Espanol English

Amigos acompañenme en esta aventura nueva  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Notapor George » Sab Ago 18, 2007 10:00 am

lo hare joelito te prometo lo notaras en las siguiente semana en las fotos mi hermano, gracias por tus palabras.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Sab Ago 18, 2007 10:04 am

Pero ojo te hablo la versiónes inyectables ampollas de 5 cc con o dos o tres ampollas por tres semanas valdrían la pena :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Sab Ago 18, 2007 10:18 am

si de hecho ya compre el cardispan injectable llevo 3 ampollas compre 2 cajas de 5 ampollas y empece la semana pasada con lunes miercoles y viernes.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: GRACIAS

Notapor psykotik » Sab Ago 18, 2007 1:23 pm

george76 escribió:Pues amigos agradesco mucho sus comentarios y totalmente de acuerdo la dieta creo que ahi esta lo mas importante faltan 2 semanas y espero tener mas resultados gracias amigos.[/b]

2 semanas nunca faltan, se tiene que continuar siempre :wink:

Un saludo buey.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Sab Ago 18, 2007 7:00 pm

mi psykotic me refiero a la dieta claro q lo demas continua saludos bro.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Sab Ago 18, 2007 7:12 pm

La dieta es siempre, al menos para mantener el tipo jeje, o ya se acabo la exclavitud .....
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Sab Ago 18, 2007 10:43 pm

eso que ni que jajajaja
George
Lider de Clan
Lider de Clan

DIETA SIN CICLO

Notapor mariano » Lun Ago 20, 2007 6:24 pm

LA VERDAD GEORGE, SIGO VIENDO UNA BUENA EVOLUCION, SOBRE TODO EN LOS PUNTOS QUE TE VENGO MARCANDO CON ATERIORIDAD, SOLO ME RESTA DECIRTE EN LO PERSONAL, QUE ADELANTE Y CON FURIA CON ESA DIETA.
CON LO DESGRASADO QUE ENCONTRARA EL MOMENTO EN EL QUE DECIDAS CICLAR, SEGURO QUE TE IRA MUY BIEN.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor George » Lun Ago 20, 2007 6:50 pm

Mariano te agradesco el comentario y esperemos lograr el objetivo de bajar bien de peso.
Gracias y espero tu comentario para las siguientes fotos un abrazo.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Mar Ago 21, 2007 2:40 am

Lo más importante de todo George, que estás bajando de peso, pero se te ve que no pierdes musculatura!!!

Saludos!
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

gracias

Notapor George » Mar Ago 21, 2007 11:51 am

Gracias psykotic de hecho yo creo que eso se debe al tipo de dieta que estoy haciendo luego la posteare para la gente que este interesada.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Mar Ago 21, 2007 11:58 am

venga chaval animo que lo estas consiguiendo,lo mejor es hacer las cosas como tu las haces apoco apoco y bien! :wink:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Gracias

Notapor George » Mar Ago 21, 2007 12:00 pm

Gracias juanmix el animo viene mucho de sus comentarios es gratificante y hace que uno quiera seguir echandole ganas gracias.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Mar Ago 21, 2007 12:04 pm

tu lo principal es que no te desanimes y que si de vez en cuando no puedes con la dieta le des un capricho al cuerpo,es mejor eso que cansarte y mandarlo todo al carajo,yo en lo personal cuando hago dieta un dia entre semana como algo que me gusta y los sabados siempre la comida trampa que digo yo que como mi plato preferido y asi consigo el resto de la :wink: semana llevar la dieta bien y de esta manera que te digo llegue a estar con un porcentaje por debajo del 8% y eso que soy de engordar con facilidad!
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Mar Ago 21, 2007 12:14 pm

De hecho si tienes razon luego no se porque uno si se pone a dieta se antoja al triple lo que no se puede, yo tengo debilidad a las carnes frias o embutidos y me declaro adicto al dulce, y lo que me estas diciendo psykotic me lo dijo tambien y la verdad de ves en cuando si traigo antojo de algo lo como preferentemente el sabado y no con exceso y leyendo un post de soyyomax ponia que el el con un cafe con mocha satisfacia u necesidad de chocolate y tambien lo he hecho y si funciona el chiste que estoy tratando es volver a llevar una vida sana sin caer en el exceso ya que yo tambien tiendo a engordar mucho no te miento si no me controlo yo creo que puedo subir 5 o 6 kilos a la semana cuando he ido en los veranos a viitar a mi familia materna en santander los guisos de la abuela te imaginaras he llegado a subir hasta 10 a 12 kilos en un mes jajajaja ahora que ya no soy tan joven quiero aprender a comer y no estar en un sube y baja aparte que con la edad se dificulta el bajar la grasa cada ves mas saludos y gracias por tomarte el tiempo de darme tus consejos que para mi son importantes.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Mar Ago 21, 2007 12:17 pm

te entiendo perfectamente yo tambien soy como tu y si me descuido en un mes me puedo engordar 7-8 kilos pero bueno es lo que hay,hay que verle el lado positivo a las cosas la gente como nosotros cogemos masa muscular con facilidad! :wink:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje