Espanol English

Anabolicos orales para principiante.

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Anabolicos orales para principiante.

Notapor GAYOS » Vie Nov 30, 2007 5:13 am

Hola a todos, lo primero felicitaros por vuestro trabajo en esta pagina y advertiros que es mi primer mensaje, perdonarme si cometo alguna torpeza....
Llevo ya bastantes años acudiendo a gimnasios, haciendo dietas, tomando proteinas, creatina, etc, etc, pero mi cuerpo se niega a crecer..... mido 1.75 y peso 70kg, y de ahi no paso, haga lo que haga.
Llevo tiempo pensando en tomar algun anabolizante, y finalmente me he decidido, pero tengo algo de respeto al tema, quiza sin motivos, pero me gustaria no tener que inyectarme, por eso me gustaria que me recomendaran alguno por via oral. Yo habia pensado en DIANABOL, con una dosis para empezar de 20mg por dia, pero no se si deberia acompañarlo de algo mas...... si debo tomar con esa dosis algun protector hepatico, o alguna otra prevencion.... Pensaba tomarlo de 8 a 10 semanas.
Ademas estoy un poco perdido en cuanto a donde conseguirlo, si pudierais darme alguna orientacion al respecto os lo agradeceria tambien.
Bueno no se si con esto es suficiente para que alguien me pueda recomendar algo.
un saludo a todos y gracias por adelantado.
GAYOS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ASTRAGTC » Vie Nov 30, 2007 8:25 am

Primero que nada danos tu edad.

un monocilo de dianabol n o es lo mas recomendable subiras mucho peso pero esas ganancias son de agua mayoritariamente.

el dianabol no se puede usar por mas de 4 semanas al ser muy hepatoxico. a no ser que tengas un higado de reserva :lol:

no tengas miedo a hacer uno ynjectado

te pongo un ejemplo de ciclo a seguir dianabol,tewsto,deca,win para la salida