que tal, soy nuevo por aquí.
Presupongo que inyectarme testosterona me producirá, aparte de incremento de volumen muscular, engrosamiento del vello corporal.
Ahora, entrando al foro comprendí que la testosterona (dependiendo del ester elegido), por medio de la enzima aromatasa se convierte en estrógeno, cuya acción es feminizante en lugar de virilizante.
Supongo entonces que necesito un inhibidor de aromataza para evitar ese efecto (que eventualmente redundaría en ginecomastia, ¿cierto?)
Si voy a intentar con Andriol TC (Undecaonato de Testosterona oral) 160mg diarios ¿qué clase de inhibidor me recomiendan? ¿necesito acaso otro medicamento extra, aparte del inhibidor o solo con eso basta? me agradaría saber si existen versiones orales, ya que sería mucho mas práctico que inyecciones.
Al principio de mi post pregunté si la testosterona producía incremento/engrosamiento del vello corporal puesto que ese es PRECISAMENTE el efecto que busco. No busco agrandar mi musculatura, sino incrementar la cantidad/densidad de mi vello corporal ¿es posible lograrlo empleando un ciclo para primerizos?
Me gustaría tener toda la información disponible antes de intentar algo. Agradecería si me explicaran claramente.
De antemano muchas gracias.