ruymanpe escribió:corrijo, ese comentario va dirigido a Guille30, no a ALMDQ, no entiendo porqué aparece como que lo escribió ALMDQ cuanto cito partes de su texto. un saludo.
Perdón pero en mi país Argentina no hablamos de TÚ y si lo hice fue solamente para que el analfabeta este me comprendiera sin tanto esfuerzo, aca no decimos tú, decimos vos y las palabras como "perdona" nosotros las acentuamos y las pronunciamos "perdoná" ... igualmente me parece muy poco hábil de tu parte tener que agarrarte de una tilde que se me escapó poner para tratar de criticarme jajaja ...... y para colmo lo metés (si si ... decimos metés no "metes") en el medio a ALMDQ jaja .......
Ahora paso a aclarar ... si la gente escribe bien o mal en este foro a mi no me interesa en absoluto, ya que son cosas de la vida privada de la gente y de la poca o mucha educación que le hayan dado en su vida y aca no estamos para valorar la gramática de la gente .... pero en este caso donde esta persona HABLA DESDE ARRIBA como diciendo "LOS EUROPEOS SOMOS LOS MEJORES" y vosotros "LOS SUDACAS POBRECITOS SON LO PEORCITO QUE HAY" me enojó mucho y por eso es que le remarqué que para sentirse superior a alguien y hablar mal de ellos minimamente lo tiene que hacer con ALTURA y en este caso, ya que el comentario lo hace en un foro y en los foros se ESCRIBE ... esa altura tiene que empezar por la GRAMÁTICA de este individuo ...
Aclarados los tantos ... saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO