Espanol English

Anabolizantes alrededor del mundo  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: Anabolizantes alrededor del mundo

Notapor ruymanpe » Mié Sep 22, 2010 7:41 am

Guille30 me parece absurdo andar mirando las faltas de ortografía pero te comento que se escribe y se dice "logras", no "lográs". como puedes comprobar nadie es perfecto y tú tampoco, y con esto no quiero ofenderte sino pagarte con la misma moneda que tu has utilizado.
Guille30 escribió:un TEXTO es justamente lo que tu no logras hacer ...
la forma correcta sería: un TEXTO es justamente lo que "tú" (te recuerdo que en este caso lleva tilde) no logras hacer ...
Guille30 escribió:se escribe HACE no ACE y para aca porque se me estan derritiendo

en este caso también tienes una falta, y me doy cuenta que no has aprendido en el colegio que algunas palabras llevan tilde como en el caso de "ACÁ" que no se la has puesto. Sería recomendable darle un repaso a las leyes de acentuación para las llanas agudas esdrújulas y sobresdrújulas. un saludo para todos.
...para verte grande... entrena como un grande... come como un grande y descansa como un grande...
ruymanpe
Forista
Forista

Notapor Guille30 » Mié Sep 22, 2010 10:38 am

ruymanpe escribió:corrijo, ese comentario va dirigido a Guille30, no a ALMDQ, no entiendo porqué aparece como que lo escribió ALMDQ cuanto cito partes de su texto. un saludo.

Perdón pero en mi país Argentina no hablamos de TÚ y si lo hice fue solamente para que el analfabeta este me comprendiera sin tanto esfuerzo, aca no decimos tú, decimos vos y las palabras como "perdona" nosotros las acentuamos y las pronunciamos "perdoná" ... igualmente me parece muy poco hábil de tu parte tener que agarrarte de una tilde que se me escapó poner para tratar de criticarme jajaja ...... y para colmo lo metés (si si ... decimos metés no "metes") en el medio a ALMDQ jaja .......
Ahora paso a aclarar ... si la gente escribe bien o mal en este foro a mi no me interesa en absoluto, ya que son cosas de la vida privada de la gente y de la poca o mucha educación que le hayan dado en su vida y aca no estamos para valorar la gramática de la gente .... pero en este caso donde esta persona HABLA DESDE ARRIBA como diciendo "LOS EUROPEOS SOMOS LOS MEJORES" y vosotros "LOS SUDACAS POBRECITOS SON LO PEORCITO QUE HAY" me enojó mucho y por eso es que le remarqué que para sentirse superior a alguien y hablar mal de ellos minimamente lo tiene que hacer con ALTURA y en este caso, ya que el comentario lo hace en un foro y en los foros se ESCRIBE ... esa altura tiene que empezar por la GRAMÁTICA de este individuo ...

Aclarados los tantos ... saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ruymanpe » Mié Sep 22, 2010 11:40 am

por eso mismo contesté tu post, porque me parece una total tonteria ir corrijiendo las faltas de los demás lo hice unicamente para que te dieras cuenta que ese asunto no venía al tema y como dije anteriormente mi intención no era ofenderte ni mucho menos, y respecto a lo que meto a ALDMQ por medio debe de haber sido un error del sistema o de la página que puso como que el texto que estaba citando lo escribio él y jamás lo metería por medio como dices tú pues tengo una buena relación con el desde la lejanía que nos separa un contiente del otro pero sí una buena relacion. desde aquí le mando un saludo a ALMDQ y otro para ti para tener este tema zanjado y sin guardar ningún tipo de rencor por este asunto.
...para verte grande... entrena como un grande... come como un grande y descansa como un grande...
ruymanpe
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mié Sep 22, 2010 6:25 pm

Bueno señores, este tema no tiene mucho sentido ahora. Porque el usuario stanozolover fue baneado hace tiempo.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Guille30 » Mié Sep 22, 2010 6:31 pm

ruymanpe escribió:por eso mismo contesté tu post, porque me parece una total tonteria ir corrijiendo las faltas de los demás lo hice unicamente para que te dieras cuenta que ese asunto no venía al tema y como dije anteriormente mi intención no era ofenderte ni mucho menos, y respecto a lo que meto a ALDMQ por medio debe de haber sido un error del sistema o de la página que puso como que el texto que estaba citando lo escribio él y jamás lo metería por medio como dices tú pues tengo una buena relación con el desde la lejanía que nos separa un contiente del otro pero sí una buena relacion. desde aquí le mando un saludo a ALMDQ y otro para ti para tener este tema zanjado y sin guardar ningún tipo de rencor por este asunto.

No hay problema no tengo rencor alguno... igualmente si hubieras leido todo te hubieras dado cuenta que el usuario este nos agredía de manera muy fea a los sudamericanos y es por eso que remarqué que el escribía pesimamente ... por nada mas que eso es que lo remarqué ... en tu texto mas arriba hay cosas mal escritas y no pienso decir cuales ya que este no es un foro de gramática sino de esteroides, su uso , etc .... pero aclaro de nuevo que le remarqué sus errores para demostrarle que el no es el rey del mundo y que muy lejos esta de serlo ... Saludos
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Guille30 » Mié Sep 22, 2010 6:32 pm

FLFH escribió:Bueno señores, este tema no tiene mucho sentido ahora. Porque el usuario stanozolover fue baneado hace tiempo.

Listo ... no se hable mas ... saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Jue Sep 23, 2010 4:52 pm

los conozco a AMBOS asi q no se jodan entre si x nada.
espero q la proxima sea un encuentro mas cordial.
un abrazo a ambos.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Guille30 » Dom Sep 26, 2010 3:07 pm

Por mi parte ya esta ... mi problema era con " stanozolover" no se porque "ruymanpe" salto en el medio del tema, pero no pasa nada ... ya fue, saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor shimano » Jue May 19, 2011 3:08 pm

tio a mi me has sido de gran ayuda , sobre todo para reafirmarme en mi idea . muxas gracias voy a pillar susta de portugal , realmente keria deca , pero no me fio de ninguno y no kiero pillar el original de 50mg, y pense k komo susta ya lleva 100 de decanoato y es muy seguro pos me vale , pero eso de k el deca de hellas es bueno me hace pensar en pillarlo , tu k dices ?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por manuel321 el Jue May 19, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se puede dar este tipo de información
shimano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios