Espanol English

Anabolic 2009  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Anabolic 2009

Notapor nachete105 » Mié Sep 28, 2011 3:09 pm

Buenas

He encontrado el libro de anabolic 2009 en una sección del foro, pero está en inglés y intenté traducirla al español y no salió como deberia y no me gusta nada.

Porfavor alguien que la tenga o tenga algún enlace que lo pase, lo agradeceríamos yo y mucha gente más.

Si alguien sabe de algún libro más sobre esteroides que sea bueno, y esté en español o se pueda conseguir en español, pido porfavor que me lo hagan saber..... me gusta mucho este mundo y no encuentro mucha información.....
nachete105
Novato Raso
Novato Raso

Re: Anabolic 2009

Notapor Emilio23-_- » Mié Sep 28, 2011 3:41 pm

nachete105 escribió:Buenas

He encontrado el libro de anabolic 2009 en una sección del foro, pero está en inglés y intenté traducirla al español y no salió como deberia y no me gusta nada.

Porfavor alguien que la tenga o tenga algún enlace que lo pase, lo agradeceríamos yo y mucha gente más.

Si alguien sabe de algún libro más sobre esteroides que sea bueno, y esté en español o se pueda conseguir en español, pido porfavor que me lo hagan saber..... me gusta mucho este mundo y no encuentro mucha información.....

La verdad es que iria bien pero he de reconocer que traducirse a mano...es una cosa para que luego se tenga que pagar por ello.

Yo tambien lo traduci en el traductor de google y la mayoria de cosas no tenian sentido.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nachete105 » Mié Sep 28, 2011 5:06 pm

Ese es el problema, muchas cosas no tienen sentido, y gente como yo qe está empezando le dan cosas sin sentido y se qeda totalmente perdido y con muxas dudas jejjee.

Algún otro libro que sea bueno? Claramente idioma Español......
nachete105
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Emilio23-_- » Mié Sep 28, 2011 5:35 pm

Los mejores libros estan en ingles.

Aquí en el foro creo que hay una sustanciosa información acerca de los anabolizantes.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Sab Oct 01, 2011 9:20 am

Asi es aqui en tu pincho, hay demasiada informacion acerca de este mundo del fisico, lo que tienes que hacer es aprender a usarlo y te sorprenderas, yo te recomiendo la seccion de descargas esta de lujo en cuanto a informacion y los foros son experiencias personales de gente que ama este deporte, mucha suerte.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje