTANCIA, SI SE QUIERE EMBARCAR EN ALGUN CICLO, OBVIO, HAY ALGUNOS ROIDS QUE NO COLABORARIAN CON EL PROCESO ASCENDENTE.
PERO UN BUEN CICLO QUE PODRIA INCLUIR ROIDS, TALES, COMO ESTANO, PRIMO, PROPIO, CIPIO, BOLDE, ETC. NO VEO EL PORQ DE NO UTLIZARLOS YA. Y AUN ASI SEGUIR AVANZANDO EN FORMA ASCENDENTE, SIN DUDAS LA DIETA DEBERA SER MAS QUE PROLIJA, AQUI YA NO VALEN ERRORES, LOS ROIDS PASAN FACTURAS RAPIDOS, SI LAS COSAS NO SE HACEN EN FORMA CORRECTA.
SOY UNO MAS, Y ESTE ES MI PUNTO DE VISTA.
reo
mariano
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH el Vie Feb 01, 2008 1:57 pm

Mariano, estamos 100% de acuerdo...

Pero fíjate que me temo que George no ha podido, en los últimos meses, controlar la dieta que tanto necesita para el logro de los objetivos. Un ciclo podría contribuir, pero como tu bien dices si no se demuestra a sí mismo que puede controlar la ingesta alimenticia ¿cómo haría en medio de un ciclo con el apetito que genera?

La verdad que creo SUPERIMPORTANTE que compruebe si es capaz de controlar "el pico"...

Saludos,

FLFH
FLFH

GEORGE!!!

Notapor LeoMiami el Vie Feb 01, 2008 2:19 pm

VAMOS BROTHER A BAJAR EL % DE GRASA SE A DICHO!! ESO ES RAPIDO!! APARTE DE UNA BUENA DIETA COMO LA DE JUAN YO TU TOMARIA CLEMBUTEROL Y HARIA CARDIO EN AYUNAS!!! A MI ME RESULTO DEMASIADO BUENO... Y DESPUES Q BAJES TIENES Q BUSCAR MAS DENSIDAD EN ESOS MUSCULOS... OSEA PONERTE DURO!! OLVIDATE DE LOS CICLOS DE CRECER X AHORA.

P.D chicos disculpen la mayuscula es q le estaba gritando!!!... no vale jeje es q se me habia olvidado... y ahora me da flojera hacerlo de nuevo...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

PrevioSiguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos