Harbarcete escribió:aki en tupincho en perfiles de esteroides encontraras informacion sobre eso, en concreto se dice del winstrol, es posible que crezca pero yo solo lo e visto en musculos pequeños como hombro posterior,
luego el IGF-1, aki no pone nada al respecto, pero un usuario que lo esta usando esta defendiendo la teoria de que tb crece dnd lo injectas, teoria que yo defiendo pero no puedo afirmar pq no lo e probado.

MR 300 escribió:Bueno a ver como se lo explico, imaginense que es verdad que los musculos crecen de forma localizada, como tendrian los gluteos y los hombros los PRO como Ronnie Coleman, Jay Cutler, Branch Warren etc. solo imaginenlo, ni el winstrol, ni el IGF, ni el HGH ni nada de eso hace crecer a un musculo por separado, la unica sustancia que te da volumen en un musculo en especifico es el SINTHOL y es un aceite sintetico que no es nada hormonal, y si no lo administra una persona con amplio conocimiento puedes quedar siendo todo un fenomeno de dimensiones desproporcionadas.
Amigos creanme que si el winstrol hiciera crecer de forma localizada YO tendria los hombros mas grandes que MARKUS RUHL!!![]()

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados