Espanol English

anabolicos  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

anabolicos

Notapor ronmeljackson » Dom Jun 27, 2010 5:26 pm

muchachos sta es una buena pregunta. xq aqui en venezuela, bueno en my ciudad me e encontrado con lebantadores de pesas q cuando van a hacer pecho y biceps se inyectan el pecho y el bicebs y cuando hacen hombro y triceps se inyectan el hombro y el triceps y dicen q cuando se (inyectan dichos musculos solo estos le crecen). quisiera su opinion ya q yo pienso q uno puede inyectarse en cualkier musculo y el resultado es igual en todo el cuerpo.
ronmeljackson
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: anabolicos

Notapor Harbarcete » Dom Jun 27, 2010 5:41 pm

aki en tupincho en perfiles de esteroides encontraras informacion sobre eso, en concreto se dice del winstrol, es posible que crezca pero yo solo lo e visto en musculos pequeños como hombro posterior,
luego el IGF-1, aki no pone nada al respecto, pero un usuario que lo esta usando esta defendiendo la teoria de que tb crece dnd lo injectas, teoria que yo defiendo pero no puedo afirmar pq no lo e probado.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ronmeljackson » Mar Jun 29, 2010 4:41 pm

Harbarcete escribió:aki en tupincho en perfiles de esteroides encontraras informacion sobre eso, en concreto se dice del winstrol, es posible que crezca pero yo solo lo e visto en musculos pequeños como hombro posterior,
luego el IGF-1, aki no pone nada al respecto, pero un usuario que lo esta usando esta defendiendo la teoria de que tb crece dnd lo injectas, teoria que yo defiendo pero no puedo afirmar pq no lo e probado.

Tengo otra pregunta: yo me kiero inyectar boldenona solo x 3 meses. y kisiera q me dijeran si tendre buenos resultados. y kiesiera saber si usando solo boldenona es menos riesgoso q usandolo con totosterona.???
ronmeljackson
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MR 300 » Mar Jun 29, 2010 5:04 pm

Bueno a ver como se lo explico, imaginense que es verdad que los musculos crecen de forma localizada, como tendrian los gluteos y los hombros los PRO como Ronnie Coleman, Jay Cutler, Branch Warren etc. solo imaginenlo, ni el winstrol, ni el IGF, ni el HGH ni nada de eso hace crecer a un musculo por separado, la unica sustancia que te da volumen en un musculo en especifico es el SINTHOL y es un aceite sintetico que no es nada hormonal, y si no lo administra una persona con amplio conocimiento puedes quedar siendo todo un fenomeno de dimensiones desproporcionadas.
Amigos creanme que si el winstrol hiciera crecer de forma localizada YO tendria los hombros mas grandes que MARKUS RUHL!! :lol:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pekeñoleepriest » Mié Jun 30, 2010 12:14 pm

sintol ni loko :twisted:

ni kon un profesional usaria esa basura :twisted:

mira lo k puede okacionar

segun greg valentino eso fue kausa de una infeccion pero no :(
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ronmeljackson » Jue Jul 01, 2010 2:26 pm

Tengo otra pregunta: yo me kiero inyectar boldenona solo x 3 meses. y kisiera q me dijeran si tendre buenos resultados. y kiesiera saber si usando solo boldenona es menos riesgoso q usandolo con totosterona.??? YA Q E leido sobre la tetosterona y tiene demasiados efectos secundarios. poreso kiero inyectarme solo boldenona. sera q en tres meses tendre algo de resultados??? q me dicen muchachos????
ronmeljackson
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aguuuustinn » Vie Jul 09, 2010 12:14 pm

no dijiste ni tu edad amigo :lol:
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor MPM » Vie Jul 09, 2010 12:27 pm

MR 300 escribió:Bueno a ver como se lo explico, imaginense que es verdad que los musculos crecen de forma localizada, como tendrian los gluteos y los hombros los PRO como Ronnie Coleman, Jay Cutler, Branch Warren etc. solo imaginenlo, ni el winstrol, ni el IGF, ni el HGH ni nada de eso hace crecer a un musculo por separado, la unica sustancia que te da volumen en un musculo en especifico es el SINTHOL y es un aceite sintetico que no es nada hormonal, y si no lo administra una persona con amplio conocimiento puedes quedar siendo todo un fenomeno de dimensiones desproporcionadas.
Amigos creanme que si el winstrol hiciera crecer de forma localizada YO tendria los hombros mas grandes que MARKUS RUHL!! :lol:

+1

añado que, eso se comenta mucho dentro de nuestro mundo, en mamadolandia, que si te inyectas localizado que si no...bla bla bla
yo creo que esto seria mas nutrido si "alguien" lo hizo, alguien lo experimento y le funciono, pues que nos lo compartan, por que si no, pues quedamos igual, en puras suposiciones.

no hay como comer, entrenar y dormir, creo yo es la medula espinal del crecimiento...
La mejor sensación, la mejor experiencia que puedes vivir dentro del Gym, es la Congestión.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
MPM
Forista
Forista

Notapor flog » Vie Dic 16, 2011 2:38 pm

Generalmente las drogas se administran por uno o los dos efectos siguientes. local o sistemico
Con efecto local la accion de la droga se alla confinada al sitio de aplicacion, con efecto sistemico la droga se absorbe primero por la sangre y luego se difunde por los tejidos corporales lejos del sitio de administracion,

la via parenterales IM se recomiendan aplicarce en los musculos: nalga, parte lateral del muslo y region delteoidea del brazo ya que estas sonas de musculos son relativamente gruesos, en razon de gran numero de fibras musculares y de las amplias fascias, la droga tiene una superficie mayor para la absorcion. La absorcion es ademas estimulada por la extensa irrigacion sanguinea de los musculos

EL SISTEMA ENDOCRINO

El sistema endocrino afecta las actividades corporales liberando mensajes quimicos, llamados Hormonas, en el torrente circulatorio, una hormona puede ser una proteina, una amina o un esteroide. Se denomina endo que significa dentro y exo fuera, la mayoria de las sustancias se trasladan de un sitio especifico a otro por medio de la sangre siendo transportadas por enzimas transportadoras.

Fuente: Principios de anatomio y fisiologia, Gerard j. tortora- cnicholas peter anagnostakos

Un salu2 a todos los pincheros espero les aya servido igual sigo informandome y leyendo.
flog
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo