Espanol English

Aminoacidos ramificados para practicante de POLE Fitness  

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

Aminoacidos ramificados para practicante de POLE Fitness

Notapor Geralvisel » Vie Oct 21, 2011 12:25 pm

Hola, reciban un cordial saludo.

Soy practicante de Pole Fitness desde hace 3 meses, èste deporte consiste en hacer 30 minutos de calentamineto y 30 minutos de acrobacias, ejercicios gimnàsticos y escalada con la ayuda de un caño de acero (como el de las prostitutas, pero sin baile sexi, està enfocado a la gimnasia y fitness)

Soy de 1,60 de estatura y mi peso es de 55 KG, antes de practicar pole, yo no hacìa ejercicios, pero siempre he tenido una alimentaciòn muy saludable y balanceada, sin embargo desde que comencè èsta actividad me venìa sintiendo bien cuando la practicaba 2 veces a la semana, ahora decidí aumentar la practica ya que me compré un tubo y al practicarla todos los dìas entrè en una etapa de fatiga y cansancio al punto que durante 3 dìas no me querìa levantar de la cama (a pesar de que habìa aumentado el consumo de agua, carbohidratos y proteinas en la alimentaciòn) y cuando volvi a las practicas noté que habia perdido fuerza y confianza en mis musculos.

Mi entrenadora me recomendò tomar unas tabletas que son aminoaciodos ramificados 1800 (Leucina, Isoleucina y Valina) para Intensificar el rendimiento muscular, evitar su desgaste y favorecer la recuperación. He comprado lo que ella me recomendó pero no confio en las instrucciones de uso, ya que dice que debe ser tomados 6 diariamente, pero èste producto lo usan muchos hombres que hacen fisico culturismo cuyo desgaste muscular es mayor y el peso de ellos es màs elevado, yo solo mido 1,60 y peso 55 KG, me parece que 6 tabletas para mi son demasiadas.

Tambièn leì en el envase que deben tomarse con el estomago vacío, pero no dice si eso significa que es en ayunas o fuera de la comida antes del deporte o fuera de las comidas despues de la actividad deportiva. yo almuerzo a antes de las 2:00pm y practico religiosamente el Pole de 6 a 7 pm. en que momento me recomiendan entonces que las tome.

En la tienda donde la compre me dijeron que deberìa tomar èste producto junto con otro llamado L-glutamine, pero no lo comprè porque no tenìa idea sobre ese otro producto y sospeche que podia tratarse simplemente de estrategia de venta. Me recomiendan que lo complemente con ese otro producto? o con algun otro?

Por ultimo, recuerden que yo quiero un suplemento para mejorar el rendimiento muscular, no para engordar los musculos, pues me gusta ser definida y femenina, no crear muchos musculos porque siento que perderìa el encanto.
Geralvisel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Aminoacidos ramificados para practicante de POLE Fitness

Notapor nilfheim1989 » Mar Dic 13, 2011 12:33 pm

hola,mira no creo q te sirva de mucho mi respuesta,pero algo es algo.
bueno,yo hice pole fitness por un poco mas de 8 meses,llegue al nivel avanzado.
como tu,tenia un tubo en mi casa,por lo mismo practicaba a diario,
lo cual es un error.
el pole en si te hace entrenar,pero en cardio,como no es intenso,es engañador.
te cansas bastante menos,y le sigues dando,pero los musculos estan a full.
por lo mismo es comun tener lesiones,y debilitamiento muscular.
uno,al estar en fase principiante,principiante-intermedio,por como se cansa menos,tiende a darle y darle.
no cometas ese error.ponte un tiempo diario,y no te pases de el.
yo no recomendaria de pasarse de la hr diaria.
ya cuando entras a nivel basico-intermedio,deja de hacerlo a diario.
dejalo para dia por medio,y solo si te sientes bien.y si quieres le sumas una media hr mas al entrenamiento.
si sientes algun musculo cansado,no hagas pole ese dia.
a medida q vas avanzando de nivel,q son varios y cuesta mas tiempo y esfuerzo cada vez poder subir de nivel,tendras q ir con mas cuidado.
dejalo cada 2 dias,o 3,cuando llegues ya al nivel intermedio-avanzado.
uno siente mucha mas confianza en si misma,y por lo mismo se arriesga mas....
yo aprendi todo esto por experiencia.
solo me he lesionado una vez,pero me esta costando meses sin poder entrenar.
asi q toma en cuenta mis consejos.
yo q tu,no tomo nada,ningun suplemento.yo nunca lo hice,y aparte de pole,ejercitaba regularmente.
solo escucha y haz caso a tu cuerpo.si esta cansado,no lo fatigues mas.
vas a ver q te va a ir mejor.
saludos.
nilfheim1989
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje