Espanol English

ANADROL + TREMBOLONA ( WINSTROL )  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

ANADROL + TREMBOLONA ( WINSTROL )

Notapor leviathan » Dom Jun 12, 2005 8:14 pm

hola!! este es mi segundo ciclo y kiero ganar un poko dpeso para el verano ke he estado enfermo y he perdido unos 7 kilos, bueno ahora mismo debo pesar unos 71 kilos y mido 180 aprox. 8% d grasa mi anterior ciklo fue d testo,deca y winstrol.. ahora me gustaria hacer uno d ANADROL Y TREMBOLONA o WINSTROL DEPOT, pero quiero que me den su opinion.

me han dicho que la trembo reduce el % d grasa y da un muskulo rocoso y seko, bueno komo habeis podido observar ahora mismo despues d la enfermedad estoy bastante seko tngo un indice d grasa bastante bajo y lo ke kiero es ganar volumen y no perder muchas ganancias despues d tomar el anadrol.. que os parece esto?

1-SEMANA- ANADROL 50MG
2- ANADROL 100MG
3- ANADROL 100MG
4- ANADROL 100MG

Y BUENO NO SE SI METER LA TEEMBO D LA SEMANA 1 A LA 6 A 50 MG EOD, o bien winstrol depod.. que me recomendais ? TREMBO O WINSTROL?? algun anabolico largo o una testo? NO TNGO MUCHO DINERO Y SOLO KIERO GANAR ALGUNOS KILOS , LO DEJO EN VUESTRAS MANOS
"Triying to be the Best"
leviathan
Novato
Novato

Notapor shockwave24 » Lun Jun 13, 2005 12:41 am

hola amigo primero que nada que bueno que ya saliste de tu enfermedad,, anadrol + trembolona sin duda alguna te dara excelentes resultados y bastante magros.,, siento ke si tienes ahora tu porcentaje de grasa muy bajo yo te recomiendo ke uses esteroides menos dañinos ke el anadrol,, te recomendaria un sostenon y un dianabol en lugar del anadrol... es bastante agresivo con la prostata y ke decir del higado.. yo estoy en la 3er semana de dianabol+deca+sostenon y ya llevo 3 kilos y mi porcentaje se ha mantenido bajo,,,

lee los perfiles para ke veas ke esos 3 esteroides funcionan muy bien para volumen y obtener muchas libras de musculo de calidad,,, yo en tu lugar no me arriesgaria con el anadrol.. cualkiera ke sea tu decision te mando un saludo y mis mejores deseos.

nota: la dieta es la base de la calidad de las ganancias.
1.85 cm., 98 kg, 12% de grasa corporal.

"GREATNESS WAITS FOR THOSE WHO TRY."
shockwave24
Novato
Novato

leviathan????

Notapor miura » Lun Jun 13, 2005 5:40 am

como te fue con el ciclo que hiciste anteriormente,(mi anterior ciklo fue d testo,deca y winstrol.. )yo nuca me e ciclado,y e estado informandome y me an recomendado esas mismas composicion,¿efectos secundarios?¿mateniste ganancias con un post ciclo?saludos...
¡CAIGA KIEN CAIGA! YO NO CAERE...¿ESO CREO?
miura
Novato
Novato

Notapor elnene_vlc » Lun Jun 13, 2005 6:27 am

yo lo hice con testo winstrol y boldenona q es parecido y similar al deca....y va bien.....siempre y cuando metas las dosis correctas buena dieta ejercicio descanso suplementos etc.....puedes subir entre 6 y 10 kilos depende de tus receptores
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Zouke » Lun Jun 13, 2005 2:41 pm

yo tambien lo hice de la misma forma como elnene y me fue muy bien
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor leviathan » Lun Jun 13, 2005 3:10 pm

estaria bien anadrol o dianabol, trembolona y sustanon?? como lo veis?
"Triying to be the Best"
leviathan
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje