Espanol English

anabolicos cuerpo fitneess  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

anabolicos cuerpo fitneess

Notapor megacerebritopc » Sab Oct 18, 2003 3:09 am

:) holatengo 18 años quisiera tomaralgo que sea horal para aumentar de musculatura paratener un cuerpo fitness osea playero mas que todo definidopero con buen volumen me an recomendaod anabolex
ya e tomado una ves creatina 2 envases de celltech y proteinas no logro buenos efectos

que me recomiendan?

hay alguna otra cosa mas suave que un anabolico que me funcione?

que ciclo deberia haceR?
megacerebritopc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab Oct 18, 2003 7:18 am

Hola
Mi recomendacion es la siguiente, que ajustes la dieta para tus propositos(definir), que entrenes como es debido, tus pesas y unas 3 veces por semana de cardio unos 35min o mas, y que descanses como un mono, y por supuesto que te alejes de los esteroides asta los 21 o 22.
saludos
Invitado

Notapor Invitado » Sab Oct 18, 2003 11:57 pm

Pana eso que esta pidiendo, es algo que para muchos es pasar muchos años en dieta, y usando roids, tu crees que solo conun ciclo ya uno se define y se ve con volumen, tienes que entrenar muchismo comer bien ademas de saber hacer tus ciclos, te aconsejo que leas un poco mas sobre roids y despues vengas buscando ayuda aqui, porque al menos que seas un privilejiado de genetica mejor que la de Arnol entonces tienes que pasar muchos años dandole
Invitado

Notapor megacerebritopc » Dom Oct 19, 2003 12:03 am

pues jejeje tengo 4 meses en el gym y e logrado definir y darmicho bolumen aun me falta un poco para lograr el cuerpo firness que me parece ideal ya logre esculpir abdominales solo nesesito un poco de bolumen en biceps y pecho masnada.
megacerebritopc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor XMEN » Lun Oct 20, 2003 4:33 pm

winstrol, primobolan depot.
XMEN
Forista
Forista

Notapor Invitado » Lun Oct 20, 2003 8:28 pm

Cuatro meses en el gym y con 18 añitos y ya t quieres pinchar... POR FAVOR?!?!?!?!

:evil:
Invitado

Notapor Invitado » Lun Oct 20, 2003 11:07 pm

YA YO LE DIJE QUE LEA, QUE TIENE QUE APRENDER MUCHISIMO APARTE LO QUE EL PIDE ES MILAGROS Y ESO NO LO VA A CONSEGUIR QUE ENTRENE HASTA LOS 221 Y AHI DESPUES LE AYUDAMOS CUANDO SEPA HACER SI QUIERA LOS EJERCICIOS BIEN...
Invitado

mta madre.

Notapor stanozolol » Sab Nov 01, 2003 6:58 pm

Hola

Yo se que ami talvez no me quede el papel de "papa regañon"., pues yo hize mi primer ciclo hace 4 meses, teniendo apenas 19 años recien cumplidos.

Pero si se me hace algo un poco tonto, querer pincharte con solo 4 meses de entrenamiento¡
Eres la primer persona que escucho que se quiere pinchar tan rapido¡
Yo espere 3 años y medio para hacer mi primer ciclo., el cual solo fue a base de Primobolan Depot, el cual es muy suave.

Yo te recomendaria esperar deperdido un año como MINIMO., y mientras pasa ese tiempo, entrena duro, se constante, alimentate EXCELENTEMENTE BIEN y descansa.,

Otra cosa., no te desveles mucho ni tomes alcohol., Yo se que es muy dificil no ingerir alcohol, pues estamos en la edad del "desmadre"., ami me costo mucho tiempo y amigos para dejar el alcohol., pero despues de un tiempo te acostumbras...

Si algo he aprendido, es que tienes que sacrificar muchisimas cosas para lograr lo que tu quieres., Si ya estas dentro de este mundo del fisicoculturismo, lo mejor es que te veas ati mismo como otro tipo de persona, totalmente diferente a los demas que son flojos, comen pura mierda y se la pasan fumando, tomando y hasta drogandose.

Nada es facil, mucho menos ser fisicoculturista.,

APARTE., CON UN SOLO CICLO NO VAS A CONSEGUIR LO QUE QUIERES., NECESITAS POR LO MENOS ALGUNOS 3 O 4 CICLOS., LOS CUALES TARDARIAS EN HACER POR LO MENOS EN UN AÑO Y MEDIO...

EN CONCLUSION: Dejate de tonterias y ponte a entrenar duro., espera por lo menos 1 año y medio para hacer tu primer ciclo.,
Entrenamiento, Constancia, Nutricion, y Descanso
stanozolol
Forista
Forista

Re: anabolicos cuerpo fitneess

Notapor isaurofit » Mar Dic 20, 2011 10:27 pm

amigo quisas dspues de todo esto estaras con la misma idea de meterte el ciclo pero cometi el mismo error hace un año y te haceguro q si haces el siclo no veras resultados buenos x estos factores
EDAD para un ciclo minimo necesitas tener 21 , 20 te la paso pero 18 noo x razones q tienes q leer aqui
TIEMPO ENTRENANDO 4 meses es muy poco deja q tu cuerpo llege a su limite genetico para q aproveches mejor
CONOCIMIENTOS se nota q no saves nada de esteroides no le agas caso a nadie q te diga q te metas un esteroide solo mejor lee y lee y lee mas xq esto no c aprende en un par de dias despues piensas en un ciclo con la dieta ay resultados incleibles y con los suplementos :mrgreen:
animo te recomiendo la size up de la met rx son creo q 4 scoops al dia t puedes tomar 3 uno en el almuerzo uno antes de eñ gym y uno despues y antes de dormir l-glutamina de la dimatize unos 5 g esta bien
isaurofit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: anabolicos cuerpo fitneess

Notapor Cerberuss » Mar Dic 20, 2011 10:33 pm

Amigo, ¿ya te fijaste en la fecha del post? es del 2003 :?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje