Primero que nada mi saludo cordial.
Mi pregunta es la siguiente tengo un amigo que compro este producto y en 4 semanas a tomado como 15 k o mas la verdad es que esta muy mostró y no se le ve mucho liquido mas bien es mas dura su piel y se ve mucho que es masa ganada.
Aparte tomo una fuerza que es impresionante de hacer con 400 k en la prensa lo vi con 700 k y aparte una persona montada en la prensa :O madre mia..
Que opinan ustedes de este producto se que es veterinario pero es recomendable para aquellos que han usado de todo tipo de esteroides decirle que usen este o ! Evitar decir algo sobre el para que no dañen su salud..
Yo lo veo un poco mostró el producto pero la verdad no se mucho sobre químicas asi que mejor preguntar aqui a los expertos de tupincho. Se puede si o no recomendar este producto para crecimiento muscular.
O Mejor deca o bolde o laura.. ??
Hay les dejo la pregunta y del producto que hablo.
GRÚA EQUINA®
Cada 100 ml contienen grupos estandarizados esenciales en el equino que constan de 12 Vitaminas, 14 Aminoácidos y 11 Minerales más el Laurato de Nandrolona que potencia la biodisponibilidad de las asociaciones mencionadas.
Modificador Orgánico. Anabolizante Fisiológico. Estimulante Biológico del Metabolismo. Estimulante Natural del Crecimiento y Recuperación Física. Activador para ejemplares en competencia. Estimulante del desarrollo en potros. Intoxicaciones de cualquier índole.
Grua equina composición:
vitamina A 500.000 UI
vitamina D3 75.000 UI
vitamina E 10.000 UI
vitamina B12 5.000 mg
Isoleucina 250 mg
Leucina 200 mg
Lisina HCL 700 mg
Metionina 225 mg
Fenilalanina 280 mg
Treonina 25 mg
Triptófano 25 mg
Valina 250 mg
Arginina 350 mg
Histidina 210 mg
Selenio 100 mg
Hipofosfito de calcio 1500 mg
Cloruro de zinc 10 mg
Sulfato de cobre 2 mg
Acido fosforico 1000 mg
Cloruro de cabalto 13 mg
Cloruro de magnesio 210 mg
Ioduro de potasio 15 mg
Cloruro de sodio 42 mg
Acido oléico 750 mg
LAURATO DE NANDROLONA 100 mg
Dosis xa equinos 1 ml x 50 kgs de peso vivo
Aplicacion intramuscular
Indicaciones: estimulante biologico del metabolismo del crecimiento y desarrollo fisico para ejemplares en competencia activa y potros en pleno desarrollo.
Producto de Veterinaria san pedro.