he subido el libro Anabolics 2006, biene en RAR y se descomprime en 3 archivos PDF, esta en ingles
estoy en busca del 2007 , 2008 y 2009, pero biene muy bueno el 2006
salu2
http://www.megaupload.com/?d=M1AN1BQB

ecko72 escribió:FLFH lo tiene pero no tiene el tiempo para digitalizarlo y subirlo esta en periodo de espera para hacerlo...![]()

robin1 escribió:Coño pos q me de las herramientas q tiempo tengo de sobras, hasta aburrirme de no hacer na jajajajajajajajajaja

robin1 escribió:Coño pos q me de las herramientas q tiempo tengo de sobras, hasta aburrirme de no hacer na jajajajajajajajajaja

David32270 escribió:robin1 escribió:Coño pos q me de las herramientas q tiempo tengo de sobras, hasta aburrirme de no hacer na jajajajajajajajajaja
en mi rancho se les llama RICOS!!

lauro escribió:nadie tiene algun libro de estos en español traducido

ROJO26 escribió:hola a todos... ya habia un post donde alguien habia subido la version 2009 de anabolics... busquen bien, por ahi anda... yo ya lo tengo tambien. saludos!

robin1 escribió:Cierto, pero lo suyo seria tenerlo en español, y x ahi habia alguien q lo estaba traduciendo ya, esperemos a q lo cuelguen pronto

ROJO26 escribió:robin1 escribió:Cierto, pero lo suyo seria tenerlo en español, y x ahi habia alguien q lo estaba traduciendo ya, esperemos a q lo cuelguen pronto
pues traducir todo el libro y despues subirlo de nuevo en español lo veo algo complicado...
para mi que es más facil meterse a un curso de inglés...

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados