Espanol English

Amigos acompañenme en esta aventura nueva

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Notapor George el Vie Feb 01, 2008 2:44 pm

JUAN gracias por la dieta lo de suero podria meter tengo synta6 un bote nuevecito para no comprar otro.
Desde el lunes empiezo esa dieta.
Mariano gracias le dare al cardio sin descuidar la masa.
FLFHJSKS gracias ya se que debo controlar un poco mas ya vera lo hare pero entre el trabajo se me ha complicado un poco.
LEO me hiciste reir con lo de los gritos ajajaja si no descuidare la dureza muscular este lunes le dare duro otra ves a los fierros y a bajar esa grasa.

Les agradesco a todos sus comentarios ya que me son motivantes lo bueno es que hay mas tiempo que nada y el hecho es ir haciendolo con sus aportes y ayuda vamos a pegarle duro 2 semanas y vuelvo a postear fotos haber si logre salir de los estancado, creo sin duda que si lograre salir.
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix el Vie Feb 01, 2008 3:51 pm

Ok Goerge a darle duro pues y tampoco quiero que dejes de un lado la musculacion pero ahora mismo un entreno intenso y rapido es lo suyo y a darle duro a los aerobicos!! por lo de hacer algun ciclo pues como dice Mariano es viable pero siempre enfocado totalmente hacia la definicion nada hacia el volumen con esteres de vida corta propio-wins-primo y con la dieta que te di podrias obtener buenos resultados pero eso si,tienes que estar seguro de que podras hacer las cosas a la perfeccion por que si no la puedes fastidiar!

saludos y palante! :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LeoMiami el Vie Feb 01, 2008 6:27 pm

EH!!! EH!!! EH!!! YA VA!!!.... espera un momento esa dieta esta bien como base... pero ahora hay q adaptarla a tu necesidades... :twisted: :twisted: :twisted: yoc q la pina es una fruta q funciona como diuretico pero un momento... hay mucha pina ahi... y para ti no creo q sea necesario mas de dos porciones x dia... otra cosa hay una escases de proteinas... y si vas a hacer cardio no podemos permitir q las proteinas estan escasas... dime tu % corporal, tu peso y estatura... :twisted: :twisted: la edad no xq yac q eres un anciano... (q no se moleste otro q anda x ahi jejeje :lol:) tu no puedes hacer una dieta q hizo otra persona tal cual con las mismas proporsiones xq tus necesidades son diferentes!!!
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George el Vie Feb 01, 2008 6:30 pm

Mido 1.77 m
peso.86 kg
BF 18 porciento
LOS SABIOS CAMBIAN DE OPINION, LOS TONTOS NUNCA.
ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION, MAS NO DE VALORES.
LOS HOMBRES SABIOS APRENDEN CON LOS ERRORES QUE OTROS COMETEN, LOS TONTOS CON LOS PROPIOS.

Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LeoMiami el Vie Feb 01, 2008 6:37 pm

ok tu masa magra es de 71 kilos(a esto nos refariamos q tenias buena masa muscular) asi q puedes hacer una dieta algo estricta y de seguro te va a ir muy bien pero debemos de proteger un poco los musculos asi q te recomiendo q tomes lglutamina 10g antes de entrenar y 10g despues de entrenar y q ajustes esta dieta a 2.5g de proteinas x kilo de masa magra y 2g de ch x kilo de masa magra y dividelos entre las 4 primeras comidas... noc q opinan mis companeros pero es mi punto de vista... y sigo insistiendo en q uses clembuterol dos dias si dos dias no, aparte del cardio en ayuna con una vitamina c y el clembuterol.

P.D puedes comenzar las dietas con estos valores y despues ir ajustandola a lq el espejo te vaya diciendo... e incluso si caes en un punto de estancamiento con esta dieta puedes comenzar a ciclar los carbos pero primero tienes q acostumbar tu cuerpo a esta dieta...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jack herer el Vie Feb 01, 2008 7:55 pm

George lo que esta claro es que conforme vayas bajando cada vez te costara mas.

Tienes que varias la dieta cada 2 mesecitos y ajustarla a lo que vayas bajando.

Yo de ti ciclaba carbos,cuando uno se estanca va muy bien para darle algo que no se espera al cuerpo.

Por el ciclo pues ya te dije que intentes hacerlo lo mas apretado posible,pero bueno yo entiendo tus ganas de hacerlo,sin ir mas lejos yo tengo unas ganas que no veas de empezar el mio !!! :twisted:

Ahora en serio,la dieta que te puso Juan esta muy bien,pero yo cada 3 dias haria un dia de carga de hidratos por que tampoco es que tengas prisa por bajar, y te vendra bien para no perder masa.El dia de la carga de hidratos metes el triple de carbos,y la mitad de ellos simples,tu ya sabras cuando poner unos y otros.

Del entreno te dire una cosa,a mucha gente no le gusta pero para definir las rutinas full body con mucha intensidad van de lujo,y no son muy pesadas por si no estas del todo fino fisicamente.

UN saludete !!
" El movimiento se demuestra andando "
Diogenes el Cinico
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor psykotik el Mar Feb 05, 2008 6:35 pm

Ey Jorje, lo que me ha costado encontrar tú hilo colega... ahora te han pasado al lado de los sanotes del foro juas, juas, juas.... esque por eso no lo encontraba, ya que no me meto por estos lares...

Bueno ánimo colega, que vas bien, aunque un poco vago con la dieta (lo sé, tengo mis contactos :twisted: ) y eso pero vas bien!!

Venga compañero de sufrimiento del cardispan jajajaja... no veas como pica el jodio!

Un abrazo!
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Previo

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos