Si hoy antes de entrenar me inyecte winstrol en mis brazos y a la noche me masturbo, Pierdo el liquido inyectado?, Baja mi masa muscular?, pierdo rendimiento? agradeceria breves respuestas

laxoide escribió:Bueno, llevo un tiempo en esto.. y me tiene bien pensativo una cosa... lo dire lo mas claro posible
Si hoy antes de entrenar me inyecte winstrol en mis brazos y a la noche me masturbo, Pierdo el liquido inyectado?, Baja mi masa muscular?, pierdo rendimiento? agradeceria breves respuestas

laxoide escribió:Bueno, llevo un tiempo en esto.. y me tiene bien pensativo una cosa... lo dire lo mas claro posible

Catcher escribió:Mejor no te hagas pajillas, podrías quedarte ciego
bezal escribió:Aaahh.. aora ya lo entiendo, pk cuanto tengo un orgasmo me sale un juguillo asi blanco.. es por el winny!! xDDD
chilino escribió:Eso si amigo te aconsejo q cambies de vez en cuando de mano pa q no se te desarolle mas un antebrazo q otro![]()
![]()
![]()

chilino escribió:Y de todas estas q habra pasado con nuestro amigo, abra perdido las ganancias del wins? se abra kedado ciego? abra desarrollado un brazo mas q el otro?

chilino escribió:Enserio? eso supera a las preguntas

chilino escribió:Y de todas estas q habra pasado con nuestro amigo, abra perdido las ganancias del wins? se abra kedado ciego? abra desarrollado un brazo mas q el otro?

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados