Espanol English

Aminoacidos  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Aminoacidos

Notapor Juan Garcia » Lun Jul 12, 2004 11:23 am

Caballeros tengo una duda entiendo que son los aminos, en referencia a la proteina, pero realmente que es mejor tomar aminos liquidos a tomar polvos proteinicos, cual da mejores resultados
Juan Garcia
Novato
Novato

Notapor vienna » Lun Jul 12, 2004 5:51 pm

proteinas y aminoacidos juntos para empezar van bastante bien,auqnue alla gente que no le de mucha importancia a los amino,ami si me gustaron bastante y me ayudaron a progresar,les tengo valor.

proteinas es para subir y darle al musculo lo que te pide,los amino sirve n para repararte y ayudarte a recuperarte por eso se toma depsues de entrenar.

en capsulas estan bien.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor satan » Jue Jul 15, 2004 4:37 am

Orale¡¡¡¡¡ eso es algo que no sabia¡¡¡ La verdad que yo tomo aminos y polvos proteicos, sin siquiera saber que habia diferencia¡¡¡

Los aminos los he tomado de forma ciclada (aunque a veces es por falta de $)y si he notado alguna diferencia, si no en mi peso si en mayor intensidad al entrenar
Y que opinas de tomar aminos antes de bedtime? Seran utiles?

Saludos desde el infierno :twisted: :twisted: :twisted:
satan
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vienna » Jue Jul 15, 2004 6:09 pm

antes d ebedtime buenos tambien peusto que es cuando el cuerpo descansa, es cuando se repara los musuclos y hay son protagonistas o a yudan basantes lo aminoaciodos.

en mi experiencia personal con proteina de una marca media y aminoacidos tuve un tiempo de estos que crees que eres imbencile y que puedes con todo en el campo fisico y estas a un gran nivel,vamos parecido a cuando te ciclas y usas d-bol,.

por poner un ejemplo despues de correr 20 minutos en carrera mas o menos rapida,acabas como nuevo y dices ya? ma starde prove la creatina tb me fue bastante bien.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nuwanda » Mar Jul 20, 2004 11:06 am

ues yo creo que es una de las mejores convinaciones amino con proteina, ya que los amino como dijo vienna te reparan el musculo, q es cuando crece, y la proteina es la que le da la fueza al musculo la que se encarga de abastecerlo con lo que necesita. :wink:
KIBO
" SI LAS COSAS Q VALIERAN LA PENA FUERAN FACILES, TODOS LAS HARIAN"
nuwanda
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje