lovarede escribió:ok perfecto entonces voy a meter de grua 6 cc semales , consegui una testo veterinaaria, tostosterona-e (Testosterona propionato 25 mg
Vitamina E (acetato) 50 mg
Excipiente oleoso c.s.p.100 ml )ahora la pregunta es cuanto puedo meter de testo devo meter cuanto ml por semanas . POR FAOR AYUDENME ,

lovarede escribió:me parece bien muchas gracias entonces comprare una bolde aqui la que consigo es la peso pesao de 50 mg o 200mg , tengo entendido q puedo meter 400mg de bodle semanes, y testosviron depot 250mg farmaceutica, que opinan puedo hacer el ciclo x 6 a 8 semans con 400mg de bolde, mas 250 mg de testo semales,? que me dicen

jorgeROS escribió:Recuerda la bolde almenos en conjunto con la testo por 10 semanas...y lo de las formulas magistrales de vitaminas veterinarias yo soy partidario que tenemos miles de formas de suplementarnos de manera natural en cualquier tienda especializada en nutrición deportiva como dice el compañero ecko hay muchas vitaminas que el cuerpo solo tolera una cantidad diaria mas de hay las desechas o producen efectos adversos....pstea el ciclo y vamos corrigiendo...no olvides tambien el proviron tamoxifeno y ek hcg para evitar efectos colaterales de los farmacos...![]()
![]()

Ecko72 escribió:esto lo debia de buscar el usuario,ya le habia dejado eso al respecto pero como estan acostumbrados a que todo se les haga,pues que le vaya bien

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado