Espanol English

Aminoácidos y Proteínas AYUDA!  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Aminoácidos y Proteínas AYUDA!

Notapor marino_laysec » Lun May 30, 2011 7:46 pm

Hola que tal, un saludo de nuevo para todos... quisiera ver si alguien me podría ayudar a decirme como tomarme los Aminoácidos y la Proteína que me compre por recomendación de un instructor, que siempre es lo mismo, recomiendan pero como no se los compras a ellos entonces ya no te dan las instrucciones por egoístas... me compre el Amino Fuel y Monster Milk, entreno a las 8:00 am me voy en ayunas y regresando tomo el desayuno, las cantidades que indican en el frasco son dos cucharadas de los Aminoácidos y una medida de la Proteína en medio litro de agua o leche, si es correcto tomar esa cantidad y de preferencia como debe de ser, antes, después, separados? sin mas por el momento y agradeciendo su gran ayuda me despido...

Atte: Marino ( Estatura: 1.75 mts Peso: 66.6 kg Grasa: 18% Músculo: 44.3 Edad: 26 )
marino_laysec
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Aminoácidos y Proteínas AYUDA!

Notapor the_sebastian » Lun May 30, 2011 8:13 pm

hola, biuenvenido.
yo que tu no haria nada si tomar desayuno. creo que no es conveniente para construir masa muscular.
respecto a los suples, es sencillo. tmas una porcion de amino fuel unos 30-40 min. antes de entrenar y me tomari SOLO UN SCOOP de monster milk. en la porcion de monster milk aparecen 2 scoop que equivalen a 50 gr. de prote, lo que es mucho para tu peso. con uno (25 gr. de prote) andaras muy bien.

suerte!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Aminoácidos y Proteínas AYUDA!

Notapor marino_laysec » Lun May 30, 2011 9:42 pm

Muchísimas gracias por contestar mi duda, te lo agradezco, lo haré a partir de mañana :) que tengas buena noche...
marino_laysec
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje