Mi problema es el siguiente:
A los 15 o 16 años de edad (no recuerdo exactamente) me inscribi en un gimansio porque me atraia todo esto de entrenar y poner en forma mi cuerpo, tallarlo, etc.
Todo marchaba bien, y empece a profundirzarme en productos, pero no tenia informacion completa.
Un dia uno de los entrenadores de ese gym me habia dicho que si queria tomar musculatura muy rapido debia tomar Anabolex (metandrostenolona) en pastillas. Yo sin saber nada empece a usarlas como por 2 a 3 meses (quizas mas), resulta que me fue muy bien, tome cuerpo muy rapido y realmente es bueno en ese aspecto. Hoy en dia tengo 20 años y la verdad que me arrepiento de haber tomando eso, y de haber tenido tanta ignorancia acerca del tema, la verdad yo no sabia lo que estaba metiendole a mi cuerpo, el entrenador nunca me dijo que efectos tenia, yo simplemente estaba cegado a los daños que pudiera hacerme. Me di cuenta en todo este tiempo que no crecia, todos me decian que era muy enano, note que mi aparato sexual disminuyo y la verdad eso es devastador, tambien note que los pezones empezaron a verse mas lisos e investigando pude saber que era ginecomastia. Anabolex afecto mi vida para siempre, ahora estoy muy deprimido y no se que hacer, me arrepiento de haber tomado eso, es que quisiera no haber hecho nunca. Pero investigando un poco puede que tenga solucion. Y mi gran pregunta es: ¿HAY ALGUNA MANERA DE REVERTIR ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE ME DEJO EL ANABOLEX?, ¿HAY ALGUNA FORMA DE REPARAR ESE DAÑO QUE ME HIZO?. Estaria muy agradecido si pudieran darme toda la informacion que conoce, pues la verdad esto es algo que me afecto para siempre tanto fisicamente como psicologicamente, la verdad estoy muy desesperado, estuve leyendo algo relacionado con "Anti-Estrogenos", me pueden decir para que es esto? y si lo uso, haria alguna cambio en mi? Podria crecer de estatura todavia?, Dicen que el hombre crece hasta los 21 años. Muchas gracias por su atencion, y de verdad espero que me puedan ayudar. Saludos.