Espanol English

Anabolizantes alrededor del mundo  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Anabolizantes alrededor del mundo

Notapor stanozolover » Mar Ago 24, 2010 11:58 am

Buenas keria komentaros si realmete creeis ke los anabolizantes en general tienen la misma kalidad en sudamerika q en europa o norte amerika...???

Bajo mi experiencia os dire ke no!!!!!!!! los productos amerikanos junto kon los europeos son muxo mejores q los sudamerikanos, y lo digo porke e probado de los 3, analizando el principio activo de kada uno de ellos q no konsegui en la farmacia y creedme el porcentaje de principio activo en los productos sudamerikanos en realmente bajo.
Os ablo de productos supuestamente originales, en ampollas y no en tarros de 10 q por cierto esos son la mayor mierda del mundo sean de donde sean, dutch lab, gen pharma etc..... TODO TANGUE.

Keria dejar claro ke no tengo nada en kontra de sudamerika, es mas tengo familia y amigos alli,q x cierto fueron los ke me proporcionaron los productos de farmacia.....

Seguro ke muxos me lo debatireis , pero yo lo e vivido y visto kon estos ojos y notado en este cuerpo.

Mil gracias x leerme.

PD : Decid no a los tarros de 10 ml. son todos fakazos del perro kon bajo porcentaje de principio activo y sin pasar ningun kontrol de sanidad, osea ke komo pasa aki en mi ciudad 3 rumanos sudorosos tienen un laboratorio y acen deca en tarros de 10 q es mas o menos komo orina de perro. SALUDOS!!!
stanozolover
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Anabolizantes alrededor del mundo

Notapor stanozolover » Mar Ago 24, 2010 12:08 pm

se me olvido mencionar tambien q ize la misma prueba kon el sustanon pakistani y el portugues, ambos de farmacia al 100 % y el resultado imaginaroslo, el susta pakistani es una mierda!!!!!
stanozolover
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Xuloloco70 » Mar Ago 24, 2010 12:15 pm

analizaste la bolde de maxigan o la trembo de omega, podrias poner una tabla con los productos y las cantidades de princio que contenian

un saludo
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor oswaldo » Mar Ago 24, 2010 12:35 pm

America o sudamerica te refieres tambien a México?
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor stanozolover » Mié Ago 25, 2010 7:50 am

primero deciros ke no puedo acer una tabla kon los porcentajes de principios activos exactos porke la prueba la icimos para cercionarnos no komo esperimento ni nada oficial, solo 3 socios y un kimiko rekomendado por mi farmaceutiko.
Una kosa si puedo deciros ninguno de los productos sudamerikanos, ya sean argentinos o mexikanos, no superaban el 50 % de principio activo, mientras ke los europeos rondaban el 90 % y los EEUU el 100 %.
Si os puedo decir ke analizamos texto, nandrolona, trembolona y stanozol.

X ejemplo el estanozol kanguro sudamerikano, no se acerka ni de lejos al winstrol depot de desma por ejemplo.

Tambien deciros ke analizamos productos farmaceutikos y aparte tarros de 10 ml. y aunq los de farmacia dieron entorno al 50 % de PA los tarros no daban ni el 20%!!!!!! Un fraude!!!!

BAJO mi humilde punto de vista :

SUSTANON de portugal 250 mg.
DECA NORMA ELLAS de grecia 200 mg.
PRIMOBOLAN DEPOT de españa 100 mg.
WINSTROL DESMA de españa 50 mg.
NAPOSIM de rumania 5 mg.

Ahi dejo eso komo experiencia personal, gracias brothers!
stanozolover
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vitrox » Mié Ago 25, 2010 9:38 am

y como realizas las pruebas? to hace poco le ihce un analisis a un estanozolol de usp laboratorio argentino y se ve muy legitimo, realice unos calculos y los valores concuerdan con los resultados del analicis, pero como le haces la prueba a una testo o trembo????
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor oswaldo » Mié Ago 25, 2010 12:36 pm

Amante del stanozolol

Como puedes decir que los productos de farmacia vienen subdosificados?

En que te basas?

Este foro es para informar, no para desinformar como lo estás haciendo.

En que cabeza cabe que una empresas mundiaesl como lo es Organon, Shering-Bayer , lilly etc etc, haga productos con dosis bajas, o que no tengan el principio activo.

Un sostenon Mexicano o un Polysteron venezolano traen lo mismo, claro si lo sacas directamente de la farmacia.

No se que hayas analizado, tu estando en tu país , dudo que gastes plata en analizar un winstrol desma, porque sabes que es 10000% seguro, lo mismo pasa en México

Por cierto el stanozolol del cangurito , se dejó de fabricar por el 2003.

te invito a que postees tus análisis y nos quites la venda de los ojos
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor stanozolover » Mié Ago 25, 2010 1:35 pm

Los productos los analiza un kimiko ke konoci por medio de mi farmaceutiko y kada analisis kosto 50 eu asi ke no ableis de plata porke eso no es problema para nosotros gracias a dios.

Tambien e de decirte ke nadie te puede kitar la venda de los ojos porke la llevas anclada a la piel y por lo q veo tu palabra es la ley........nada mas lejos de la realidad amigo.

Teorias de mis kompañeros : En paises ke no estan del todo desarrollados los productos carecen de la calidad ke en paises de 1er mundo, es sustanon egipcio por ejemplo afrikano de farmacia tambien tiene un bajo PA.

Es posible ke los farmaceutikos en sudamerika estes korruptos y den productos del perro komo si fueran originales....XD lo dudo bastante

Y mi teoria me la guardo para mi.

Amigos aunq el laboratorio sea europeo si se fabrika en sudamerika ay esta el tema, el bajo presupuesto ke estos paises tienen para muxas kosas.

REPITO PARA KE KEDE CLARO, NO TENGO NADA EN KONTRA DE SUDAMERIKA NI DE AFRIKA, OJALA ESTUBIERAMOS TODOS AL MISMO NIVEL ECONOMICO, ME GUSTA LA DE GENTE DE ALLI, Y SOBRETODO LAS MUJERES KE SON MUY LINDAS!!! saludos ermanos de pinxos

PD : ya se ke stanozol kanguro ace mas de 6 años ke no se fabrika pero komo dije antes llevo años analizando los productos ke me voy a meter antes de acerlo, se llama uso de razon!!
Xcierto keria añadir algo para todos, si de verdad kereis ke un ciclo valla de puta madre, aceros un analisis de sangre e id a un dietista bueno ke os aga una dieta a vuestro gusto dependiendo del tipi de sangre q tengais, es decir A+ o B-, etc.
stanozolover
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor oswaldo » Mié Ago 25, 2010 2:08 pm

Entiendo tu teoría personal.

Que productos mexicanos analizaron tus amigos?
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joel0927 » Mié Ago 25, 2010 2:43 pm

Muy interesante lo que comentas hermano.Pero te tengo una pregunta,que productos americanos analisastes?Es solo curiosidad yo vivo en norteamerica.gracias hermano.
saludos
joel0927
Novato
Novato

Notapor stanozolover » Mié Ago 25, 2010 4:09 pm

los productos amerikanos eran de optimum pharmaceutic y fue texto y nandrolona lo q analizamos de eeuu.
mexicanos fue bolderona de VQ creo q era, fue ace ya muxo tiempo..... tambien comprobamos una tex, no rekuerdo kual pero se lo preguntare a mis socios ke ellos lo saben seguro, y el resultado no kiero ser pesado pero fue de un bajo indice de PA...

Los pepinos amerikanos son los mejores sin duda, ojala viviera en amerika!!!

PRIMOBOLAN Y WINSTROL de españa, para mi eso junto kon sustanon portugues es la mejor opcion de acerse un buen ciclo de masa y definicion, y si lo akompañas kon 4 ui de humatrope durante 40 dias ke es el minimo ya flipas ke te gripas....ese sera mi ciclo de año ke viene familia, espero ke me valla bien!!!!
stanozolover
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joel0927 » Mié Ago 25, 2010 7:02 pm

joel0927 escribió:los productos amerikanos eran de optimum pharmaceutic y fue texto y nandrolona lo q analizamos de eeuu.

gracias por la respuesta hermano.

saludos
joel0927
Novato
Novato

Notapor stanozolover » Jue Ago 26, 2010 8:59 am

de nada bro, solo intento exponer mi vivencia no desinformar komo cree nuestro kompañero, porke iba a kerer eso?
Solo digo ke os agais los ciclos kon kabeza,y no le agais kaso al tipiko gorila de gym q porke el este grande no kiere decir ke entienda....... CURRAROSLO VOSOTROS MISMOS!!!!!
stanozolover
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Jue Ago 26, 2010 10:10 am

disculpame pero estas habriendo tu boca x demas y sin ningun fundamento.
en argentina no tenemos ningun producto canguro.
los productos argentinos como:
estanozolol estrombol lab fundacion.
estanozolol lab calastreme
estanozolol lab chinfield
testoterona calastreme testo power (propio cipio enan)
testosterona calastreme enantesto (propio enan vit e)
testosterona calastreme endocrino (propionato)
nandrolona calastreme
boldenona ana bolde. certificada en caja y con prospecto.
hcg lab syntex
ecg + hcg lab syntex
atp chinfield
clembuterol dila-t
son todos productos originales y certificados de labs reconocidos. ademas de tener webpage.
paso a decirte q la maxigan es un gran fake ya q es imposible disolver 200mg de undecilinato de boldenona en un ml de excipiente olesoso. la unica forma es produciendo sales o blend.
es decir distintos esteres como el sustanon pero en boldenona.

ANTES DE HACER UN COMENTARIO COMO ESTE, PRIMERO CERCIORATE DE SABER QUE PRODUCTO COMPRASTE O TE VENDIERON COMO ORIGINAL. NO ES PROBLEMA DE LA COMUNIDAD Q VOS COMPRES FAKES.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Xuloloco70 » Jue Ago 26, 2010 2:25 pm

yo dudo mucho que un producto original de farma pueda estar intradosificado ya que es para que lo recete un medico a un enfermo, eso siempre y cuando no te haigan dado vete tu a saber que y labs under pues ahy de todo buenos y malos pero un producto generico original es imposible que lo haigan rebajado ni aqui ni en el culo del mundo.

stanozolover escribió:Tambien deciros ke analizamos productos farmaceutikos y aparte tarros de 10 ml. y aunq los de farmacia dieron entorno al 50 % de PA los tarros no daban ni el 20%!!!!!! Un fraude!!!!

antes de poner esto verifica que esos productos eran buenos y no crees confusion o esque tienes tu propio lab y quieres vender aqui tus productos. creo que te has equivocado de foro

y si asi es demuestralo con documentos y cerrare la boca

saludos
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor stanozolover » Sab Ago 28, 2010 8:23 am

no ace falta q os tireis encima mio komo lobos, solo os expongo una kosa, y no va konmigo ablar sin fundamento, creo q no kuesta nada tratar a la gente bien y kon respeto....

Mirar tan sencillo es komo ke el presupuesto ke ahi alli, en argentina x ejemplo, es de xiste komparado kon los de otros paises (kontinentes), sinceramente tiene logika ke si no ay ni un duro alli se agan productos de menor kalidad q en otro lugar kon mas poder adkisitivo. Vamos ke komo van acer buenos xutes si no tienen kasi ni para komer. Tengo familia en tukuman y en nueva xikago y a pesar de ser uno ingeniero y otra maestra no tienen dinero para poder vivir bien, mientras ke aki en españa seria rikos!!!!!!
Otra kosa, eran todos de farmacia, mi familia no va a mentirme, ademas dudo ke tengan kontactos mafia kon laboratorios klandestinos.

Otra kosa mas, yo no vendo anabolizantes, asi ke no me taxeis de trafikante porke sino me voy a moskear, y si kereis exar a un umilde forero komo yo solo teneis ke seguir faltandome al respeto.

Solo digo ke no sois dioses, no lo sabeis todo, aunq parece ser ke si.....Si digo algo y me molesto en escribirlo es porke tengo konocimiento de kausa

respecto al nombre de los productos y los dokumentos no sois ningun juez al q yo deba rendir kuentas, yo solo expongo una kosa y el q no se lo kiera creer y kiera seguir metiendose micras de principio activo, ADELANTE!!!
Saludos
stanozolover
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios