Espanol English

Anadrol, Winstrol, Trembolona, Insulina, HGH  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Anadrol, Winstrol, Trembolona, Insulina, HGH

Notapor FLFH » Mar Jun 24, 2008 7:25 pm

Amigo OneToasting,

Creo que Argenis te ha hablado muy claramente de todos los aspectos que debes "sopesar" para montar este ciclo... La verdad que leería con mucho cuidado todo lo que te ha dicho y sobretodo, considera seriamente eso que te dice al final, lo que se puede hacer a través de un foro es CLARAMENTE LIMITADO para aquellos con aspiraciones a competir Y A GANAR...

Saludos y nuevamente: MUCHA SUERTE,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor OneToasting » Mar Jun 24, 2008 9:01 pm

Arg bueno voy por partes... jeje

Con respecto a esto quiero acotar algunas cosas:
• En diciembre no hay competencias este año (En Venezuela)
• Las únicas competencias donde hacen pruebas de dopaje en Venezuela es en los campeonatos Nacionales pre selectivos para entrar a la selecciona nacional (Novato, Categoria C, B, A y AA) y la ultima competencia de esta, es en Julio.
• Fuera de estas competencia, lo q hay son campeonatos invitacionales Nacionales en donde no se hace pruebas de dopaje.
• Si en tu Gym no esta publicado el calendario de eventos con sus respectivas reglas, aquí te paso el Link con las fechas: http://groups.msn.com/HispanoVenezuelac ... ssage=2726

Mala mia lo de diciembre sorry yo hablo del desafio llanero
El asunto de los controles lo tengo claro desde hace tiempo y se como son las competencias invitacionales, etc.

En base a todo esto hay q cuadrar el ciclo y de paso revisar el historial anterior de ciclos q traes pq lo de competir bajo doping no es cosa fácil. La elección de los roids a usar depende la fecha de la competencia y de lo q hallas usado antes. Chequea el tiempo de detección de roids, q esta en uno de los foros de la pagina y entonces pendiente si ya has usado antes Boldenona, Deca y ahora quieres meter Polysteron q de paso es un andrógeno de liberación prolongada, si mal no recuerdo dura como 3 meses en el organismo..Mosca pues..!!!

Yo nunca he utilizado deca por el largo tiempo de deteccion a diferencia de la trembo el winstrol la boldenona el anadrol...

Con respecto a colocar la Insulina junto con el Anadrol y no colocar otro ester, yo seria partidario de usar la Insulina junto con el Anadrol acompañado por Testosterona y un anabólico. Eso seria como un empujon comenzando tu ciclo, seria de entrada lo q los gringos llaman: Bulking Cicle.

Si yo al hablar de utilizarlo solo con la insu tengo claro que utilizare testo la testo para mi es base para cualquier ciclo...
Segun el Anabolics 2007 el anadrol es un anabolico tiene la misma cantidad de puntos anabolicos que el stanozolol 340 si no me equivoco sobre 45 o 50 androgenicos asi que para que mas anabolico???

Hay varias preparaciones de Insulina q varian segun el tiempo o efecto en el cuerpo. Las Usadas por los culturistas son preferiblemente las de accion rapida:
- Humalog (alcanza un pico en sangre en menos de 2 horas y en un maximo de 4 esta fuera del cuerpo)
- Humulin R: Su efecto va de 6 a 8 horas aproximadamente.
Teniendo en cuenta el tiempo q dura el efecto de estas presentaciones en el cuerpo, mi pregunta es: pq colocarla interdiaria..? seria como tener un incremento en el transporte de nutrientes hacia el interior de la celula muscular un dia si y otro no..o sea; beneficiarnos de la Insulina un dia y el otro no. Pienso q minimo, los días de entrenamiento debería ser usada.

Tu planteamiento de 2 veces al dia, tiene lógica. Al levantarte y después de entrenar. Dado tu Bodyfat (8%) tienes por lo menos en este momento una mayor sensibilidad a la insulina, por lo tanto y para mas razón: NO NECESITAS DE ALTAS DOSIS DE INSULINA PARA QUE TU CELULAS MUSCULARES PUEDAN CAPTAR LOS NUTRIENTES.

Mientras menos grasa tiene una persona menos cantidad de Insulina segrega o necesita una persona para introducir glucosa en sus reservas musculares o hepáticas.
La cantidad de Insulina segregada por una persona de 25 % de Bodyfat al consumir 100 gr de carbohidratos es mayor q la q produce o segrega uno de 8 % de Bodyfat al consumir la misma cantidad y tipo de carbohidratos.

A lo que vengo; es q con tan poco nivel de grasa corporal y con la sensibilidad q debes de tener a la Insulina es mas beneficioso y sobre todo “seguro” dar toques de por ejemplo 4 UI o 5 (cuanto mucho)dos veces al dia y todos los días q entrenes (como mínimo)

Me dices q la has usado anteriormente en varias ocasiones y q la manera q mas te funciona es en mega dosis y de uso interdiario…bueno..te lo respeto pero habría q analizar las circunstancias para determinar q fue lo q paso.

Recuerda q en culturismo “No siempre Mas es Mejor” y q el cuerpo humano responde de manera distinta a las variables dependiendo de las circunstancias, por eso la regla a aplicar antes de poner en riesgo nuestra salud es usar la lógica..

L. Rea a hablado sobre eso de la utilizacion interdiaria de la insu una vez tuve una conversacion con darth a travez de mensajes privados y el tambien me planteo el uso interdiario de la misma ahora por que yo no la utilizo corrida y lo he hecho de las dos maneras y me funciona a la parfeccion EOD he visto mucho mas resultados
No uso esa dosis de 10ui a lo loco la ultima vez que la utilice no vi tanto resultados y estaba usando unas 5ui luego subi a 8 y nada hasta que utilice 8ui en la mañana y 10 despues de entrenar y volvi a ver los efectos podria decir que no soy muy sensible a la insu

si se me paso algo es por que ando medio apurado disculpa el desorden en el mensaje

Un Saludo :twisted:
OneToasting
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Darth Pincho » Sab Jun 28, 2008 11:59 am

Arg_Gut escribió:Epa One Toasting saludos Bro. Coño hermano con todo respeto, yo te veo mas enredado q un kilo de estopa. Me explico: La primera vez q escribi en este Post, te pedi una serie de datos con la intencion de poder orientarte de manera mas especifica segun lo q necesitas. Al igual q con las dietas, cuando una persona va a hacer un ciclo, yo lo siento y lo entrevisto, luego lo chequeo y tomo todos los datos y variables necesarias para determinar lo q le conviene, cantidades y tiempo de uso para su condicion, objetivo fisico, tiempo, etc, etc.

Fuiste muy poco preciso en los datos y en base a lo poco, te di la dosis mas aconsejable de Insulina segun tu peso y porcentaje de grasa corporal, igual te opine con el Winstrol. Me dices q ya tienes experiencia en eso y q ya has probado ambas formas y esta es la q te resulta. Yo eso lo respeto y lo apoyo, pq uno tiene q probar de todo p saber q es lo q mas le conviene, pero siempre al probar tambien hay q aplicar la logica.

Quiero decirte algunas cosas; no con la intencion de imponer mi criterio sobre el tuyo, ni tampoco hacerte cambiar de opinion, lo hago solo pq lo pienses y le des vuelta a lo q te expongo, al igual q los demas usuarios de tu pincho.

* El uso de Insulina es por su propiedad o caracteristica de servir como vehiculo de los nutrientes para ingresar al interior de la celula muscular, es decir; el uso dopante de dicha hormona en nuestro deporte es para ampliar ese vehiculo haciendo q mas nutrientes entren a la celula muscular, aparte de un reconocido efecto anticatabolico.

Hay varias preparaciones de Insulina q varian segun el tiempo o efecto en el cuerpo. Las Usadas por los culturistas son preferiblemente las de accion rapida:
- Humalog (alcanza un pico en sangre en menos de 2 horas y en un maximo de 4 esta fuera del cuerpo)
- Humulin R: Su efecto va de 6 a 8 horas aproximadamente.
Teniendo en cuenta el tiempo q dura el efecto de estas presentaciones en el cuerpo, mi pregunta es: pq colocarla interdiaria..? seria como tener un incremento en el transporte de nutrientes hacia el interior de la celula muscular un dia si y otro no..o sea; beneficiarnos de la Insulina un dia y el otro no. Pienso q minimo, los días de entrenamiento debería ser usada.

Tu planteamiento de 2 veces al dia, tiene lógica. Al levantarte y después de entrenar. Dado tu Bodyfat (8%) tienes por lo menos en este momento una mayor sensibilidad a la insulina, por lo tanto y para mas razón: NO NECESITAS DE ALTAS DOSIS DE INSULINA PARA QUE TU CELULAS MUSCULARES PUEDAN CAPTAR LOS NUTRIENTES.

Mientras menos grasa tiene una persona menos cantidad de Insulina segrega o necesita una persona para introducir glucosa en sus reservas musculares o hepáticas.
La cantidad de Insulina segregada por una persona de 25 % de Bodyfat al consumir 100 gr de carbohidratos es mayor q la q produce o segrega uno de 8 % de Bodyfat al consumir la misma cantidad y tipo de carbohidratos.

A lo que vengo; es q con tan poco nivel de grasa corporal y con la sensibilidad q debes de tener a la Insulina es mas beneficioso y sobre todo “seguro” dar toques de por ejemplo 4 UI o 5 (cuanto mucho)dos veces al dia y todos los días q entrenes (como mínimo)

Me dices q la has usado anteriormente en varias ocasiones y q la manera q mas te funciona es en mega dosis y de uso interdiario…bueno..te lo respeto pero habría q analizar las circunstancias para determinar q fue lo q paso.

Recuerda q en culturismo “No siempre Mas es Mejor” y q el cuerpo humano responde de manera distinta a las variables dependiendo de las circunstancias, por eso la regla a aplicar antes de poner en riesgo nuestra salud es usar la lógica..

Con respecto a colocar la Insulina junto con el Anadrol y no colocar otro ester, yo seria partidario de usar la Insulina junto con el Anadrol acompañado por Testosterona y un anabólico. Eso seria como un empujon comenzando tu ciclo, seria de entrada lo q los gringos llaman: Bulking Cicle.

No puedes comparar Insulina con anabolizantes pq a pesar de q los dos tienen efecto anabólico en el organismo, cada uno lo hace por una via distinta y trabajan y tienen otros efectos distintos. Los esteroides anabolizantes tienen efecto a nivel de nuestras hormonas sexuales, la Insulina no, por eso lo q el esteroide de principal característica (cualquiera q elijas) anabolizante al principio del ciclo va a hacer, no lo puede hacer la Insulina.

Con respecto a la toxicidad del ciclo, quédate tranquilo pq como te dije, los esteroides mas toxicos o de mayor preocupación para el usuario de esteroides, son los orales, por su característica de Alfa Alkilatados. En este caso es el Anadrol, el cual estas usando solo por 4 semanas, tiempo recomendable para su uso prudente.

El Winstrol mas toxico para el hígado es el oral (Alfa Alkilatado también) el inyectable es menos toxico ya q pasa directo al torrente sanguíneo esquivando el “primer paso” igual pasa con la Trembolona.

Con los inyectables hay toxicidad hepática pero en menor grado, cosa q va a existir siempre, uses lo q uses. La dosis de Winstrol… bueno... ya te dije… y a pesar de tu experiencia hay q analizar las circunstancias… es mejor crear un entorno anabólico dado p concentraciones constantes en sangre de anabólicos q un torrente de anabólicos en una concentración de sangre… (es mi humilde opinión)

Retomando lo q te dije al principio de tus datos y c que objeto era el ciclo, ahora lo veo mas enredado pq debiste comenzar diciendo q vas a competir, agregando fecha, decir si el ciclo es para volumen y después harás otro de secado o si vas matar los dos pájaros de un tiro en vista a la competencia y para rematar que la competencia q elegiste van a hacer prueba de dopaje!!!

En base a todo esto hay q cuadrar el ciclo y de paso revisar el historial anterior de ciclos q traes pq lo de competir bajo doping no es cosa fácil. La elección de los roids a usar depende la fecha de la competencia y de lo q hallas usado antes. Chequea el tiempo de detección de roids, q esta en uno de los foros de la pagina y entonces pendiente si ya has usado antes Boldenona, Deca y ahora quieres meter Polysteron q de paso es un andrógeno de liberación prolongada, si mal no recuerdo dura como 3 meses en el organismo..Mosca pues..!!!

Con respecto a la GH, yo la prefiero a diario, pq su vida media es muy corta. En q momento usarla? Depende... si es para volumen o para secado, si dispones del recurso económico para usarla por tiempo prolongado y en dosis aceptables para dicho fin y dependiendo de la fecha de la competencia.

Por eso yo lo que te recomiendo es de pana, ubiques un buen preparador, me pareces q te estas preparando solo… necesitas a una persona que evalue y te elabore todo el plan tomando en cuenta todas las variables antes mencionadas, pq por muy buena diposicion q podamos tener todos aquí para ayudarte siempre se escaparan cosas y necesitas a alguien q te este pendiente de todo lo tuyo.

Otra cosa; por fin cuándo es tu competencia ¿o vas a dos? ¿pq nos has mencionado de dos competencias distintas?:

OneToasting escribió:...estoy en muy buena forma para competir pero no quise ir para este abierto (falta de confianza) entonces me propuse ponerme en mejor forma aun ya que conseguí un patrocinador jaja que me esta ayudando con todos mis jugos y competiría en el grand prix que es noviembre en el estado vargas...

OneToasting escribió:Yo no tengo muchas ganas de usar bolde, la utilice en el ciclo pasado y ni hablar del deca por los controles pienso entrar en un nacional en diciembre y el deca me va salir si lo utizo...

Con respecto a esto quiero acotar algunas cosas:
• En diciembre no hay competencias este año (En Venezuela)
• Las únicas competencias donde hacen pruebas de dopaje en Venezuela es en los campeonatos Nacionales pre selectivos para entrar a la selecciona nacional (Novato, Categoria C, B, A y AA) y la ultima competencia de esta, es en Julio.
• Fuera de estas competencia, lo q hay son campeonatos invitacionales Nacionales en donde no se hace pruebas de dopaje.
• Si en tu Gym no esta publicado el calendario de eventos con sus respectivas reglas, aquí te paso el Link con las fechas: http://groups.msn.com/HispanoVenezuelac ... ssage=2726

FLFH te ha llevado bien, pero toma en cuenta todo lo q te explico, imposible prepararse para una competencia a traves de un foro, de todas formas y para lo q se pueda, estamos a la orden..

Saludos

COÑO tremendo post. Full explicativo con todos los detalles muy sencillos de entender.

Solo quiero acotar una cosa.

Hay un solo motivo para no usarla todos los dias: Evitar una "detencion" de la produccion endogena de insulina en el pancreas que nos pueda ocasionar una diabetes en el futuro. Hay que dejar que el pancreas trabaje. Porque si ese organo deja de producir insulina producto del uso de insulina exogena nos jodimos y quedamos diabeticos de por vida. Yo soy de los que no se arriesga a una diabetes en el futuro (proximo o lejano) por ganar un par de kilos mas. Por eso recomiendo usarla EOD.

La dosis como te dijero 1 UI por cada 10 kg. de peso MAGRO, justo despues de un entrenamiento intensivo, preferiblemente en los 20 minutos siguientes a culminar el entrenamiento. Debes beber CUANTIOSOS carbohidratos simples de rapida absorcion (carbo plus de universal por ejemplo) tan solo segundo despues de haberte inyectado. O inclusive beber los carbos y luego inyectarte. Tener SIEMPRE a mano un cocholate en el bolso y un par de bolsas de azucar por si acaso te mareas un poco. Y siempre participar a alguien de confianza lo que vas a hacer. Si te desmayas esa persona puede darte el azucar y sabe que hacer.

Ante todo amigo mucha suerte. PERO CUIDA TU SALUD. No uses 10 UI de insulina es demasiado. Si nunca la usaste con 7 UI vas de perlas.... Yo use 6 UI y la congestion muscular despues del pinchazo (hipodermico) era sencillamente BRUTAL. Y los progresos tambien. Pero MAS NO ES MEJOR. Todo tiene un limite.

Felicitaciones Arggut por este post y el tiempo que te tomo explicar a todo el mundo estos detalles.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Darth Pincho » Sab Jun 28, 2008 12:09 pm

OneToasting escribió:
Si yo al hablar de utilizarlo solo con la insu tengo claro que utilizare testo la testo para mi es base para cualquier ciclo...
Segun el Anabolics 2007 el anadrol es un anabolico tiene la misma cantidad de puntos anabolicos que el stanozolol 340 si no me equivoco sobre 45 o 50 androgenicos asi que para que mas anabolico???

L. Rea a hablado sobre eso de la utilizacion interdiaria de la insu una vez tuve una conversacion con darth a travez de mensajes privados y el tambien me planteo el uso interdiario de la misma ahora por que yo no la utilizo corrida y lo he hecho de las dos maneras y me funciona a la parfeccion EOD he visto mucho mas resultados

No uso esa dosis de 10ui a lo loco la ultima vez que la utilice no vi tanto resultados y estaba usando unas 5ui luego subi a 8 y nada hasta que utilice 8ui en la mañana y 10 despues de entrenar y volvi a ver los efectos podria decir que no soy muy sensible a la insu

si se me paso algo es por que ando medio apurado disculpa el desorden en el mensaje

Un Saludo :twisted:

Bueno dejando a un lado lo que dice el anabolics y hablando de mi experiencia propia con el anadrol y el winstrol no son NI REMOTAMENTE comparables. Quizas quimicamente hablando el anabolics les da una puntuacion muy similar. Pero funcionan de forma muy diferente.

El ANDAROL es sencillamente una patada en el culo, de potencia, fuerza bruta, congestion muscular y recuperacion increible. Con alta retencion de liquido, aumento de grasa y otros problemillas.

El WINSTROL es mucho mas noble y sus ganancias son en calidad no en cantidad. No te brinda ni el 50% de la potencia y capacidad de recuperacion que el anadrol. Pero no retiene liquidos.

Esto me sucedió a mi en el pasado pues he usado ambos compuestos. A MrPincho le sucedio exactamente lo mismo.

Veo que comentas que EOD te funciona bien. Bueno excelente. Asi dejas a tu pancreas producir su propia insulina tambien EOD y fines de semana. Por otro lado 10UI en la mañana es como mucho. Yo bajaria esa dosis a 7UI en la mañana y unas 8UI maximo despues del entreno EOD.

Recuerda una cosa: mientras mas insulina metas al cuerpo, mas riesgo de diabetes en el futuro.

Otro truco que funciona muy bien. Desayunate un dulce de pasteleria con mucha azucar en las mañanas. Eso disparará tu insulina ENDOGENA. Luego haces unos 40 minutos de escaladora y quemas las calorias excedentes y aprovechas el factor insulinico que te produce el dulce. Conseguiras un efecto muy similar sin arriesgar el pancreas.

pd: no le cuentes el truco del dulce a nadie, me lo dijo mi entrenador hace ya unos años y es un secreto muy bien guardado... jejejejejjee :lol: :lol: :lol:
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Arg_Gut » Sab Jun 28, 2008 3:31 pm

Saludos señores. Gracias Darth por tus palabras..desde la ultima contesta de One Toasting he estado revolcando en los libros de Author L. Rea (Chemical Wizardry, Chemical Muscle Enhance y Building de Perfect Beast) asi como también en el Anabolic de LLewellyn y no encontré ninguna recomendación acerca del uso de la Insulina EOD. Estaba a punto de pedirle a One Toasting q me dijera donde vio èl q Author L recomendara eso asi para yo ir directamente a corroborarlo.

Después de la investigación, pude corroborar y repasar lo antes mencionado. Author L. Rea no recomienda el uso de La Insulina por mas de 21 días a un mes pq el sobre uso o abuso de Insulina trae como consecuencia desensibilización de los receptores musculares de Insulina y permitiendo así q las células grasas se conviertan en el punto principal de almacenamiento, entre otros posibles efectos secundarios.

Propone varios modelos de ciclos. En los q indica Insulina; algunos la coloca “todos los días” y en otros lo hace “interdiario” en otros; 3 días On y un dia Off, otros; 2 On 2 Off y así varios modelos de ciclos y uso de la Insulina. En ningún lado explica el pq estas diferencias en la posología. Todos coinciden en no pasar del mes por la razón de: REDUCIR SIGNIFICANTEMENTE EL FEED BACK NEGATIVO A NIVEL DEL PANCREAS Y PROBLEMAS DE REBOTE SIN DE ESTA MANERA LIMITAR LOS RESULTADOS, pero solamente por esa razón, tal cual como explico Darth Pincho.

Concluyo con esto, hasta el momento y hasta q se demuestre lo contrario que: “El Uso a diario o interdiario de la Insulina no es mas beneficioso a nivel de ganancias musculares que el uso a diario y viceversa”. Aunque siempre queda la espinita y ojala pudiéramos averiguar o estudiar si es mas beneficioso su uso a diario, pq de comprobar q no es asi, entonces descartaría el uso “diario” de tan delicado recurso anabólico. Todo en Pro del cuidado de nuestra salud y de la de los atletas.

Considero mas importante enfocarnos y en beneficio de esa proporción Ganancia Muscular y salud afincarnos en mejorar la sensibilidad individual a la Insulina, de esa manera nos beneficiaremos de dosis mas bajas corriendo menos riesgos.

Author L. Rea menciona y habla acerca de varios suplementos para lograr dicho objetivo, muchos de ellos no los vamos a conseguir por lo menos aquí en Venezuela y de conseguir algunos nos saldrían muy costosos, razón por la cual me atreveré a dar mis tips personales para mejorar la sensibilidad a la Insulina:

• Fuera de la comida 1 y la Posterior al entrenamiento siempre q se consuman Carbohidratos, agregar vegetales fibrosos (brócoli, coliflor por ejemplo).
• La ingesta diaria de Ácidos grasos esenciales en forma de Omega 3 o Flax Seed Oil.
• Esto suponiendo q ya se sigue una dieta idónea, del tipo planteada en el Post de Planificación de Dieta Culturista Pre Competición.
• Reducción de los niveles de grasa corporal.

Considero esto lo primordial, existen otros suplementos, cuya efectividad es cuestionable en muchos casos, de todas formas si se piensa agregar algo mas, el punto de partida debe ser lo antes planteado.

Con respecto al asunto de los anabólicos:

OneToasting escribió:Segun el Anabolics 2007 el Anadrol es un anabólico tiene la misma cantidad de puntos anabolicos que el stanozolol 340 si no me equivoco sobre 45 o 50 androgenicos asi que para que mas anabolico???"

Pana; pasa lo siguiente; todos los esteroides anabolizantes como ya sabemos tienen características tanto anabólicas como androgenicas, pero algunos exhiben una mayor cualidad o característica q otra y por eso unos presentan mas efectos de algún tipo q otros.

Cuando hablamos de Anabolizantes, me refiero a aquellos con menos carga androgenica y cuando hablo de Androgenos me refiero a los q su principal característica es un nivel androgenico alto.

El Winstrol, El Primobolan, La Oxandrolona, El Deca y otros son menos androgenicos q el Anadrol, q las Testosteronas, que el Dianabol y por lo tanto causan menos daño relacionados a la parte sexual, por esa razón hay quienes los llaman esteroides “seguros” aunque para mi; la seguridad radica en la combinación, duración, dosis y PCt, tan sencillo como eso..

Tu preguntas para que mas anabólicos? no se trata de agregar un mayor efecto anabólico, me refería a nivelar el ciclo usando esteroides androgenicos junto a esteroides anabólicos, para no joderte tanto por decirlo así…

En el foro no recomiendan ciclos de solo anabólicos, bueno..me atrevo a decir q en menor grado tampoco es recomendable el uso de solo andrógenos. Aunque aclaro, es mejor este caso, pero como siempre depende..

Para ilustrarte mejor en cuanto a la terminología, me voy a tomar la molestia de citar el Anabolic 2007, el perfil de Anadrol (pag99) “Anadrol 50 is the brand name for oxymetholone, a very potent oral androgen

Winstrol (pag.251): “ Winstrol is a popular brand name for the syntetic anabolic steroid Stanozolol..”

Otra cosa mas:

OneToasting escribió:Mala mia lo de diciembre sorry yo hablo del desafio llanero
El asunto de los controles lo tengo claro desde hace tiempo y se como son las competencias invitacionales, etc.

Brother; el desafío Llanero es otra competencia con carácter Invitacional, por lo tanto tampoco hacen Doping. Sigo sin entender a cual doping le estas huyendo…

De todas formas; suerte…y seguimos en contacto.
Arg_Gut
Forista
Forista

Notapor FLFH » Dom Jun 29, 2008 11:41 pm

Amigo OneToasting,

Releyendo tu post me di cuenta de que tienes intención de usar HGH pero no hemos conversado al respecto...

Sobre el tema te puedo recomendar la lectura de un post llamado Guía de la HGH ubicado como post fijo en la sección de "Artículos sometidos a discusión por los usuarios" en donde se habla "largo y tendido" sobre su forma de acción y sus alcances así como su uso para distintos fines. Te dejo el link:

http://www.tupincho.net/foro/hgh-hormon ... 14384.html

Al respecto de la HGH y sobre las sugerencias que puedan hacerte sobre los horarios de administración te adelanto:

Guía de la HGH escribió:Para aquellos que están entre sus últimos 20 y sus primeros 50, hay todavía una razonable oportunidad de que sus niveles de producción de HGH endógena estén en niveles razonables. La mejor hora para ponerse una inyección, siendo este el caso, sería temprano en la mañana… Después de que tu propio cuerpo libere la HGH en la noche. Si te levantas para ir al baño en la madrugada (3-5 a.m.), esta es, probablemente, la hora perfecta para suministrarse un par de unidades de HGH. Esta será la hora menos perjudicial para ponerse una inyección de HGH. La segunda mejor hora sería la primera de la mañana cuando nos levantamos.

Si estamos repartiendo las dosis, los dos momentos del día cuando los niveles de cortisol están en su pico son cuando nos levantamos y temprano en la tarde. Siendo este el caso, otra buena estrategia es ponerse las inyecciones de HGH en estos momentos.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje