Espanol English

Anabolex como y con que??

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Anabolex como y con que??

Notapor victorv » Sab Nov 15, 2003 11:57 am

Hola a todos, estoy tomando anabolex por 2 semanas la primera me tome 1 tableta diaria antes de dormir y esta (la segunda semana) me estoy tomando 2 (1 antes de entrenar y otra antes de dormir) lo estoy haciendo bien?? ademas tomo 1 tableta de amino1900 despues de entrenar y estoy pensando en tomar 3 anabolex en la 3ra semana (antes y despues de entrenar y antes de dormir) ¿Debo tomarlas tambien los dias que no entrene como sabs y domingos??? ¿Deberia tomar algo para proteger el Higado??? ¿Combino el anabolico con otra sustancia??? Ahh y si despues de usarlos no voy a perder todo lo que haga si sigo yendo al gym... bueno espero que me respondan y Muchas Gracias desde Bqto-Vzla :D :D
victorv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor navies » Sab Nov 15, 2003 1:33 pm

:lol: pana creo q estas confundido, mira el anabolex creo q viene en una concentracion de 3 mg y la dosis diarias deben estar entre 20mg y 50mg como max( es decir entre 6 y 9 tabs diarias), no como la tomas q es una tableta es decir 3 mg diarios??? eso es perderlo y por lo general se usan las 4 primeras semanas y debes tomar un hepaprotector como legalon liv 52, otra cosa los monociclos no sirven mucho las ganancias son bajas y por lo general se pierden es por eso que se mezclas con otras sustancias como poly deca bolde etc, etc dependiendo de lo que quieras hacer por lo menos quieres ganar masa?? postea tu peso a ver en que te podemos ayudar :D
navies
Forista
Forista

Notapor victorv » Lun Nov 17, 2003 1:33 pm

Mido 1.79 y peso 65kg, tengo 30 de biceps y 87 en pecho.... espero que les sirva y que me recomiendan para aumentar masa??? asi por ese estilo del anabolex?? ahhj... y ya voy en la 3ra semana :shock: asi que no se si vuelvo a empezar o QUE?? ayudenme por favor, gracias!!! :D
victorv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor navies » Lun Nov 17, 2003 8:40 pm

chamo pero no entiendo eso que hiciste no es ningun ciclo no tiene pies ni cabeza ademas asi sigas asi por 1 año no vas a ganar nada de masa, mira si vas a usar anabolex las dosis son entre 25 y 50 mg no 3 mg diarios, ademas es bueno que lo combines con una testo, bolde, deca etc si lo que quieres es ganar massa, avisanos con lo que hagas antes...
navies
Forista
Forista

Notapor Invitado » Mar Nov 18, 2003 9:41 am

Hola Pana..

Como te dijo navies, las dosis tienes que subirlas, y tomar las tabletas durante el dia, es decir repartir la dosis diaria a lo largo del dia.

La combinacion perfecta seria con deca o boldenona, y polysterone unos 500mg de front load y luego 250 las semanas siguientes, combinado claro esta con el proviron tabletas (media x dia) y nolvadex (10mg x dia) a partir de la tercera semana.

Mi sugerencia para ti es que pares esa locura que estas haciendo y te esperes unas tres semanas antes de volverlo a empezar pero tomando lo que te mencionamos antes...

En estas tres semanas de "descanso" aprovecha y tomate unas 4 tabletas de legalon x dia como protector hepatico.

Tambien tienes que comprar HCG y clomid para usarlo despues del ciclo, para que tus bolas vuelvan a funcionar.

Una cosa importante es que empieces con el poly y en la tercera semana empieces a usar el anabolex justo cuando esta empezando a funcionar el poly.

Una cosa importantisima es tu dieta, por favor posteala para ver si no es una locura tambien.

Saludos Pana.
Invitado

Notapor victorv » Mar Nov 18, 2003 2:35 pm

Ok pana, bueno mi dieta hago lo mejor que puedo en la mañana avena despues huevos, almuerzo con sopas de lentejas, vegetales, carne. En la tarde tomo una batido de pasta con leche, cambur, avena...etc luego otros huevos, arroz con atun y en la noche arroz con pechuga de pollo...

Entonces estamos hablando de aprox 8 tabletas al dia de anabolex.. me imgaino que por un mes y me asusto eso de que mis bolas no funcionen... :( :( yo sabia de daña el higado y por eso tambien uso liv52.

En fin, espero me sigan aconsejando y gracias. Otra cosa este obviamente es mi primer ciclo (me recomendarian otro diferente por ser el primero????) yo tampoco busco estar Hulk ni nada unos 8-10kg es lo que busco.

Salu2
victorv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mar Nov 18, 2003 3:43 pm

Bueno mi compadre antes que nada, dejeme felicitarlo por tener un estomago de hierro por comer el batido de pasta con leche y otras menudencias... jejejeje

La dieta hay que estructurarla mejor para obtener mejores resultados, y tranquilo viejo que con un solo ciclo no te vas a poner como hulk el hombre verde pinchado... jejejeje

Bueno pana si quieres agregame a tu lista de msn de hotmail o yahoo y te explico como deberia ser la dieta para tu caso.

Saludos...

Pd. Ahhh con relacion a las pelotas, te sugiero que te leas los perfiles del hcg y clomid para que sepas que carajo es lo que le pasa a tus bolas cuando usas la testo... ademas leete la info del sustanon 250 que tenemos publicada.
Invitado

Re: Anabolex como y con que??

Notapor alexander883 » Mar Jun 10, 2008 6:42 pm

buenas soy un joven de 20 años de edad. y quiero unas respuestas a mis preguntas por favor.

un amigo y yo. de la misma edad tenemos 6 meses entrenando 4 dias a la semana y no vemos volumen. pq solo tomamos sino vitaminas.

y entonces compramos 2 cajas de anabolex. pero no a hemos usado aun. queremos saber si mi amigo no tiene ningun problema en tomarl pq le dio hepatitis hace 11 años y queremos saberlo.

se q tenemos q tomarlas con protector hetatico. y queremos q meden el nombre de uno muy bueno y efectivo. ya q queremos subir mas nuestro volumen. gracias por leer mi mensaje y espero una respuesta sincera. mi correo es nasser883@hotmail.com cual quier cosa me pueden escribir tambien por el correo.

Wow, 18 de noviembre de 2003..... Por qué revives estos post tan viejos? Crea tu propio tema con las dudas que tengas.
alexander883
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor kblozin » Mié Feb 11, 2009 10:53 pm

Hola yo tengo 17 años. mido 1 metro 65cm y peso 50kilogramos quisiera saber si puedo tomar anabolex?. una persona me expliko ke pudiera tomar anabolex + liv52 + sirius Max ( merengada ) pero noc si seria recomendable todo eso para mi edad y mi peso . q me recomiendan?
kblozin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Jue Feb 12, 2009 1:05 pm

kblozin escribió:Hola yo tengo 17 años. mido 1 metro 65cm y peso 50kilogramos quisiera saber si puedo tomar anabolex?. una persona me expliko ke pudiera tomar anabolex + liv52 + sirius Max ( merengada ) pero noc si seria recomendable todo eso para mi edad y mi peso . q me recomiendan?

te recomiendo que leas esto

no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

cierro
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje