por stanozolol » Sab Nov 01, 2003 6:58 pm
Hola
Yo se que ami talvez no me quede el papel de "papa regañon"., pues yo hize mi primer ciclo hace 4 meses, teniendo apenas 19 años recien cumplidos.
Pero si se me hace algo un poco tonto, querer pincharte con solo 4 meses de entrenamiento¡
Eres la primer persona que escucho que se quiere pinchar tan rapido¡
Yo espere 3 años y medio para hacer mi primer ciclo., el cual solo fue a base de Primobolan Depot, el cual es muy suave.
Yo te recomendaria esperar deperdido un año como MINIMO., y mientras pasa ese tiempo, entrena duro, se constante, alimentate EXCELENTEMENTE BIEN y descansa.,
Otra cosa., no te desveles mucho ni tomes alcohol., Yo se que es muy dificil no ingerir alcohol, pues estamos en la edad del "desmadre"., ami me costo mucho tiempo y amigos para dejar el alcohol., pero despues de un tiempo te acostumbras...
Si algo he aprendido, es que tienes que sacrificar muchisimas cosas para lograr lo que tu quieres., Si ya estas dentro de este mundo del fisicoculturismo, lo mejor es que te veas ati mismo como otro tipo de persona, totalmente diferente a los demas que son flojos, comen pura mierda y se la pasan fumando, tomando y hasta drogandose.
Nada es facil, mucho menos ser fisicoculturista.,
APARTE., CON UN SOLO CICLO NO VAS A CONSEGUIR LO QUE QUIERES., NECESITAS POR LO MENOS ALGUNOS 3 O 4 CICLOS., LOS CUALES TARDARIAS EN HACER POR LO MENOS EN UN AÑO Y MEDIO...
EN CONCLUSION: Dejate de tonterias y ponte a entrenar duro., espera por lo menos 1 año y medio para hacer tu primer ciclo.,
Entrenamiento, Constancia, Nutricion, y Descanso