Espanol English

Amino Fuel de Twinlab

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Amino Fuel de Twinlab

Notapor LeoMiami » Mié Dic 31, 2008 12:51 am

Es cuestion de nutricional.... si te pinchas y tomas creatina y comes como un cerdo... q mas puedes esperar q no sea verte como un cerdo????... aparte les recomiendo nunca parar el cardio asi esten en periodo de crecimiento... para q subir 20 kilos de grasa y agua???? es mejor subir 5 pero de calidad
Autobaneado :-)
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor netoxxx » Mié Dic 31, 2008 10:21 am

Sorry Fer, lo mal interprete :D
bueno volviendo al tema a mi en lo personal con la creatina aumento rapidamente
de peso pero en pura agua, rapidamente noto la perdida de definicion pero eso si
me da mucha fuerza. pero se supone q buscamos MUSCULO entonces para mi la creatina
en suplemento esta OUT !!!!
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 » Mié Dic 31, 2008 11:08 am

jajajaja a que buena discución.....

pues yo apoyo ambas teorias, meterle creatin etil esther las primeras 5 semanas no le veo problema, si cuidamos evitar comer alimentos que retengan liquidos vamos por buen camino y con la creatina tendremos una "ayudita extra" sin embargo tambien apoyo mucho que no se utilice en ciclo por lacuestion si no eres demasiado disciplinado en la dieta vas a parecer balon... creo que existen culturistas que la han tomado y como sin nada y la recomiendan y otros que a toda costa diran que la evites, la unica forma que podemos decir es probando a lo mejor un ciclo excelente y el segundo nefasto..... pero para quitarse la espinita pueden intentarlo con una pequeña fase de carga de unas semanitas de todos modos no creo que afecte mucho, de igual forma como lo comenta Neto el diana como kick star te va a dar retencion hidrica, yo aprovecharia para meterle la carga esas mismas semanas de diana y creatina y suspenderla cuando termine el diana :wink:

como la ven?
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Mié Dic 31, 2008 1:36 pm

Quiza el problema con la creatina es la cuestion fisica o de aparienia, ya que como comentan uno se ve inflado y se pierde un poco la definicion debido a los likidos, aunque mi punto de vista es que ese no debe de ser el problema, ya que lo principal de la creatina es darte algo mas de fuerza o rendimiento y entre mas fuerza sientas mas pesos se podran levantar, al levantar mas peso el musculo es forzado mucho mas dando como resultado MAYORES ganancias, al descontinuar el uso de la creatina todo el likido se va y junto con ello la apariencia inflada y con una muy buena etapa de definicion pierdes lo minimo de musculo ganado...en fin, cuestion de gustos.

saludos Bros... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julianpaez08 » Mié Dic 31, 2008 2:55 pm

esa es la clave amigo inge ax le diste al clavo...! la creatina lo q genera es mas fuerza y mas resistencia nadie dijo q es para crecer muscularmente simplemente ayuda a poder mover mas pesos y recuperarse mas rapido. :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor turista espacial » Mié Dic 31, 2008 4:31 pm

Ok estamos todos de acuerdo, y no podemos discutir que "somos lo que comemos", pero no podemos
asumir bajo ese concepto, que "todo" es la dieta y únicamente eso.

Pregunto: Si realmente fuera 100% la alimentación, entonces para que existe los "perfiles de los anabolicos"? ..si fuera así, entonces la gente haría un "ciclo de volumen" para "secar" o un "ciclo
de definición" para ganar "volumen" y solamente ajustando la dieta..

Asi, como cada alimento tiene sus propiedades, y también tenemos los "perfiles de esteroides" igualmente también los suplementos poseen cada uno su caracteristica o propiedad.

En un principio la creatina (cuando se hiso popular) en la decada de los 90's se le llegó a conocer como la "alternativa legal a los esteroides" esto por sus efectos y resultados similares..

Otra razón de peso para no utilizar la creatina durante un ciclo es que ya los farmacos ofrecen
una casi "sobre humana" recuperación al desgaste y una mayor resistencia al trabajo fisico, aparte del aporte y aceleración de la sintesis proteica a los musculos, nitrogeno etc, y evidentemente más fuerza, y para no mencionar los efectos "negativos" acné, retención de liquidos y demás según el "perfil" de la droga utilizada..

Sabiendo todo esto, pregunto a cualquiera que se este ciclando y a la vez utilizando creatina:
Al sentir los efectos beneficiosos durante el ciclo, A QUIEN SE LE ATRIBUYE LOS EFECTOS???
a los farmacos o a la creatina? ..es que acaso dirás "que buena creatina"???

Para dejar un ejemplo:
Si a tu automovil le pones 10 litros de gasolina de 98 octanos,
y al rato le pones 1 litro mas de gasolina pero de 84 octanos, EL RENDIMIENTO DEL AUTO será
por la de 98 octanos...

Sin embargo estoy seguro que estando Fuera de un ciclo, ó en "OFF", será "realmente" efectivo
y podremos sentir los beneficios que aporta la creatina. y esto sin tener que consumirla todo el
año sin estresar, al higado y riñones..

Agregaría al stack fundamental ó básico de daddy_dts (Whey protein, Glutamina, y Bcaa's) un Multivitaminico y mineral, ya sea tipo Animal pack o similar.

Y ahora si soy fuga! me espera un viaje de 100km. al sur!! ..Recibiré las 12 sacando borrachos y revoltosos de la fiesta de Fin de Año! :evil:

Un Saludo para todos y LO MEJOR para el 2009!!!!
"Lo esencial es invisible"
turista espacial
Novato
Novato

Notapor daddy_glutamina » Mié Dic 31, 2008 8:34 pm

andale compañero inge ax la creatina pura fuerza da, como dije mi opinion es ke yo no la meteria aprate por la retencion de likidos aunke no seria problema porke por lo general uso arimidex o femara pero la razon berdadera es por simplemente no la nesceisto por la razon de ke producimos mucho atp y de porsi podemos levantasr 20 kilos mas de lo normal imaginate mas fuerza; no estaria mal pero paso, es cuestion de gustos. :mrgreen:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor k911 » Mié Dic 31, 2008 9:12 pm

bueno creo que aqui se esta confundiendo algo turista_espacial.....

yo defiendo que la dieta es lo principal... si no me crees metele sal en un ciclo y vas a quedar como balon...(dicese de un usuario que estaba por aqui de puerto rico y que esta goooordo) "ya saben a quien me refiero.." :lol:
una mala dieta usando ROIDS y creeme que no lograras experimentar las ganancias que los culturistas hablan...

la creatina tiene que ver como lo dice AX con otras cosas, fuerza, ATP, etc....

El bajo nivel de fosfocreatina es causado por el consumo de las reservas de ATP en los músculos debido al ejercicio anaeróbico y esto tiene como causa final la fatiga muscular y la imposibilidad de poder realizar el ejercicio hasta que se reponga el mismo. ( aqui creo que la creatina CLARO QUE PUEDE AYUDAR y ayuda...estando OFF y estando ON)

pero si nos vamos a los perfiles de los esteroides lo que hacen en forma muuuy generalizada es que aumentan la sintesis proteica.. y aunque todos los EAA`s son reconocidos por el cuerpo como "testo" cada uno tiene sus bondades....
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julianpaez08 » Jue Ene 01, 2009 4:24 am

k911 escribió:balon...(dicese de un usuario que estaba por aqui de puerto rico y que esta goooordo) "ya saben a quien me refiero.." :lol:

sera el pastor, pastorcito¿ :lol:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor k911 » Jue Ene 01, 2009 4:48 am

no compadre no es el pas - tor- ci -to.----- es el thor-----ito....!! jejeej
el pansor perdon.. pastor es de argentina ...
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julianpaez08 » Jue Ene 01, 2009 8:49 am

:lol: aaaaaa!!! ya, pero mira q ya no esta tan gordo el señor este, como q se ajuicio y aohra anda como SECO, :mrgreen:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Jue Ene 01, 2009 8:04 pm

jajajajaja.... Dejen el "comadreo"...!!! :lol: :lol: :lol:
Que si el pastor que si thor... jejajajajajeje :shock:

FELIZ AÑO 2009 A TODOS,

Creo que, efectivamente, la creatina puede llegar a favorecer la retención hídrica y sería un factor para no utilizarla durante un ciclo. Yo la he usado sin ningún tipo de retención adicional, pero siempre he usado arimidex durante los ciclos y el arimidex NO DEJA QUE RETENGAS nada...

Pareciera importante entonces que el uso de la cretina durante el ciclo dependa de con qué la combines, como le sienta a cada uno su uso y si le vale la pena a cada quien usarla por los beneficios a pesar de los contra que tiene. Por mi parte no le veo contras!!!

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor k911 » Vie Ene 02, 2009 10:51 pm

ok dejaremos el comadreo y nos pondremos a trabajar... y para muestra ahi les va este "trompo a la uña".... estamos hablando del la creatina... bien.. te ayuda... sin embargo muchas de ellas te recomiendan no utilizarla con cafe.. si, exacto... con CAFE, dado que puede disminuir su efecto... yo n ose ustedes pero dentr de mi dieta usualmente me tomo 1 taza al dia..... y muchos coinciden... estas en ciclo usas o no creatina... y la pregunta.. tomas o no cafe... si la creatina te retiene liquido, el cafe por naturaleza es diuretico.. entonces.. que estamos haciendo.... aqui se tienen dos teorias....

usar creatina con cafe, en ciclo o no en ciclo.... ayuda? si la respuesta es de algunos que "SI" porque la creatina nada mas pretende darte fuerza.... y con el cafe no retendras liquido... otras dicen que "NO" porque con uno le pones y con otro le quitas....

ya que estamos en este tema de discusión vamos a entrarle duro...

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Sab Ene 03, 2009 3:01 pm

Yo ya habia escuchado algo respecto a no tomar cafe cuando se esta tomando creatina, ya que como dice el Bro. K9, el cafe hara que se te vaya la creatina por la uretra antes de hacer efecto; hay que recordar que el likido que se retiene una parte de el rodea al musculo, mas bien el musculo contiene mas likido de lo normal, eso hace que tengas mas fuerza, pero si ese likido esta saliendo rapidamente pues no habra retencion, entonces el musculo sin likdo extra no obtendra esa fuerza extra de la que hablamos...creo que es logico, mas sin embargo como en todo habra quien si se beneficia y no tiene este efecto.

Saludos...
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julianpaez08 » Sab Ene 03, 2009 5:40 pm

segun tengo entendido retener liquido no ayuda a tener mas fuerza, eso es falso, porq sino tomariamos cantidades de sal para lograr edemas en los musculos y seriamos mas fuertes?repito la retencion hidrosalina no genera fuerza de ningun modo lo q sucede es que es un side de la creatina, no debemos olvidar como actua y funciona la creatina, a saber:

La creatina constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP (Adenosín trifosfato) un constituyente energético de las células musculares. Un sistema energético similar basado en la arginina/fosfoarginina opera en muchos animales invertebrados por similitud vía la acción de la arginina quinasa. Una de las funciones de la creatina es la de regular el pH mediante disoluciones tampón en las células.

La presencia de este almacén de reserva mantiene los niveles del ATP/ADP (necesarios para desarrollar energía muscular rápidamente) tan altos como para actuar en caso de demanda de energía muscular anaeróbica urgente. Tales 'almacenes', en forma de fosfato, de energía metabólica se presentan en forma de fosfocreatina o fosfoarginina se conocen como fosfágenos. Además como existe la presencia de zonas específicas subcompartimentadas en la célula en las que existe la creatina quinasa, ésta actúa como un transporte intracelular de energía desde los lugares donde se genera el ATP (mitocondria y la glicólisis) a aquellos lugares donde realmente se necesita y se consume, por ejemplo en los miofibrilos de las contracciones musculares, en el retículo sarcoplasmático (SR) para bombear calcio y en los lugares donde haya una necesidad de consumo anaeróbico de ATP.

julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor julianpaez08 » Sab Ene 03, 2009 5:42 pm

el post era sobre el ammino fuel y miren ya donde vamos :lol: :lol:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje