Espanol English

Amino Fuel de Twinlab

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Amino Fuel de Twinlab

Notapor julianpaez08 » Dom Dic 21, 2008 11:30 am

HOLA mis hermanos..he comprado el amino fuel liquid mass, me lo estoy tomando despues del entreno y antes tomo el noz,,20 min despues tomo la proteina 100% whey de genetics tech y despues del desayuno tomo 2 capsulas del insuleank de nutrabolics,2 mas despues del almuerzo pero la pregunta concreta es que piensan del amino fuel segun he visto es bastante bueno, todavia ando en el ciclo de testo/bolde ayudaran todos estos productos todavia para ganar mas masa , que tal ese amino? gracias :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Amino Fuel de Twinlab

Notapor FLFH » Dom Dic 21, 2008 2:02 pm

Hola julianpaez08 y todos los compañeros del foro:

Quisiera pedirles un favor. Resulta que siempre que entro al foro (cosa que suelo hacer un par de horas al día), debo invertir unos 20 min. en editar los post para cambiar los títulos de letras mayúsculas a minúsculas y supongo que a los moderadores en general les sucederá otro tanto de lo mismo.

A este post, ya le cambié el título de Mayúsculas a Minúsculas.

Según las reglas del foro, publicadas como ANUNCIO en todas las secciones del mismo, se establece, en la sección "Sobre los mensajes del foro", en su segundo apartado, que no deberá postearse en mayúsculas. Solo los mensajes de interés común y publicados por algún miembro del staff podrán titularse en mayúsculas.

Al respecto, Las Normas del Portal establecen:

Normas del Portal escribió:VI) Sobre los mensajes del foro:

2.- EL STAFF se reserva el derecho de cerrar o eliminar los mensajes del foro de discusión publicados con títulos completamente en mayúsculas o contenidos totalmente en mayúsculas. EL USUARIO debe conservar las normas de "netiqueta" o etiqueta en la red, donde se establece que escribir en mayúsculas es el equivalente informático de gritar. Sin embargo, está permitido el uso de las mayúsculas para resaltar la importancia de alguna palabra en alguna frase, o inclusive oraciones completas dentro de un párrafo.

Agradezco la colaboración de todos con el fin de mantener el orden en el foro y que el equipo de moderadores pueda invertir su valioso tiempo en ayudar a todos los usuarios en vez de realizar este tipo de actividades menos productivas.

Saludos y gracias de antemano por su colaboración,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor alexz » Dom Dic 21, 2008 2:06 pm

hola amigo julian, que tal te va con el Amino fuel de Twinlab cuantas cucharadas estas tomando segun lei son de 2 a 3 antes del entreno y despues del entreno, a mi me llega recien en enero un lote de Amino fuel y de Dymatize 5800 liquidos ( para variar un poco de los aminos en tabletas ) :lol: y seria bueno saber como lo tomas y que tal el sabor , para mi es un muy buen amino liquido ya que tiene carbohidratos proteinas vitaminas, seguro que va ayudar en ganar mas masa magra .

saludos !!
alexz
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Inge AX » Dom Dic 21, 2008 2:30 pm

Que paso Julian, me imagino que se te fue la onda y escribiste todo en mayusculas...jejeje, es cuestion de acostumbrarse a no presionar la tecla 'Caps Lock' :D

Con respecto a tu pregunta, mira, yo he consumido el amino fuel en varias ocasiones con muy buenos resultados; y la verdad notaba que hasta el libido se iba pa'rriba, jejejeje, pero yo lo consumia inmediatamente al despertar (desayuno) y tomaba otra porcion despues del entreno, con esas para mi era mas que suficiente.
Y obviamente me imagino que ayuda un poco a tener mejores ganancias durante tu ciclo, recuerda que la funcion del anabolico es Sintetizar en un porcentaje mucho mayor lo que estas consumiendo; asi es que entre mejor te alimentes mejores seran los resultados.

Saludos Bro... :twisted:

ps - veo que eres buen Fan de los suplementos, jejejeje
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julianpaez08 » Dom Dic 21, 2008 2:51 pm

pido disculpas a fer y todos los del foro se me fueron las luces y no quite las mayusculas, por otro lado gracias por los comentarios ya les contare como me va con el amino este. :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor julianpaez08 » Lun Dic 22, 2008 10:16 am

alexz escribió: y seria bueno saber como lo tomas y que tal el sabor

saludos !!

el sabor es completamente horrible y el olor igual...me lo tomo despues del entreno..antes me tomo el NOZ. :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor julianpaez08 » Lun Dic 22, 2008 11:47 am

la verdad no habia visto unos aminos con ese contenido de proteina por servicio es de 15 gr y unas 100 calorias ademas de llevar complejo `pinta bien la cosa..... :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor julianpaez08 » Lun Dic 22, 2008 11:47 am

complejo b..
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor netoxxx » Lun Dic 22, 2008 1:20 pm

Yo eh tomado de los 2 y te cuento; ambos son buenos, las pastillas son buenas yo tomaba 4
pastillas con cada comida y lo q siempre eh notado es de q te da mas apetito y tienes
mejor desempeno en el gymnasio.
Y en cuanto al liquido tomaba 3 cucharadas antes de ir al gym, yo no se a que se deba
pero con el liquido te da una concentracion bien cabrona cuando estas entrenando,
ah y otra cosa sudas como helado en el desierto. yo eh notado mucha perdida de liquidos
al estar tomando el liquido , a q sedebe?? no lo se..
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor netoxxx » Lun Dic 22, 2008 1:24 pm

Si tomas el eliquido te paso este tip q se me ocurrio una vez y si me funciono,
cuando lo vayas a tomar ponte el liquido debajo de la lengua y detenlo ahi entre
30 segundos a 1 minuto y despues lo pasas. te hace efecto mas rapido y la concentracion
de la q te hablo no te falla!!!! talvez suene in poco loco pero intentenlo y me dicen
si no tengo razon!!!!! :D
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor J.Musculator » Lun Dic 22, 2008 2:10 pm

Esos suplementos son una porqueria. No sirven para nada NINGUNO...
J.Musculator
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor netoxxx » Lun Dic 22, 2008 4:48 pm

En q te basas para decir q no sirven???? yo los eh tomado y si me sirvieron..
tu los haz tomado????
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor turista espacial » Lun Dic 22, 2008 5:51 pm

Buenas a todos, personalmente creo que los suplementos SI sirven y tambien opino que el cree lo contrario esta en un grave error...

No sólo, el alimento (que a veces no llega a abastecer de los nutrientes suficientes y necesarios al organismo) es indispensable, sobre todo para una persona que practica deporte ya sea en cualquier disciplina, que demande un mayor gasto calórico y/o exija los diferentes tipos de fuentes energeticas.
Tambien es de suma importancia, como sabemos, los Aminoacidos, los Minerales tan dejados de lado, y con estos los Antioxidantes que son tambien de vital importancia.

Pero a la vez, pienso que utilizar demasiados suplementos "durante un ciclo" es no guardar pan para mayo, por que utilizando lo BASICO y dejando a "la aguja" hacer su maravilloso trabajo, tenemos asi un abanico de soluciones para cuando nos encontremos en OFF rogando no perder mucho de lo ganado, y mantenernos lo maximo posible anabolizando, sin hacer sufrir tanto, a nuestro querido higado.
"Lo esencial es invisible"
turista espacial
Novato
Novato

Notapor julianpaez08 » Lun Dic 22, 2008 10:52 pm

J.Musculator escribió:Esos suplementos son una porqueria. No sirven para nada NINGUNO...

esto que es :shock: vienes a decir que son malos asi porq si? argumentos concienzudos por Dios :evil:

turista espacial los suplementos si son necesario en el ciclo porq es cuando el cuerpo se "chupa" toda la proteina y aminoacidos y cualquier ayuda que se de de mas..no en vano son los anabolicos un potente coadyudante en la sintesis proteica,saludos :twisted:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Inge AX » Lun Dic 22, 2008 11:38 pm

julianpaez08 escribió:el sabor es completamente horrible y el olor igual...me lo tomo despues del entreno..antes me tomo el NOZ. :twisted:

Que raro JPaez que no te guste el sabor, en lo personal a mi si me gustaba, solo la primera vez que lo tome como que me dio hasta nun poco de nauseas, pero de ahi en adelante, wow, mucho bueno, jejejeje

Saludos... :twisted:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Mar Dic 23, 2008 12:14 am

que onda como estan?

yo realmente creo que le estas metiendo demasiado complemento alimenticio, mas tu ciclo, mas la comida..... creo y tengo la firme confianza que seria mejor meterle ya cuando estes en el postciclo... y arginina de preferencia o algun otro BCAA... ahorita con el ciclo y una excelente dieta siento que estaras bien.....

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje