Hola, reciban un cordial saludo.
Soy practicante de Pole Fitness desde hace 3 meses, èste deporte consiste en hacer 30 minutos de calentamineto y 30 minutos de acrobacias, ejercicios gimnàsticos y escalada con la ayuda de un caño de acero (como el de las prostitutas, pero sin baile sexi, està enfocado a la gimnasia y fitness)
Soy de 1,60 de estatura y mi peso es de 55 KG, antes de practicar pole, yo no hacìa ejercicios, pero siempre he tenido una alimentaciòn muy saludable y balanceada, sin embargo desde que comencè èsta actividad me venìa sintiendo bien cuando la practicaba 2 veces a la semana, ahora decidí aumentar la practica ya que me compré un tubo y al practicarla todos los dìas entrè en una etapa de fatiga y cansancio al punto que durante 3 dìas no me querìa levantar de la cama (a pesar de que habìa aumentado el consumo de agua, carbohidratos y proteinas en la alimentaciòn) y cuando volvi a las practicas noté que habia perdido fuerza y confianza en mis musculos.
Mi entrenadora me recomendò tomar unas tabletas que son aminoaciodos ramificados 1800 (Leucina, Isoleucina y Valina) para Intensificar el rendimiento muscular, evitar su desgaste y favorecer la recuperación. He comprado lo que ella me recomendó pero no confio en las instrucciones de uso, ya que dice que debe ser tomados 6 diariamente, pero èste producto lo usan muchos hombres que hacen fisico culturismo cuyo desgaste muscular es mayor y el peso de ellos es màs elevado, yo solo mido 1,60 y peso 55 KG, me parece que 6 tabletas para mi son demasiadas.
Tambièn leì en el envase que deben tomarse con el estomago vacío, pero no dice si eso significa que es en ayunas o fuera de la comida antes del deporte o fuera de las comidas despues de la actividad deportiva. yo almuerzo a antes de las 2:00pm y practico religiosamente el Pole de 6 a 7 pm. en que momento me recomiendan entonces que las tome.
En la tienda donde la compre me dijeron que deberìa tomar èste producto junto con otro llamado L-glutamine, pero no lo comprè porque no tenìa idea sobre ese otro producto y sospeche que podia tratarse simplemente de estrategia de venta. Me recomiendan que lo complemente con ese otro producto? o con algun otro?
Por ultimo, recuerden que yo quiero un suplemento para mejorar el rendimiento muscular, no para engordar los musculos, pues me gusta ser definida y femenina, no crear muchos musculos porque siento que perderìa el encanto.