por stanozolover » Sab Ago 28, 2010 8:23 am
no ace falta q os tireis encima mio komo lobos, solo os expongo una kosa, y no va konmigo ablar sin fundamento, creo q no kuesta nada tratar a la gente bien y kon respeto....
Mirar tan sencillo es komo ke el presupuesto ke ahi alli, en argentina x ejemplo, es de xiste komparado kon los de otros paises (kontinentes), sinceramente tiene logika ke si no ay ni un duro alli se agan productos de menor kalidad q en otro lugar kon mas poder adkisitivo. Vamos ke komo van acer buenos xutes si no tienen kasi ni para komer. Tengo familia en tukuman y en nueva xikago y a pesar de ser uno ingeniero y otra maestra no tienen dinero para poder vivir bien, mientras ke aki en españa seria rikos!!!!!!
Otra kosa, eran todos de farmacia, mi familia no va a mentirme, ademas dudo ke tengan kontactos mafia kon laboratorios klandestinos.
Otra kosa mas, yo no vendo anabolizantes, asi ke no me taxeis de trafikante porke sino me voy a moskear, y si kereis exar a un umilde forero komo yo solo teneis ke seguir faltandome al respeto.
Solo digo ke no sois dioses, no lo sabeis todo, aunq parece ser ke si.....Si digo algo y me molesto en escribirlo es porke tengo konocimiento de kausa
respecto al nombre de los productos y los dokumentos no sois ningun juez al q yo deba rendir kuentas, yo solo expongo una kosa y el q no se lo kiera creer y kiera seguir metiendose micras de principio activo, ADELANTE!!!
Saludos