Espanol English

aminoacidos antes de entrenar

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

aminoacidos antes de entrenar

Notapor Problema696 » Dom Mar 05, 2006 6:08 am

Buenos dias a todos, mirad he comprado creatina CELL-TECH tengo proteinas y tambien me queda glutamina y un bote de l-carnitina, bueno despues de ver todos estos suplementos, primero queria preguntaros si me recomendais algun otro y luego preguntaros que cuales son los mejores aminoacidos si los quiero para antes de entrenar, es que me dispongo a comprar unos pero no se cuales comprar lo q si q quiero es que no sean en pastillas que sean en polvo o en liquido, saludos y gracias.
Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres...

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Problema696
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vienna » Dom Mar 05, 2006 9:27 am

ya tienes un buen surtido, no creo que te haga falta mucho mas por ahora.

pero si finalmente decides comprar aminacidos que sean de cadena ramificada,son lo mejores y yo los suelo tomar siempre despues de entrenar,no antes.

los conozco en pastillas,capsulas, mas no se si abra en polvo o en liquido..
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: aminoacidos antes de entrenar

Notapor joelitoprimero1 » Dom Mar 05, 2006 8:52 pm

Problema696 escribió:primero queria preguntaros si me recomendais algun otro y luego preguntaros que cuales son los mejores aminoacidos si los quiero para antes de entrenar, es que me dispongo a comprar unos pero no se cuales comprar lo q si q quiero es que no sean en pastillas que sean en polvo o en liquido, saludos y gracias.

Amigo tu si que eres.... Problema ya esto te lo han respondido anteriormente, lo hubieses preguntado en el mismo post que presento a continuación
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7574
para que así no llenes el foro de más de mismo, preguntar a cada rato lo mismo es fastidioso no, de personas distintas se pasa pero de la misma uf :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ryllel » Mié Mar 15, 2006 8:17 pm

OK, SIN AGRESIVIDAD POR FAVOR CONTESTEME ALGUIEN MI PREGUNTA: YA TENGO MI TERMOGENICO,YA TENGO MI WHEY,YA TENGO MI GLUTAMINA Y YA TENGO MI CREATINA AHORA COMO ME TOMO TODO ESTO INCLUIDO EN UNA DIETA DE TRES COMIDAS SOLIDAS DIARIAS Y UN ENTRENO DE CARDIO TEMPRANO EN LA MAÑANA 4 VECES A LA SEMANA Y 5 TARDES DE PESAS A LA SEMANA, URGENTE FAVOR... :oops: :?: :wink:
ryllel
Forista
Forista

Notapor el neng » Jue Mar 16, 2006 4:12 am

Lo mas logico es que leas en el bote de cada producto ya que cada marca dependiendo de las cantidades... tiene una forma de tomar.
Si no te queda claro preguntanos por algun producto en concreto.
el neng
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Jue Mar 16, 2006 8:13 am

me parece excesivo correr 4 veces por semana, con tres te va de sobra.

la dieta mejor hazla de 5 comidas , en vez de 3.

termogenico pues 2 de buena mañana, 2 antes de entrenar.

la whey una al levantarte, y otra despues de entrenar.

creatina ya sabes primera semana de carga, y luego 5mg por dia.

glutamina ocmo te diga en el envase.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ryllel » Jue Mar 16, 2006 8:21 pm

MUCHISIMAS GRACIAS YA APRENDI A LEER LOS BOTES SOLO ANDABA BUSCANDO LA OPINION DE PERSONAS CON MAS EXPERIENCIA YA QUE ES SABIDO QUE ALGUNAS ETIQUETAS SOLO INFORMAN DE DOSIS MUY GENERALES Y LA EXPERIENCIA DE ALGUNOS PRUEBA OTRA FORMA DE USARLOS, DIGAMOS QUE LO DEL XENADRINE ESTA BIEN Y EL WHEY TAMBIEN, PERO COMO LOS CONSUMO AL LEVANTARME 2 DE XENADRINE CARDIO Y LUEGO EL WHEY, A VER SI VOY COGIENDOLOS, OK Y LA CREATINA EN QUE MOMENTO Y LO DE LA GLUTAMINA ESTARIA BIEN CON EL WHEY POST-ENTRENO Y ANTES DE ACOSTARME. OJO NO CORRO EN MIS CARDIOS USO LA BICI POR 35 MIN. 4 VECES A LA SEMANA ESTA BIEN SI QUIERO PEGARME UN POCO? :roll:
ryllel
Forista
Forista

Notapor el neng » Sab Mar 18, 2006 11:07 am

Pues entonces puede parecerte una tonteria pero muchas veces te recomiendan tomar 2 comprimidos al dia de vitaminas, o 2 i 2 de fatburner o de lo que sea sin preguntar ni siquiera la marca.

A mi me llegaron a decir que tomara 2 capsulas diarias de tribulus terrestris por ejemplo i en el bote ponia que para mi peso tomase 9!!!
Por eso digo que siempre lo mejor i mas practico es hacer caso al bote i asi seguro que no caes en el herror
el neng
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Sab Mar 18, 2006 2:21 pm

el neng escribió:A mi me llegaron a decir que tomara 2 capsulas diarias de tribulus terrestris por ejemplo i en el bote ponia que para mi peso tomase 9!!!
Por eso digo que siempre lo mejor i mas practico es hacer caso al bote i asi seguro que no caes en el herror

Si tomásemos las dosis tal cual la recomiendan los fabricantes de los suplementos aseguro que ellos cada día serán más y más ricos :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ryllel » Sab Mar 18, 2006 2:59 pm

:oops: pues a eso me referia, resulta que sobre todo en el tema de los burners, ay mucha desinformacion y en mi caso nose cuanto y a que horas usarlos y como combinarlos con el resto de los suplementos para que actuen de la mejor manera, por favor espero su consejo... :?:
ryllel
Forista
Forista

Notapor el neng » Sab Mar 18, 2006 5:42 pm

De acuerdo, ellos se haran mas i mas ricos, i nosotros con cantidades de menos de la mitad de lo que el bote indica no ganaremos nada! (tb dudo que ganemos mucho tomandolo como toca, pero eso es otro tema)

Si en lugar de tomar 2 tomas 9 los fabricantes ganaran mas, PERO SI NO TOMAS ENTRE 6 I 9 MAS VALE QUE DIRECTAMENTE NO LAS TOMES PORQUE AHI SI QUE ESTAS TIRANDO EL DINERO.

SALUDOS
el neng
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ryllel » Dom Mar 19, 2006 3:40 pm

:roll: ok de momento estoy usando xenadrine, peso 95 kilos y mi %graso esta entre el 15 y 18%. ahora como lo tomo y en que cantidad? respondanme xfavor :?: :?:
ryllel
Forista
Forista

Notapor ryllel » Jue Mar 23, 2006 6:47 pm

x :cry: xfa no hay nadie que me indique como tomar mi lipotropico?
ryllel
Forista
Forista

Notapor elpolicia » Jue Mar 23, 2006 6:58 pm

RYLLEL EN EL MERCADO HAY VARIOS TIPOS DE XENADRINE RODANDO POR AHI, SI USAS EL DE PASTILLAS EN FORMA DE PENTAGONO UNA 3 TABLETAS AL DIA, SI ES EL DE CAPSULAS USA 4-5, EL DETALLE DE ESTOS PRODUCTOS ES QUE HAY QUE USARLOS AUMENTANDO LA DOSIS PARA EMPEZAR A VER EFECTOS (DE UNA MANERA SIMILAR AL CLEMBUTEROL) RECUERDA LOS POTES RECOMIENDADN UNAS DOSIS PARA PERSONAS DE 200lbs APROXIMADAMENTE AJUSTALAS SEGUN ESO.

EL USO DE LOS DEMAS SUPLEMENTOS ESTA MAS QUE EXPLICADO EN MI POST DE COMO USAR LA CREATINA,LEANLOS
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ryllel » Jue Mar 23, 2006 8:15 pm

:D graaaaaaaaaacias tombito
ryllel
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje