Espanol English

Anabolicos orales para principiante.

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Anabolicos orales para principiante.

Notapor GAYOS » Vie Nov 30, 2007 5:13 am

Hola a todos, lo primero felicitaros por vuestro trabajo en esta pagina y advertiros que es mi primer mensaje, perdonarme si cometo alguna torpeza....
Llevo ya bastantes años acudiendo a gimnasios, haciendo dietas, tomando proteinas, creatina, etc, etc, pero mi cuerpo se niega a crecer..... mido 1.75 y peso 70kg, y de ahi no paso, haga lo que haga.
Llevo tiempo pensando en tomar algun anabolizante, y finalmente me he decidido, pero tengo algo de respeto al tema, quiza sin motivos, pero me gustaria no tener que inyectarme, por eso me gustaria que me recomendaran alguno por via oral. Yo habia pensado en DIANABOL, con una dosis para empezar de 20mg por dia, pero no se si deberia acompañarlo de algo mas...... si debo tomar con esa dosis algun protector hepatico, o alguna otra prevencion.... Pensaba tomarlo de 8 a 10 semanas.
Ademas estoy un poco perdido en cuanto a donde conseguirlo, si pudierais darme alguna orientacion al respecto os lo agradeceria tambien.
Bueno no se si con esto es suficiente para que alguien me pueda recomendar algo.
un saludo a todos y gracias por adelantado.
GAYOS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ASTRAGTC » Vie Nov 30, 2007 8:25 am

Primero que nada danos tu edad.

un monocilo de dianabol n o es lo mas recomendable subiras mucho peso pero esas ganancias son de agua mayoritariamente.

el dianabol no se puede usar por mas de 4 semanas al ser muy hepatoxico. a no ser que tengas un higado de reserva :lol:

no tengas miedo a hacer uno ynjectado

te pongo un ejemplo de ciclo a seguir dianabol,tewsto,deca,win para la salida

lee mucho que aki puedes enseñarte muchas cosas hermano
ASTRAGTC
Novato
Novato

Notapor xiket_vlc » Vie Nov 30, 2007 8:32 am

Todo el mundo cuando empieza con los roids piensa como tu soy principiante y claro mejor uno oral que uno injectado que es menos peligroso pues NO es mucho mas peligroso uno oral con resultados muy por debajo de uno injectado y sobre lo de 8 a 10 semaas como a dicho el amigo astagtc el dinabol maximo 5 por 25mg esta bien pero es mucho mejor que lo acompañes con algun esteroide mas y bueno decirte q pesas poquito y si dices q no puedes subir mas sin quimica pufff estas seguro d eso?
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ENERGY » Vie Nov 30, 2007 9:06 am

BIENVENIDO PRIMERO DE TODO LEETE LAS NORMAS PARA SABER COMO FUNCIONA ESTO
demas estoy un poco perdido en cuanto a donde conseguirlo, si pudierais darme alguna orientacion al respecto os lo agradeceria tambien.

PROHIBIDO TOTALMENTE PREGUNTAR DONDE PUEDO CONSEGIR ROID
POSTEA EN EL FORO ADECUADO
POST MOVIDO

COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS PRIMERO LA EDAD Y QUE ES LO QUE QUIERES CONSEGUIR
LO DEL MONOCICLO DE DIANA NO TE LO RECOMIENDO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ChrisREDb » Vie Nov 30, 2007 9:11 am

si hermano as caso a lo q ya te han dicho suelta datos si eres menor de 21 años evita usar roids te pueden cagr de verdad

saludos
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Zouke » Vie Nov 30, 2007 12:41 pm

xiket_vlc escribió:Todo el mundo cuando empieza con los roids piensa como tu soy principiante y claro mejor uno oral que uno injectado que es menos peligroso pues NO es mucho mas peligroso uno oral con resultados muy por debajo de uno injectado y sobre lo de 8 a 10 semaas como a dicho el amigo astagtc el dinabol maximo 5 por 25mg esta bien pero es mucho mejor que lo acompañes con algun esteroide mas y bueno decirte q pesas poquito y si dices q no puedes subir mas sin quimica pufff estas seguro d eso?

Mas acertado no puede estar :!: , de acuerdo con el compañero xiket, lo único que veo es que le reduciría el dbol solo a 4 semanas.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Vie Nov 30, 2007 12:42 pm

ChrisREDb escribió:si hermano as caso a lo q ya te han dicho suelta datos si eres menor de 21 años evita usar roids te pueden cagr de verdad

saludos

Correcto, no has mencionado tu edad. 21 años minimo antes de usar roids.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Vie Nov 30, 2007 10:14 pm

Hermano los orales te pueden llevar a acrrear las mismas consecuencias que los inyectables los riezgo no se minizan por la presentacion del roid mmejor te vale te metas algo combinado un oral y un inyectable :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Anabolicos orales para principiante.

Notapor ferch01 » Lun May 06, 2013 6:15 pm

Hola que tal,.... me gustaria que me recomendaran algun Anabolico Esteroide para principiante... tengo 17 años mido 1.55cm y peso entre los 45 y 55kg..... muy delgado de mas.. quisiera aumentar mi masa muscular.! Prodrian recomendarme algoo! por Favorr!
ferch01
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_legionario22 » Lun May 06, 2013 6:22 pm

ferch01 escribió:Hola que tal,.... me gustaria que me recomendaran algun Anabolico Esteroide para principiante... tengo 17 años mido 1.55cm y peso entre los 45 y 55kg..... muy delgado de mas.. quisiera aumentar mi masa muscular.! Prodrian recomendarme algoo! por Favorr!

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ferch01 » Mar May 07, 2013 3:49 pm

Ok esta Bien comprendo perfectamente este tema de los esteroides en mi.... y pasando a otro tema queri hacerle una pregunta que puedo utilizar para controlar mi acne por ahi vi que tambien existen medicamentos yo utilizo Peroxido de Benzoilo pero si me lo dejo de poner 3 dias mi cara se llena de Acne! algo que me recomiendes!
ferch01
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje