Espanol English

Anabole!!! que es??

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Anabole!!! que es??

Notapor victorv » Sab Ago 30, 2003 2:47 pm

hola soy un novato de 3 meses en el gym, quiero aumentar masa y me dijeron que hay una pastilla llamada anabole, o algo asi, si la conocen diganme por favor de que se trata y si de verdad funciona; y si tengo que combinarla con la alimentacion!! Gracias.
victorv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab Ago 30, 2003 3:50 pm

Se llama anabolex, es dbol en presentacion de 3mg por comprimido, leete el perfil en el menu superior, esteroides, perfiles de esteroides, dianabol.
Salu2.
Invitado

Notapor pocho » Dom Ago 31, 2003 8:47 pm

3 meses en el gym y ya estas pensando en esteroides?chico tu vas un poco rapido no crees?esto no es ningun juego,y que si debes combinarlo con la alimentacion?.....en fin,sin comentarios.

Anda primero lee un poquito sobre alimentacion,hazte una dieta como dios manda,machaca como el que mas,descansa y toma suplementos como proteina de suero y creatina(aunque yo esperaria un poquito).
Y tranquilo que los resultados saldran,pero no de la noche a la mañana como veo que kieres.

Un saludo y paciencia.
pocho
Forista
Forista

Anabolex

Notapor Power-Boy » Jue Sep 18, 2003 8:22 am

Mira el anabolex es una de las cosas que a salido mejor como esteroide oral, pero te recomiendo q te tomes solo 50 pastillas y la comobines con algo como el winstrol... :roll:
lllamame
Power-Boy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ok

Notapor Invitado » Jue Sep 18, 2003 8:39 am

Esperate a obtener una madurez muscular.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Sep 18, 2003 8:41 am

Hola...

Pana tienes poco tiempo entrenando como para ya estar pensando en usar esteroides, lo que yo te recomendaria es que entrenes limpio por un buen tiempo y luego empieza a pensar en roids.

Como te dijeron lee el perfil para que veas que es esa sustancia, el perfil que tenemos es del Dianabol, que al fin y al cabo el anabolex es lo mismo pero su concentracion es difernte.
Invitado

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)